Hilo de buenos dias V

Ay progenitora....que me veo a los buenrrollistas adoptando mininos....:ouch:

Al veterinario el lunes mismo, con las cortesanas si hay peligro por un "desliz" se les puede poner un tratamiento si se las pilla a tiempo.

Si la esterilizan sobre la marcha no hay problemas, no se produce el embarazo aunque haya existido coito, eso sí date prisa.

Eso si fue con un gato, si fue con un perro, peligro cero de ahí no puede salir nada, no hay embarazo posible, aunque la gata se lo debe haber pasado bien eso si :roto2:

Ná, no os preocupéis, de momento dejaremos que la Naturaleza siga su curso. Gente responsable dispuesta a adoptar gatitos conocemos a bastantes, incluyendo a mis cuñados y mi suegra, que siempre han tenido mininos. La hermana de nuestra gata, que ellos tenían en otra casa, se escapó hace más de una semana y ya no se la ha vuelto a ver. Este mes está siendo loco, loco, loco. :ouch:
 
Ná, no os preocupéis, de momento dejaremos que la Naturaleza siga su curso. Gente responsable dispuesta a adoptar gatitos conocemos a bastantes, incluyendo a mis cuñados y mi suegra, que siempre han tenido mininos. La hermana de nuestra gata, que ellos tenían en otra casa, se escapó hace más de una semana y ya no se la ha vuelto a ver. Este mes está siendo loco, loco, loco. :ouch:

Pues si se confirma el desliz, ¡ queremos fotos de los gatitos ! o:)
 
Lo peor de los celos es que toque una gata de las que se miccionan en tus cosas, mi gatilla de color era de esas , se meaba en la mochila, lo peor es que el olor no te venia hasta un par de horas despues.

Al final la opere, despues de tener que tirar una almohada, un pantalon de cuero, una absorbe de piel para la moto....no me salio caro ni nada el celo.
 
Cuando hice obras en el estudio a pesar de tapar las ventanas con tablas la mayor de mis gatas se escapaba a la calle cada dos por tres, una vez iba por la calle y oi un maullido familiar debajo de un coche , me asome y ahí estaba la muy tunanta.


Otra vez que se escapo ya fue la leche, me puse a buscarla y justo en la puerta veo un gato corriendo para meterse debajo de un coche, me asomo y me los encuentro a los dos en plena faena, los separe y me la lleve a casa, ella estaba muy contenta pero el gato maullaba que partia el alma.

"Miauuuuuuuuuu!!!!" Para mi que me decia"Joputaaaaaaaa!!!! Que me has dejado a medias" :(:roto2:

Al final le puse tela mosquitera a todas las ventanas , entonces se tuvo que comformar con pavonearse delante de todos los gatos del barrio, mi progenitora paso un dia por alli y se escandalizo tanto que se lio a patadas con todo el coro de salidos que jaleaban a la "muchacha" :D

Conclusion , lo primero que hice cuando pude fue operarla, idem con pepita, ellas estan mas tranquilas y yo tambien.

Hay qué ver cuando se ponen ansias, no dudes que se pilló buen mosqueo el gato :D. Sí, la mejor opción para un gato es la esterilización. En Mayo nuestra gata tuvo su primer celo y ciertamente, no poder desfogarse hace sufrir al animalico, aparte de que se puede escapar, pelearse con otros gatos por cuestiones territoriales, contraer enfermedades contagiosas, tumores y demás. El hermano y la progenitora de nuestra gata que también se hacían buenas escapadas por el vecindario (la progenitora era siamesa) murieron envenenados. :mad:

Así que nada, veremos lo que ocurre estas semanas/meses o lo que dure la gestación, y desde luego, un día nos plantearemos esterilizarla, por mucho que la idea disguste en un principio. Aunque sea como mutilar al animal, es algo que le va a beneficiar enormemente a la larga.
 
Última edición:
Buenos dias, gente!!

H6yMi6fUB_1JR964xxG8RxsYArlNNn1lR5PWutchIbvn62TApOONiR3MfDFuXj-Cbi-BscBmzLGBnQ


Hoy sale la mayoria de los "Bandidos" del hotel.... menudo ***on de check out que me espera
 
Volver