Hilo de buenos dias V

Buenos días!!

No se pueden leer segun que cosas por la mañana que una está impresionable. No se si el link de Octo tiene credibilidad o no. También tengo un amigo que trabaja en Barajas en la reparación de aviones y no cuenta cosas muy buenas de como estan las cosas por allí. De esto hace unos años, ya casi ni le veo, así que no quiero imaginar como será ahora con tanto recorte:S
 
Buenos días.

Contribuyamos a la causa "ni un día sin foto gatuna", ya que Bygul decía que estaba llegando al final de internet :D

524075_121040811373459_906584777_n.jpg
 
Hola, buenos días.
Pues parece que haya bajado un poco la temperatura, sólo 26,5º... Ya veremos.

El enlace que puso octubre ayer es, cuando menos, preocupante. No quiero ni pensar lo que estará pasando en las centrales nucleares.
 
Buenos dias por la tarde!

SunriseCYCDock20100821HCG.JPG


Cuando he ido a colgar las cortinas, me ha saltado el taco de un colgador. fruta cosa de yeso que han puesto en toda la casa. He tenido que hacer un apaño con un aguaplast fuerte y ahora esperar a que seque para pintar y poder colgar las cortinas
 
Siempre pasa eso de que se salte un taco por el yeso, y da una rabia tener que empezar con el aguaplast y que la cosa quede segura...:(

lo suyo es utilizar siempre taco para el hueco del ladrillo y te olvidas para siempre del yeso y de los tacos que salen solos y taladrar primero sin martillo y luego cambiar al llegar al ladrillo.
 
Última edición:
lo suyo es utilizar siempre taco para el hueco del ladrillo y te olvidas para siempre del yeso y de los tacos que salen solos y taladrar primero sin martillo y luego cambiar al llegar al ladrillo.

Claro, pero por ejemplo en mi casa, la capa de yeso es muy gruesa y hasta que se llega al ladrillo (que no es ladrillo convencional que es de tipo adobe) el taco pierde su fuerza, hay que meter unos tacos como para cazar tiburones. :ouch:
 
Buenas tardes.. L'aile ou la Cuisse? Vamos.. ando asada y falta poco para zamparme a mí misma.. Sobre los cuarenta grados debemos andar.. así que quedo a la sombra y a roncar :)
 
Volver