temis2011
Madmaxista
NECESITO cambiar de ambiente.. Hace un año que siento que me ahogo.
Ves ya está :X
Si crees que lo necesitas lo harás y aprenderás cosas nuevas, pero los ambientes no ahogan, nos ahogamos nosotros solos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NECESITO cambiar de ambiente.. Hace un año que siento que me ahogo.
Ves ya está :X
Si crees que lo necesitas lo harás y aprenderás cosas nuevas, pero los ambientes no ahogan, nos ahogamos nosotros solos.
En eso tienes más razón que una santa.
El otro día me acordé de tí, nada más llegar a la playa conocimos al padre de una niña que se hizo amiga de los críos que iban con nosotras, y además de contar una pelicula de miedo de su divorcio (ático inside) :rolleye:, contó que había estado casado con una tinerfeña. Dice que las isleñas son muy posesivas y que pueden hacer "trabajitos" que él estaba loco por ella por culpa de uno de los trabajos y que hubiera hecho cualquier cosa.
Que nos tiene que decir como "canarión" de pro.... sobre la magia nejra de las islas afortunadas 8:
El otro día me acordé de tí, nada más llegar a la playa conocimos al padre de una niña que se hizo amiga de los críos que iban con nosotras, y además de contar una pelicula de miedo de su divorcio (ático inside) :rolleye:, contó que había estado casado con una tinerfeña. Dice que las isleñas son muy posesivas y que pueden hacer "trabajitos" que él estaba loco por ella por culpa de uno de los trabajos y que hubiera hecho cualquier cosa.
Que nos tiene que decir como "canarión" de pro.... sobre la magia nejra de las islas afortunadas 8:
La magia no te ahoga, te ahogas tú solo...Haciendo mias tus palabras
Yo también pensé lo mismo cuando empece a leer.
Y en ese tipo de trabajitos las canarias son muy buenas la verdad , en lo de magía de color lo desconozco.
Yo estaba pensando si era buena en los trabajitos normal que estuviera loco por ella
Hoyga a la próxima especifique lo de "trabajitos" que al final resultaba que era magia de color y no de la "otra" vamos, que lo cuente así como para sencillas.
Es que si no era una "cosa" era la "otra", porque la tercera opción sería con tijeras de punta redonda y cartulinas de colores....y como que no
¡¡¡Hoiga... que hay quienes somos muy buenas TAMBIEN en esos trabajitos!!!!!
:XX::XX::XX::XX:
No aguante!
Practica brujeria con los muñecos de carton? ::
No aguante!
Practica brujeria con los muñecos de carton? ::