Hilo de buenos dias V

Buenas tardes!

Ya tengo montado el equipo y parece que todo funciona correctamente. Hoy he preparado un pollo "tikka massala" con su arroz basmati sueltito y al vapor de acompañamiento

20120830065.jpg


Si alguien quiere le invito.

Hoyja!! Receta del pollo o reporte!
 
Buenas y agotadísimas noches..

Menos mal que llueve y ha refrescado.. Lástima que seguirá igual el fin de semana porque queríamos ir a una casa rural con piscina y creo que voy a mandarles un mail para cancelarlo por el mal tiempo.. :´:)´(
 
Buenos días a todos.

Ayer por la tarde falleció mi prima, Argiñe. Quería agradeceros a todos vuestra preocupación desde que supistéis la noticia.Y a los que me habéis estado preguntando por MP cuando tenga un hueco me encantaría agradecéroslo particularmente. Ahora me marcho para Bilbao y estaré todo el día fuera.

Muchas gracias a todos, sois de lo más grande. :)

Un beso y un abrazo enormes Campana, para ti y para toda tu família..
 
Buenos dias!!

Emily-Rose-sunrise-August-14-2011.jpg


Hoy tengo el ***on del IVA y me toca quedarme en el hotel hasta mañana :(
 
Buenos días!!

jorobar con el iva, encima de darnos por ojo ciego por un lao a todos los comercios y hoteleria les dan por ojo ciego por otro :S
 
Buenos días.

Hoy, en "Noticias raras de la portera" tenemos:

EL CASO DE LOS OBREROS QUE SE CARGARON LA MURALLA CHINA.


57211.jpg



Pues sí, noñes, ñoras y gatos varios, en una noticia fechada a principios de agosto, se nos informa de que en la ciudad de Zhangjiakou (en la provincia de Hebei) ha colapsado una sección de la muralla china de unos treinta metros de longitud. Ahora todos me direris "buahhh, pero la muralla china tiene mucho tiempo, a saber en qué siglo caduco la garantía"... y yo os diré que sí... y que no. Justamente el tramo que ha caido era de los considerados "nuevos" (si ej que ya no se construe como antes), concretamente fue reconstrido hace unos 500 años, mientras que el resto de la sección data del siglo VII más o menos.

Lo mejor del caso es que no se ha caido porque oiga, es que llevo mucho tiempo construida y me aburro, sino que la causa más probable del derrumbe ha sido que una cuadrilla de obreros estaban saneado una palaza anexa al muro y se les fué la mano escarbando. Todos conocemos la tozudez china... empiezan a trabajar escarbando, escarbando... y terminan echando abajo la gran muralla. Al paracer no tenían ningín capataz que se llamara Manolo ni Benito, pero todo es posible, me niego a creer que en una chapuza así no haya un alma hispana alentando.

Yo personalmente hubiera pagado por ver la cara del capataz y trabajadores en el momento del derrumbe y la conversación minutos antes:

Obrelo chino: capatal, capatal, cleo que la muralla se mueve un poco ¿no nos estaemos pasando con las palas?

Capatal: No, homble, no. Esto es la mulalla china, no un apaltamento en Tolevieja. Esto lo hicieron nuestros antepasalos y no se cae así como así, Siga, siga, que esa plaza la saco yo de dentlo como me llamo Chinchuan.

Muralla china: BRUEMEMEMBMRANMEMEMEMTMTMEOOIMMMM

Capatal y Obrelo chino: :8::8::8:

25242780.jpg


Ahora está la pobre muralla esperando un peritaje para ver la forma de re-reconstruirla, mientras se depuran responsabilidades. Al capataz y a la cuadrilla los deben haber trasladado a construir socavones para letrinas. Así escarbarán todo lo que quieran.

(Por cierto, observen ustedes a la muejer del paragüas rosa, que va allí a inspeccionar el derrumbe como si se tratara del ministro de obras públicas y en la segunda foto, ya vuelve tan sudamericana, después de redactado el informe. Sí, muy bonito, pensaría la mujer, pero para esto me quedo en casa y me voy a ver las obras del metro)
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y ánimos.

Ayer vi que fue una persona muy querida y amada, y que ha dejado huella en todos los que la conocían. Y que fue feliz.
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y ánimos.

Ayer vi que fue una persona muy querida y amada, y que ha dejado huella en todos los que la conocían. Y que fue feliz.

Pues eso también es importante. No nos vamos del todo mientran nos recuerden, y a ella la recuerdan con cariño, seguirá aquí mucho más tiempo. animo. lo duro es para el que se queda.

Un abrazo.
 
Volver