Hilo de buenos dias V

En eso tienes más razón que una santa.

El otro día me acordé de tí, nada más llegar a la playa conocimos al padre de una niña que se hizo amiga de los críos que iban con nosotras, y además de contar una pelicula de miedo de su divorcio (ático inside) :rolleye:, contó que había estado casado con una tinerfeña. Dice que las isleñas son muy posesivas y que pueden hacer "trabajitos" que él estaba loco por ella por culpa de uno de los trabajos y que hubiera hecho cualquier cosa.

Que nos tiene que decir como "canarión" de pro.... sobre la magia nejra de las islas afortunadas 8:
 
El otro día me acordé de tí, nada más llegar a la playa conocimos al padre de una niña que se hizo amiga de los críos que iban con nosotras, y además de contar una pelicula de miedo de su divorcio (ático inside) :rolleye:, contó que había estado casado con una tinerfeña. Dice que las isleñas son muy posesivas y que pueden hacer "trabajitos" que él estaba loco por ella por culpa de uno de los trabajos y que hubiera hecho cualquier cosa.

Que nos tiene que decir como "canarión" de pro.... sobre la magia nejra de las islas afortunadas 8:

La magia no te ahoga, te ahogas tú solo...Haciendo mias tus palabras ;)
 
El otro día me acordé de tí, nada más llegar a la playa conocimos al padre de una niña que se hizo amiga de los críos que iban con nosotras, y además de contar una pelicula de miedo de su divorcio (ático inside) :rolleye:, contó que había estado casado con una tinerfeña. Dice que las isleñas son muy posesivas y que pueden hacer "trabajitos" que él estaba loco por ella por culpa de uno de los trabajos y que hubiera hecho cualquier cosa.

Que nos tiene que decir como "canarión" de pro.... sobre la magia nejra de las islas afortunadas 8:

Hoyga a la próxima especifique lo de "trabajitos" que al final resultaba que era magia de color y no de la "otra" :D vamos, que lo cuente así como para sencillas.
 
La magia no te ahoga, te ahogas tú solo...Haciendo mias tus palabras ;)

más o menos eso le dije yo... me contestó que no estaba receptiva :S

:XX::XX:


me temo que no me va a felicitar las navidades, o por lo menos eso espero yo hice todo lo que estaba en mi mano:rolleye:

La gente se monta unas películas para no reconocer sus errores que flipas :|, la que iba conmigo también le molan esos temas, pero es muy buena gente y más inocente que un sidral, y cuando le rebates se te queda con cara de :roto2: y te manda a paseo.

Casi me da algo el lunes que fuimos de paseo, y se acerco a comprar un ojo de tigre para su "novio" que también le persiguen las brujas, (aunque yo pienso que ha hecho el vago en exceso) :D, y a la que nos la estaba vendiendo cuando le dio la explicación de todos los efectos mágicos que se supone que posee el mineral, le dice tú sabes mucho (tenía un cartel que ponía TAROT a su espalda) la otra no que va yo no sé nada. A siii y como sabes que soy maña?? :roto2::XX::XX::XX:

Es de Teruel y si los de Zaragoza tenemos acento los de Teruel ya es que es imposible de esconder... dios casi me hago pis :XX::XX:
 
Yo también pensé lo mismo cuando empece a leer.

Y en ese tipo de trabajitos las canarias son muy buenas la verdad :p, en lo de magía de color lo desconozco.

Yo estaba pensando si era buena en los trabajitos normal que estuviera loco por ella :D

Es que si no era una "cosa" era la "otra", porque la tercera opción sería con tijeras de punta redonda y cartulinas de colores....y como que no :D
 
Hoyga a la próxima especifique lo de "trabajitos" que al final resultaba que era magia de color y no de la "otra" :D vamos, que lo cuente así como para sencillas.

Yo ya me estaba montando una pelicula con las canarias, lo que no me acababa de cuadrar es que todo dios se fuera a cuba y a thailandia teniendo isabeles preislers aqui al lado :D
 
No aguante!

Practica brujeria con los muñecos de carton? :roto2:

mu%C3%B1equito+vudu+copia.jpg


y no le digo más...

Por cierto, lo de tijeras de punta redonda y cartulinas de colores me ha hecho sentirme ligeramente sucnor :XX::XX::XX::XX:
 
Volver