Hilo de buenos dias V

Bueno es un agujero muy difícil de detectar y aún sin confirmar, o sea que no te preocupes mucho.

Pero teneos que hacer la prueba para saber si se da entre los expulsados.

Burbrujita excpulsame del grupo, pero eso sí abre la puerta cuando toque al timbre :D

Prueba a abandonar tu el grupo...burbru esta en sus cosas...ya no nos quiere como antes :mad:
 
Probando, probando.

Escribid algo para poder probar cuando abandone el grupo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
no se me ocurre nada, pongo foto chorra

images
 
Es tremendo, no nos necesita a nadie :D

Ains... es lo que le pasa a la gente maja. Ellos se entetienen, salen, entran, encuentran siempre gente con quien hablar, se caen y se levantan... se vuelven a caer... se apiadan de su pobre albanil, se caen más veces...

Si fuera un cardo como cuak cuak, seguro que no nos lo quitábamos de encima... :XX::XX::XX:

(Mola esto de hablar como si el SUSOdicho no se encontrara presente :))
 
Ains... es lo que le pasa a la gente maja. Ellos se entetienen, salen, entran, encuentran siempre gente con quien hablar, se caen y se levantan... se vuelven a caer... se apiadan de su pobre albanil, se caen más veces...

Si fuera un cardo como cuak cuak, seguro que no nos lo quitábamos de encima... :XX::XX::XX:

(Mola esto de hablar como si el SUSOdicho no se encontrara presente :))

A mí es que me tiene flipando, esta mañana la ex novia le da permiso para ponerla aquí :roto2: dice que con todas queda bien... yo es que no lo entiendo, pero esto como es susín cuentanos.:cook:

Decidis que lo dejáis de mutuo acuerdo y no hay enfado por ninguna de las dos partes ... ej que no lo veo :rolleye:
 
A mí es que me tiene flipando, esta mañana la ex novia le da permiso para ponerla aquí :roto2: dice que con todas queda bien... yo es que no lo entiendo, pero esto como es susín cuentanos.:cook:

Decidis que lo dejáis de mutuo acuerdo y no hay enfado por ninguna de las dos partes ... ej que no lo veo :rolleye:

Yo tampoco... han pasado nueve años casi y aún estoy a veces de uñas con mi ex (pero no por lo que pasó, sino porque es como es, y yo soy como soy... ). Y con el actual, aún oye según temas y noto como que se encoje, así como esperando que le arree en la cabeza (y ya han pasado más de cinco años...)

Sí, es que yo no soy muy pacífica, qué le vamos a hacer...
 
Última edición:
Yo tampoco... han pasado nueve años casi y aún estoy a veces de uñas con mi ex (pero no por lo que pasó, sino porque es como es, y yo soy como soy... ). Y con el actual, aún oye según temas y noto como que se encoje, así como esperando que le arre en la cabeza (y ya han pasado más de cinco años...)

Sí, es que yo no soy muy pacífica, qué le vamos a hacer...

A veces cuando me da el punto, me gustaría pedirle perdón a mi ex porque se que lo paso muy mal, aunque a mí también me lo hizo pasar de traca, pero luego vuelvo a la realidad y me digo pero si no lo soporto y encima si le pido perdón se pensará que voy con segundas intenciones, por eso lo de Suso me parece increible.
 
A veces cuando me da el punto, me gustaría pedirle perdón a mi ex porque se que lo paso muy mal, aunque a mí también me lo hizo pasar de traca, pero luego vuelvo a la realidad y me digo pero si no lo soporto y encima si le pido perdón se pensará que voy con segundas intenciones, por eso lo de Suso me parece increible.

Ah, bueno, a mí me han perdido perdón de todas las fomas posibles e imaginables (tanto uno como otro). Pero yo soy de la opinión que más allá del acto testimonial de pedirlo (quiero decir, es justo y necesario saber que se arrepienten y que les duele hacertedaño), el perdón es algo que se da cuando se puede/quiere, no cuando te lo piden.

Y además, que yo siga quemada por algunas cosas (si, muchos años después) no quita para que pueda relacionarme con las personas implicadas a otros niveles. Simplemente mi ex sabe (porque se lo he dicho bien clarito) que hay cosas que aunque las perdone, jamás las olvidaré. Y el otro también sabe que hay cosas que aunque las olvide y jamás hable de ellas, no las perdonaré (al menos, mientras dure la relación que espero me que sea hasta la fin). Supongo que si algún día dejo de quererlo, pues podré perdonarlo y recordarlo a la vez :))
 
A veces cuando me da el punto, me gustaría pedirle perdón a mi ex porque se que lo paso muy mal, aunque a mí también me lo hizo pasar de traca, pero luego vuelvo a la realidad y me digo pero si no lo soporto y encima si le pido perdón se pensará que voy con segundas intenciones, por eso lo de Suso me parece increible.

El tema de las relaciones... buff. :S Mi ex novio, con el que estuve muchos años, es ahora uno de mis mejores amigos. Mientras estuvimos juntos fuimos felices, mucho, hasta el final de la relación donde hablábamos idiomas diferentes, creo que simplemente evolucionamos de forma distinta. Hicimos lo máximo posible para cortar con el mejor buenrollo posible, y quedamos como amigos. Necesitamos un año y pico para volver a quedar, y pudimos hablar de nuestras diferencias con otro punto de vista, en frío. El amor de pareja se tras*formó en amor de amistad, y creo que hicimos bien en poner ambos de nuestra parte en no discutir y aferrarnos a posturas personales, aceptando lo que había y era mejor.

Creo que eso es más o menos lo que pasa, aferrarse a la relación cuando no da más de sí, tanto la relación misma como cualquiera de los integrantes. Así se calientan los cascos y la comunicación es inviable, llegando a extremos muy dañinos emocionalmente. Por eso creo que a veces es mejor no hablar de sentimientos si la decision está tomada o está cantada, y hacerlo con el tiempo y la perspectiva que éste ofrece. La verdad es que creo que en mi caso si él no hubiera sido como es, que es genial, hubiéramos tenido un final bastante doloroso.

Por cierto, y hago un off-topic. El otro día me llegó un mp preguntándome si podría contactar conmigo en algún e-mail privado o de alguna forma privada de verdad para preguntarme si, y cito textualmente, sabría algún tema legal respecto a internet.

Le contesté que sí, y le facilité el mail. No he obtenido respuesta, ni mail, ni nada, y el forero en cuestión ha seguido posteando.

Debería preocuparme o me estoy rallando? :roto2:
 
Volver