Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

gatosencama.jpg
 
Buenos días!

No llegamos a treinta grados y me da calor hasta la piel -.-
La semana que viene huyo de vacaciones.
 
Acabo de probar y si desconectas y vuelves a conectar no aparecen los mensajes del subforo hasta que te vuelves a meter en él.

El problema es que nadie suele desconectarse en tapatalk, se sale del programa y listo, de hecho he tenido que buscar donde estaba la opción de desconectar.

El problema de seguridad exacto es con los que hayan pertenecido al grupo y hayan entrado en él usando tapatalk.

Esos me da que pueden entrar sin problemas con el método que comenté antes.

Alguien debería mandar un privado a querido líder referenciando a estos post.

Yo no, que me da que los míos los elimina sobre la marcha :D

Por lo que dices funciona igual que en PC, si no cierras sesion entras automaticamente seguramente debido a que tu dispositivo o el foro guardan los datos de la contraseña, yo me conecte ayer desde otra poblacion y otro ordenador que no utilizaba hace semanas y entre directamente, estando conectado a mi cuenta, eso si, cerre sesion y entonces el sistema me la requirio para volver a entrar aqui.



La contraseña del grupo se cambio antes de que tu entraras, los expulsados como mucho disponian de la antigua, esa se puso a raiz de el aviso de thera y no recuerdo que desde entonces se haya expulsado a nadie.

Si es asi no deberia haber ningun problema de filtraciones.
 
Última edición:
Precisamente el problema es ese, cuando entras por tapatalk al grupo siempre te pide contraseña.

Pero si vas a hilos no leídos y "has pertenecido al grupo" te aparecen los de aquí, picas en el hilo y listo, no te pide contraseña, te mete al hilo y listo.


Pero eso no lo sabes seguro, para comprobarlo tendrias que salir del grupo y probar :confused:

Algun voluntario? :roto2:
 
Yo mismo, que me expulse burbrujita y luego le mando un privado para que me readmita.

Espero que lo haga :roto2:

Poster_el_nunca_lo_haria.jpg

Quita, quita, suso... vaya a ser que rompas algo al salir o entrar y nos quedemos todos con la manija de la puerta Y ENCERRADOS AQUI DENTRO :XX::XX::XX::XX:
 
Holitas a todos-as. Que hay un bujero en la puerta y nos vigilan? :S
 
Volver