Hilo de buenos dias V

Buenas tardes a todos.

Ya falta menos para coger unos días de vacaciones. Mañana guardia y después veré si puedo irme unos días fuera. Este verano está siendo muy pesado.
 
Yo también me quiero largar durante la segunda quincena no se a donde... pero pirarme me piro.

Otra vez te toca guardia mañana??
 
Yo también me quiero largar durante la segunda quincena no se a donde... pero pirarme me piro.

Otra vez te toca guardia mañana??

Sí. Una compañera está de baja porque la operaron de una hernia y como andamos recortados alguien tiene que hacerla y me ofrecí yo, aún no sé por qué exactamente :mad:
 
Buenas tardes.

También tenía planeado un viaje que no ha podido ser por motivos de salud, me llamaron del hospital para citarme a segundas opiniones en pruebas que tienen una cola de espera de unos cinco meses aún estando en preferente... y me amaron todos los planes.

Para dentro de quince días me las quito de encima y a ver si puedo pirarme unos días a desconectar un poco.
 
los pulpos cuantos años viven? :pienso:

¡cuanto viven los pulpos? - Yahoo! México Respuestas

Depende de la especie.

Hay registros de la edad máxima alcanzada por Octopus magellanica en Golfo Nuevo es de 20 años, correspondiendo a individuos de 198 mm de longitud de concha. Este lapso de edad está dentro de los mayores registrados en gasterópodos analizados en la costa Argentina y en otras zonas del mundo.

Octopus vulgaris (pulpo comun) Peso: Hasta 10 kg. Longitud: 50 cm. hasta 1m. Longevidad: 1,5 años. Hábitat: Grietas y agujeros de fondos rocosos.

Distribución: Cosmopolita :XX:

Fuente(s):
Soy Bióloga :roto2:

pueden vivir hasta 2 años o hasta que lo pesquen, esta certificacdo por cientificos estadounidenses y que unos de los animales del mar mas inteligente

:|
 
Dedicado a Arual :D

480820_256239074479096_1553140675_n.jpg

Pues, teniendo en cuenta que en Italia un café lo tienes sobre los 0.80-0.90 centimos no me parece ningun chollo:roto2:

Edito: buonasera gente!
 
Pues, teniendo en cuenta que en Italia un café lo tienes sobre los 0.80-0.90 centimos no me parece ningun chollo:roto2:

Edito: buonasera gente!

Ay, qué ganicas me han entrao de volver a la piccola italia! :D
 
Ay, qué ganicas me han entrao de volver a la piccola italia! :D

En el canal 33, que viene a ser como la 2 de la CCRTV (TVE3) han estado emitiendo unos programas geniales "Italia des de l'aire" ¡Qué maravilla!. Cada capítulo, de unos 10 minutos, trataba de una comarca. No sé si en la de Baleares también, como a veces los compran entre todas las autonómicas. Daba igual lo que enseñaran, todo era atractivo, aparte de que las vistas aereas de los pueblos y los campos son muy, muy relevantes de la historia, el reparto de tierra, el urbanismo.

Ahora ya lo han acabado y emiten "Les costes de França des de l'aire" que también está estupendo.
 
En el canal 33, que viene a ser como la 2 de la CCRTV (TVE3) han estado emitiendo unos programas geniales "Italia des de l'aire" ¡Qué maravilla!. Cada capítulo, de unos 10 minutos, trataba de una comarca. No sé si en la de Baleares también, como a veces los compran entre todas las autonómicas. Daba igual lo que enseñaran, todo era atractivo, aparte de que las vistas aereas de los pueblos y los campos son muy, muy relevantes de la historia, el reparto de tierra, el urbanismo.

Ahora ya lo han acabado y emiten "Les costes de França des de l'aire" que también está estupendo.

En Baleares recibimos muchos (no sé si todos) de los canales de Catalunya. 24/3 (o algo así), canal 33, tv3, etc... lo que no sabía es que la emisión variaba. Creía que venía siendo el mismo canal emitido desde el mismo sitio en ambas comunidades a la vez. :pienso: Lo miraré ;).

Moltes gràcies per la informació, maca. :X
 
Pues, si te pasas por estos lares estas mas que invitada a unas birras, en serio lo digo:D

Gracias, te tomo la palabra :D

Hace tiempo que no viajo y la verdad es que se nota. Tengo varias visitas pendientes, pero la de Deva a Madriz y la tuya a Italia me apetecen mucho mucho. :)
 
Volver