Hilo de buenos dias V

Buenas tardes!
Me paso por aquí a saludar ahora que estoy en casa que tiene la password del subforo memorizada y me voy a la playita :D
Ciao ^^
 
Buenos días, me he pasado por casa para quedar con mi jefe para que me pague, y aprovecho para saludar.
 
¿Como vas, wapa? Hace tiempo que nos tienes medio abandonados

Bastante desintoxicada. Tengo que ir al hilo del reto de los cincuenta libros e inscribirme :D POr lo demás, el viernes me voy a Huesca a ver a los abuelos, y luego un par de días en Broto y de vuelta a casa de mi suegra. Supongo que una vez que uno se acostumbra no es tan malo (pero donde está mejor uno es en su casa)
 
Buenas noches.. Acabo de llegar a casa desde que salí a las siete esta mañana.. Silencio, la peque duerme.. Estoy por tirarme en la cama y no levantarme hasta mañana.. Pero no, primero a la ducha y si se tuerce, me quedo a dormir en la bañera.. :roto2:
 
Buenos dias!!

Tropical%20Sunrise-Cairns,%20Australia.jpg
 
Huy, que me habia olvidado. Bygul, que en galerias Lafayette venden gatos de carton para que los pongas por la casa :D

488318_10150958562722161_1652782946_a.jpg
 
Buenos días a todos! Hoy nos vamos a asar!

Buenas y calurosas mañanas :D

Perdón Monster, ayer fue una tarde muy dura de playa y gimnasio :roto2: enseguida me pongo al día con los multis.

Jojojo...te has tomado en serio lo de dictador...Es que nos dio la vena cotilla...
 
Volver