Hilo de buenos dias V

Pues yo tampoco me había enterado de lo de la prima de Campana :S Animo, que seguro que los pensamientos positivos ayudan.

Un vecino de mis padres se empotró el día de nochevieja con su moto contra un camión de gallinas :S aparte de gallinicidio, él se quedó como para recogerlo en cachitos... con decir que el cura del pueblo guardó todas las fiestas un hueco para su misa, porque creían que no lo contaba... y luego, cuando parecía que si que lo contaba, decían que se quedaría en coma. Y cuando se despertó que bueno, pero medio lelo. Y cuando empezó a hablar ya razonar (todo lo que daba de sí, que el hombre tampoco había sido un lumbreras en su vida anterior) decían que vale, pero paralítico... Se tiró más de un año de rehabilitación, y pasó por todos los estadios, desde ir su progenitora empujando la sillita de ruedas y él babeando, hasta ir con bastón. Hoy en día (han pasado años), sigue por ahí con la moto (bueno, otra nueva que se compro después, antes incluso de andar porque decía que él se iba a subir otra vez). Y lo que más le joroba de todo (dicho por él) es que al pegarse el megatrancazo una nochevieja, la noticia no salió en los periódicos, con la ilusión que le habría hecho a él guardarse el recorte... :|

No sé como será la progenitora pero vaya parto....:roto2:

Lo de la prima de Campana es un frutadón con 31 años, jorobar con el inocente cursillo de buceo :cook:
 
Pues a ver si tenemos suerte y Campana nos da buenas noticias como Pingo con su hermana, que de alguna manera los buenos pensamientos que le enviemos tienen que valer algo.
 
Buenos días! Después de una semanita en los Pirineos, pilas recargadas para volver a la Beach!

c__elegancia_felina-640x640x80-1.jpg


1-north-shore-girls.jpg


Finnish_Beach_Girls01.jpg


:roto2: :D :roto2:
 
¡Buenísimas tardes de Viernes!

Hmm... tengo un par de conocidos que se han ido para alla y es un pais caro, pero con sueldos bastante ajustados al nivel de vida que tienen. Ellos estan consiguiendo ahorrar bastante dinero, pero el tiempo es diferente. Las vacaciones para ir a tomar el sol son un must.

No he pasado por alli, asi que no puedo contarte de primera mano, pero estos conocidos viven cerca de la frontera y se "escapan" a comprar cosas en Alemania porque les queda mejor de precio. Aunque ahora andaban liados porque les cambiaban el destino en la empresa.

Gracias..

Hay una empresa que se ha puesto en contacto con la mía para solicitar mi traslado.. Todo son mejorías, económicas, laborales, de idioma. Y lo estoy analizando, la única pega que le veo de momento: como hacerlo con la peque y lo que arrastramos que parece no tener fin.
 
¡Buenísimas tardes de Viernes!



Gracias..

Hay una empresa que se ha puesto en contacto con la mía para solicitar mi traslado.. Todo son mejorías, económicas, laborales, de idioma. Y lo estoy analizando, la única pega que le veo de momento: como hacerlo con la peque y lo que arrastramos que parece no tener fin.

Todavía no tienes fecha para la pequeña :confused:,

La oferta es inmediata, tienes que dar pronto una contestación??
 
Pues nada, buenas tardes.
Hoy vamos a por el record: llevo ocho horas levantado y ya voy por mi tercera camiseta...y a punto de ir a la lavadora.
Lo dicho, de record. Ahora mismo 35,5º.
 
Todavía no tienes fecha para la pequeña :confused:,

La oferta es inmediata, tienes que dar pronto una contestación??

Pues sí, porque se pusieron en contacto conmigo casi por casualidad.. Me pidieron que les mandara un CV y lo hice, para ver qué pasaba, y ayer me contestaron diciéndome que estaban muy interesados en mi perfil. Hoy me han llamado para hacerme la entrevista ( para confirmar lo de los idiomas y mis conocimientos del sector ) y al cabo de un par de horas me han mandado todas las condiciones de trabajo, horario, sueldo, etc.. Me indicaban que me tomara mi tiempo para decidirlo y que en cuanto lo supiera me pusiera en contacto con ellos.

