Hilo de buenos dias V

Buenas tardes!!!

Bienvenido Eldenegro! Se han echado de menos tus amaneceres ;)

By the way.. ¿Qué opináis de Suiza, laboralmente hablando? :pienso:

Hmm... tengo un par de conocidos que se han ido para alla y es un pais caro, pero con sueldos bastante ajustados al nivel de vida que tienen. Ellos estan consiguiendo ahorrar bastante dinero, pero el tiempo es diferente. Las vacaciones para ir a tomar el sol son un must.

No he pasado por alli, asi que no puedo contarte de primera mano, pero estos conocidos viven cerca de la frontera y se "escapan" a comprar cosas en Alemania porque les queda mejor de precio. Aunque ahora andaban liados porque les cambiaban el destino en la empresa.
 
Buenos dias!!

August+10+2010+Sunrise+%26+Fog+1.jpg


Hmm... tengo que pensar algun plan o escapada para el domingo o lunes.... Podria escaparme a Montserrat, o ir a ver las minas de sal de Cardona, hmmm... alguna excursion no muy complicada.... ¿sugerencias?
 
Buenos días, ya estoy de vuelta anoche toqué chufa y jazztell me dejó sin internet para daos la jran noticia :|:D

Que bien me han sentando las vacaciones, como las necesitaba.:o

Veo que por aquí se ha trabajado mucho, ahorita mismo comienzo a ponerme al día.

Tenemos chica nueva en la oficina :rolleye:, bienvenida IPC :X
 
Buenos días tengan ustedes :D

Si no te desplazas no tengo ni idea Eldenegro.
Aquí empieza mañana la Semana Grande de San Sebastián, supongo que toca cañonazo y concurso internacional de fuegos artificiales en la playa de La Concha. :rolleye:
 
Última edición:
Buenos días, ya estoy de vuelta anoche toqué chufa y jazztell me dejó sin internet para daos la jran noticia :|:D

Que bien me han sentando las vacaciones, como las necesitaba.:o

Veo que por aquí se ha trabajado mucho, ahorita mismo comienzo a ponerme al día.

Tenemos chica nueva en la oficina :rolleye:, bienvenida IPC :X

Gracias Temis y feliz vuelta ;)
 
Buenos días!

Qué calor, me iría a la playa pero está la isla llena de guiris y las playas a explotar desde primera hora.
 
¿Cómo está tu prima? espero que mejor o que al menos no esté peor...

No ha evolucionado, sigue en coma, lo cual de por sí no son buenas noticias. Además, los médicos son muy pesimistas.

Gracias barullín por el interés. ;) (extendido a todos los buenrollistas)
 
No ha evolucionado, sigue en coma, lo cual de por sí no son buenas noticias. Además, los médicos son muy pesimistas.

Gracias barullín por el interés. ;) (extendido a todos los buenrollistas)

Por lo de los médicos no te preocupes demasiado, jamás de los jamases te darán una noticia alentadora, es comprensible, no pueden mojarsen en estos temas.
Mi hermano hace años tuvo un accidente (se le empotró un drojadicto mientras trabajaba en la furgoneta) y estuvo en coma 1 mes, 6 en la UCI y 1 año ingresado y en ningún momento nos daban esperanzas de que saliera con vida.
De esto hace más de 20 años, por suerte y aunque con problemas en las piernas todavía está con la familia.

Animo ;)
 
Con mi despiste veraniego me perdí la incorporación de IPC y el accidente de la prima de Campana :S

Pues bienvenida a una y lo siento mucho por el otro.
No quiero empezar a contar desgracias de salud en gente joven que hoy quiero ser optimista, pero tengo dos buenos amigos en el filo de la navaja. Aparentemente uno saldrá bien, la otra está a la expectativa de las pruebas.
32 y 34 años.

Está claro que hay que planificar el futuro pero sin sacrificar el presente, que si un día no abrimos los ojos no nos podamos arrepentir de no haber vivido todo lo que nos dió tiempo.
 
Pues yo tampoco me había enterado de lo de la prima de Campana :S Animo, que seguro que los pensamientos positivos ayudan.

Un vecino de mis padres se empotró el día de nochevieja con su moto contra un camión de gallinas :S aparte de gallinicidio, él se quedó como para recogerlo en cachitos... con decir que el cura del pueblo guardó todas las fiestas un hueco para su misa, porque creían que no lo contaba... y luego, cuando parecía que si que lo contaba, decían que se quedaría en coma. Y cuando se despertó que bueno, pero medio lelo. Y cuando empezó a hablar ya razonar (todo lo que daba de sí, que el hombre tampoco había sido un lumbreras en su vida anterior) decían que vale, pero paralítico... Se tiró más de un año de rehabilitación, y pasó por todos los estadios, desde ir su progenitora empujando la sillita de ruedas y él babeando, hasta ir con bastón. Hoy en día (han pasado años), sigue por ahí con la moto (bueno, otra nueva que se compro después, antes incluso de andar porque decía que él se iba a subir otra vez). Y lo que más le joroba de todo (dicho por él) es que al pegarse el megatrancazo una nochevieja, la noticia no salió en los periódicos, con la ilusión que le habría hecho a él guardarse el recorte... :|
 
Volver