Hilo de buenos dias V

Pensaba yo que un cenizo era el típico compañero que todo lo encuentra mal, que siempre se está quejando, que nunca nadie trabaja bien, que la temperatura nunca es la adecuada, que te dice que paqué haces eso si no va a servir para nada ...

Pero tu acepción me gusta, la voy a adoptar :X

La teoria Van Gaall " siempre negativo, nunca positivo"
 
Hoy no cocino, cuando mis padres están en Canarias, que sólo están un par de meses al año, pues me traen tuper de la más variada cocina casera.

Hoy tengo conejo en adobo ya preparado y para la noche judías con lacón.

Todo ello traído por mis papis ayer en mi casa en exclusiva.

Jojojojo.

Suso, tan pronto nos retregas la playa como que lloras porque no puedes ir a ella, te ries de nosotros por mandarnos una ola de calor y luego te deprimes porque se queda en tu casa y ahora nos restriegas en los morros que te han preparado la comida los papis.


Primero nos la metes, luego nos ablandas y nos la vuelves a meter otra vez.

zascandil!! :roto2::roto2: :XX::XX:
 
Última edición:
Buenos días gente!!!!

Lo siento Suso, estoy viendo desde aquí como tus gatas han abierto el frigorífico y se están comiendo el conejo y el lacón ... pero tranqui, te están dejando las judías. :Baile:
 
Rebuenos días desde el tercer o cuarto mundo (ya no sé muy bien).

Aprovecho que tengo internet, a ver lo que dura. La pachorra de la gente por aquí es infinita...
 
Dios mio, llevo dos dias de curro infernal... Si esta mañana hasta mi director, que le pesa hasta levantar el boligrafo ha llegado a llamar para decirme. "Bueno, si necesitas algo me llamas y yo voy al hotel" Respuesta: "No se preocupe, ya saldremos adelante"

Traduccion de la respuesta: "Ni se te ocurra presentarte por aqui, que si no todavia nos liaras mas y no podremos sacar el curro" Como un dia que sonaba el telefono y no se aclaraba a descolgar la centralita... vamos...

Todavia me quedan 1 chek out (y llevo 90) y quedan 70 llegadas.... pufff...
 
Buenas noches.

¿Zamorano tú también? ¿Zamora este Tierra del Pan? Qué buena gente hay por allí, territorio comanche 100% ;)

Que va, mi cuñá es la zamorana...de un pueblecito de zamora pegadico a la frontera, pero lo de buena gente tienes razon, aparte muy burros algunos :p

Buenos días!

Lastrade ha vuelto en sí, Bygul nos deja un saco de gatitos (enhorabuena por seguir teniendo pueblo por cierto!) y en Asturias nos levantamos después de las manifestaciones con otro precioso día lluvioso de ¿verano?

Le estoy poniendo ojillos al negrón para cruzar la cordillera los fines de semana. No hace calor, pero es que no me crece el chiquillo tanto regarle pero no darle la luz!!!

Me acorde de ti, rebequita por la noche y sabanita para dormir :)) sali de madrid a las diez de la mañana con 34 grados, alli a las dos 26...que gozada.

Buenas tardes Shurgatos!!!
 
Última edición:
Volver