Ni tengo fecha de operación, ni sé como ir a investigar el terreno de los colegios tranquilamente pues sólo tengo libres los fines de semana.. Tendré que pedir días para poder ir a mirar si puedo inscribirla en algún colegio, pero en Agosto está cerrado y en Septiembre veo neցro que me den vacaciones..

Hace unos años rechacé un traslado a Sidney porque estaba en pareja y ahora me arrepiento muchísimo.. No me gustaría añadir más peso a la saca la verdad.. El lugar es muy verde y parece tranquilo, se llama Luzern, los precios de los alquileres son medianamente asequibles, al menos para los sueldos suizos..
 
Pues sí, porque se pusieron en contacto conmigo casi por casualidad.. Me pidieron que les mandara un CV y lo hice, para ver qué pasaba, y ayer me contestaron diciéndome que estaban muy interesados en mi perfil. Hoy me han llamado para hacerme la entrevista ( para confirmar lo de los idiomas y mis conocimientos del sector ) y al cabo de un par de horas me han mandado todas las condiciones de trabajo, horario, sueldo, etc.. Me indicaban que me tomara mi tiempo para decidirlo y que en cuanto lo supiera me pusiera en contacto con ellos.

Ni tengo fecha de operación, ni sé como ir a investigar el terreno de los colegios tranquilamente pues sólo tengo libres los fines de semana.. Tendré que pedir días para poder ir a mirar si puedo inscribirla en algún colegio, pero en Agosto está cerrado y en Septiembre veo neցro que me den vacaciones..

Hace unos años rechacé un traslado a Sidney porque estaba en pareja y ahora me arrepiento muchísimo.. No me gustaría añadir más peso a la saca la verdad.. El lugar es muy verde y parece tranquilo, se llama Luzern, los precios de los alquileres son medianamente asequibles, al menos para los sueldos suizos..


Si consigues arreglar lo de la niña, el sueldo y los horarios, allí te dan como para pagar ayuda externa, que la vas a necesitar, no pinta mal. Pero por otro lado piensa bien que no estas sola, vas a trasladar a la niña y apartarla de la familia, aunque los críos se integran rápido, es un cambio fuerte, todo eso teniendo en cuenta que el trabajo te guste.

Porque te interesa tanto el trabajo allí?
 
Si consigues arreglar lo de la niña, el sueldo y los horarios, allí te dan como para pagar ayuda externa, que la vas a necesitar, no pinta mal. Pero por otro lado piensa bien que no estas sola, vas a trasladar a la niña y apartarla de la familia, aunque los críos se integran rápido, es un cambio fuerte, todo eso teniendo en cuenta que el trabajo te guste.

Porque te interesa tanto el trabajo allí?

El trabajo no sería muy distinto al que tengo actualmente, y este me gusta mucho, trabajar con otros países y en diversos idiomas, esta empresa también es internacional, tiene clientes y oficinas en muchos países e iría a trabajar directamente a la sede.. Hace un par de semanas, antes de estudiar esta propuesta, descarté otra para trasladarme a Chicago pues lo veía muy lejos, y no podría visitar a mi família regularmente.

En cambio Suiza no está tan lejos y tendría la posibilidad de aprender otro idioma ( y añadir uno más para el bagage de la peque que ahora habla un pupurri de la leche, pero bueno que afine el oído ) pues el pueblo está en el lado alemán; de alemán no me saques del Kartoffen y el Wagen, pero me han dicho que no pasa nada, entre el francés y el inglés ( aprobé el proficiency ) nos entendemos a la par que gestionaría esa cartera de clientes mientras me "integro" ( me pagarían las clases de alemán )..

Por la peque no me preocupo, mis padres viajaban a menudo y no lo pasé mal.. Ahora que es pequeña es mejor que cuando me diga "Ke pá má?" :roto2: Eso y que podría mandarla de vuelta todos los veranos a pasar als vacaciones con la abuela o venir cada dos meses de visita..

En fin, que no sé ná de ná..
 
Si pero no me has contestado a la pregunta :p ¿es por el sueldo? ¿por aprender otro idioma? simplemente te apetece cambiar de ambiente....qué, qué :D
 
Volver