Hilo de buenos dias V

Hoiga, usted no puede hablar.

No es feo y seguro que anodino tampoco. Es motero, en algo tiene que contar.

(Y sí, vale es de Marvel, pero algún defecto tiene que tener :XX::XX::XX:)

Jo JO jO, iba a poner una cosa, pero he de inhibirme. :Baile:
Qué malo es desatarse...
 
Buenas tardes, joer ahora va y se me rompe la nevera.

Vaya semanita que llevo, se admiten sugerencias de marca y modelo comprar.


A mi se me rompió la mía hace tres meses y pillé una Balay, con baldas de cristal (todo un lujo para mi) y un cajón de éstos que enfrían más que el frigo pero menos que el congelador para tener la carne y el pescado en su punto.

Yo me fuí a una tienda de las de toda la vida, ni Media Mark ni grandes superficies, eso si que se lo aconsejo, saben lo que venden y responden a todas las dudas y no cobran el tras*porte, los de Media Mark si que lo cobran, así, que el dinero para las tiendas de siempre, yo las prefiero.
 
Pregunta en varios sitios y mira los consumos energeticos. Sobre el no frost te conserva muy bien, pero todo lo que tengas dentro del frigo lo debes tener metido en tuppers o asi.

Yo recomendaria Siemens, pero para temas de consumo energetico recuerdo haber visto un video de un australiano que se hizo el frigorifico con un congelador y un termostato para poner en marcha y parar el compresor y tenia un consumo ridiculo... a ver si lo encuentro
 
Ya la he comprado, mañana me la traen, no puedo estar sin nevera.

Os he hecho caso y he comprado una siemens, en concreto esta:

Catálogo - Frigoríficos y Congeladores - Frigoríficos y Congeladores - KG36NAI20

MCSA049522_KG36NAI20_def.eps


MCSA049934_KG36NAI20_def.eps

Esa nevera es muy maja, se la pilló un familiar mío y está muy bien.

No he visto a nadie comprar un frigo a tanta velocidad :XX:
 
Juer.... y en la cama duras tanto como comprando frigos?? A ver si encontramos ahi la cuestion de los fracasos de los noviazgos :p
soy malo... lo se...:XX::XX::XX::XX:
 
Juer.... y en la cama duras tanto como comprando frigos?? A ver si encontramos ahi la cuestion de los fracasos de los noviazgos :p
soy malo... lo se...:XX::XX::XX::XX:

Jo jo jo, malo y dañino hoyga, ahora vendrá Suso y dirá que no, que con las ex tiene una muy buena relación porque él no gasta de obsolescencia programada :XX::XX:
 
Volver