A veces cuando me da el punto, me gustaría pedirle perdón a mi ex porque se que lo paso muy mal, aunque a mí también me lo hizo pasar de traca, pero luego vuelvo a la realidad y me digo pero si no lo soporto y encima si le pido perdón se pensará que voy con segundas intenciones, por eso lo de Suso me parece increible.
El tema de las relaciones... buff. :S Mi ex novio, con el que estuve muchos años, es ahora uno de mis mejores amigos. Mientras estuvimos juntos fuimos felices, mucho, hasta el final de la relación donde hablábamos idiomas diferentes, creo que simplemente evolucionamos de forma distinta. Hicimos lo máximo posible para cortar con el mejor buenrollo posible, y quedamos como amigos. Necesitamos un año y pico para volver a quedar, y pudimos hablar de nuestras diferencias con otro punto de vista, en frío. El amor de pareja se tras*formó en amor de amistad, y creo que hicimos bien en poner ambos de nuestra parte en no discutir y aferrarnos a posturas personales, aceptando lo que había y era mejor.
Creo que eso es más o menos lo que pasa, aferrarse a la relación cuando no da más de sí, tanto la relación misma como cualquiera de los integrantes. Así se calientan los cascos y la comunicación es inviable, llegando a extremos muy dañinos emocionalmente. Por eso creo que a veces es mejor no hablar de sentimientos si la decision está tomada o está cantada, y hacerlo con el tiempo y la perspectiva que éste ofrece. La verdad es que creo que en mi caso si él no hubiera sido como es, que es genial, hubiéramos tenido un final bastante doloroso.
Por cierto, y hago un off-topic. El otro día me llegó un mp preguntándome si podría contactar conmigo en algún e-mail privado o de alguna forma privada de verdad para preguntarme si, y cito textualmente,
sabría algún tema legal respecto a internet.
Le contesté que sí, y le facilité el mail. No he obtenido respuesta, ni mail, ni nada, y el forero en cuestión ha seguido posteando.
Debería preocuparme o me estoy rallando? :
: