Hilo de buenos dias V

Hola, buenos días conforeros...
Música para comenzar el lunes:

[YOUTUBE]etviGf1uWlg[/YOUTUBE]
 
Buenos dias, a ver si me pongo en marcha y le saco provecho a la mañana para variar.

Si me veis foreando podeis darme un par de collejones :D
 
Buenas tardes...

Hasta los cataplines de la gente que viene a casa pidiéndote entrar en TU casa para hacerle fotos al contador de la luz, del gas.. O los que te piden una factura para aplicarte "reducciones" fictícias.. Total.. engañabobos a tutiplén.. :( :(
 
Buenas tardes...

Hasta los cataplines de la gente que viene a casa pidiéndote entrar en TU casa para hacerle fotos al contador de la luz, del gas.. O los que te piden una factura para aplicarte "reducciones" fictícias.. Total.. engañabobos a tutiplén.. :( :(

Son macho cabríoes y cansinos, estos y los que llaman por telefono.

A mi me han venido varios haciendose pasar por gente de endesa, la ultima con una tarjetita y todo, tambien un par de jazztel haciendose pasar por los de telefonica.

A mi progenitora la engañaron los de tele 2, lo mejor es cuando les preguntas que para que necesitan datos que ya tiene la compañia, los muy sinverguenzas no se cortan un pelo," es que la delegacion tal y pascual blablablabla..."

Yo ya es que no abro o directamente les mando a tomar viento o cuelgo el telefono, no es tanto por el engaño como por el tiempo que te hacen perder los iluso :rolleyes:
 
A mis padres también les engañaron los de Tele2 hace muchos años con el fijo...

Eran muy mayores y no se enteraron bien de lo que les vendian...

No recuerdo los detalles, pero sí que nos costó muchísimo librarnos de ellos...:S
 
Entiendo que tengan que hacer su trabajo.. Pero es que es la segunda vez que llaman y me piden entrar a hacer fotos a los contadores.. Cosa que me parece más que sospechosa más aún con los móviles de hoy en día, quién me asegura que no son ladrones que irán filmando mi casa y tendremos una sorpresita en unos días?

Si quieren venderte, proponerte o engañarte que lo hagan en la puerta de casa.. Lo peor es que seguro que muchos abuelitos les dejarán entrar tan tranquilos.. :( :(
 
Buenos dias!!

262239_d9dd6d4090dd714632fe4db27b08e0e3_large.jpg


Hoy ultimo dia hasta el 22 de agosto.... la emocion se respira en el aire.... :p
 
Buenos días :) me alegro Negrito, a mí me van castigando por todos sitios, también para mí era hoy el último día pero mañana tengo que ir " un rato" .....grffffufuidfajdmdf :( :rolleyes::D
 
Volver