Hilo de buenos dias V

¡Buenos días!

He conseguido dos días de vacaciones antes de la rentrée de Septiembre y después del megasusto que tuve ayer cuando fuí a comprar los libros de mi hija.. Empieza P3 y han caído 120€ ni máh ni menó..

Necesido cuatro días intensos de playa para reponerme.. Así que Sábado, Domingo, Lunes y Martes no estaré disponible para any******.
 
Buenas tardes, vuelvo a estar en casa y vuelvo a tener internet, así que andaré por aquí (poco, porque mi hija ha aprendido a gatear)
 
Pues aquí estamos secuestrados y sitados en la propia ciudad por culpa de la vuelta ciclista, es una vergüenza cómo han cortado todo para que entre las 13:00 y las 17:00 unos tíos en bici den vueltas como la cosa más importante del mundo después del descubrimiento de la penicilina.

A la hora de comer la gente que salía de trabajar han ido formando caravanas de coches sin poder entrar al centro de la ciudad, no se que habrá pasado con los que tuviesen una urgencia o los que tengan que ir al médico o a hospitales, esto es de fulastres.
 
Última edición:
Esta mañana cuando he cogido el coche me marcaba 25.5º!! :8:

Un calorazo insoportable.

Por cierto, esta mañana he hecho un check in a una pareja y una de ellas llevaba esta camiseta. Me ha hecho mucha gracia

heidimoza300.jpg


Y buscando he encontrado una web de camisetas simpaticas (que risas que me he echado :XX:)

REI ZENTOLO

Edito: Estoy realmente tentado de pillarme la camiseta de cantamañanas :XX::XX::XX:

ofertas_camisetas_hombre_cantamananas_330.jpg
 
Última edición:
A todas estas, ¿alguien sabe algo de Pingo o de Radiopatio? Hace tiempo que no les veo postear
 
Volver