Hilo de buenos dias V

Ahhhhh y que has hecho .... si hay sesso por el medio, te agradecería que no des detalles... comienzo a estar en un punto peligroso :rolleye:

12996634320GpgHC.jpg


(Voy a pedirle que se traiga trabajo a casa todos los días... cuando termine debe ser el equivalente de ganar la liga para los que no les gusta el fútbol o asi... con eso te lo digo to)
 
Última edición:
12996634320GpgHC.jpg


(Voy a pedirle que se traiga trabajo a casa todos los días... cuando termine debe ser el equivalente de ganar la liga para los que no les gusta el fútbol o asi... con eso te lo digo to)

Vaya que tío más raro, yo que ayer te iba a decir que le dijeras de mi parte, que no te desatienda :D... te utiliza como a las bolas chinas :p
 
Las olas se van a apartar asustadas a mi paso de la potencia :D

Y las aguas se abrieron.... pedazo de Moisés :XX::XX:, que lo graben y lo pasaremos a Meca junto con un JAJA :D


Pero tú no tenías un día por aquí cercano de amigas con derecho a roce... pues aprovéchalo malo, que el boca a boca es lo que mejor funciona.:rolleyes:
 
Me he tenido que volver a mi casa, hace viento del sur :mad::mad::mad:

Jomio, eres un cenizo. Pero de marca ¿eh?

(Por si alguien no lo sabe, cenizo es el que se da mala suerte a si mismo y/o a sus proyectos. El gafe es el que estropea los de los demás, pero a él no le pasa nada).

Ande, queme usted romero por las habitaciones, o haga algún ritual o algo, que menuda racha...

Pero aquí le queremos igual ¿eh? quédese con nosotros (sobre todo, desde que sabemos que es cenizo y no gafe) :X

PD: Acabo de releer lo que he escrito... no, mejor no queme el romero ni NADA. Vayamos a tener un incendio... :XX::XX::XX:
 
Jomio, eres un cenizo. Pero de marca ¿eh?

(Por si alguien no lo sabe, cenizo es el que se da mala suerte a si mismo y/o a sus proyectos. El gafe es el que estropea los de los demás, pero a él no le pasa nada).

Ande, queme usted romero por las habitaciones, o haga algún ritual o algo, que menuda racha...

Pero aquí le queremos igual ¿eh? quédese con nosotros (sobre todo, desde que sabemos que es cenizo y no gafe) :X

PD: Acabo de releer lo que he escrito... no, mejor no queme el romero ni NADA. Vayamos a tener un incendio... :XX::XX::XX:

Menos mal que te has dado cuenta... te estaba leyendo y pensando pero esta mujer que le dice... :XX::XX:

el romero en agua bendita, te cuelas en la iglesia, lo mojas en la pila de la entrada y sales pitando a tu casa para practicar el exorcismo... aguita suso, sólo aguita :X
 
Menos mal que te has dado cuenta... te estaba leyendo y pensando pero esta mujer que le dice... :XX::XX:

el romero en agua bendita, te cuelas en la iglesia, lo mojas en la pila de la entrada y sales pitando a tu casa para practicar el exorcismo... aguita suso, sólo aguita :X

Y que se asegure luego de cerrar el grifo! :roto2:
 
Jomio, eres un cenizo. Pero de marca ¿eh?

(Por si alguien no lo sabe, cenizo es el que se da mala suerte a si mismo y/o a sus proyectos. El gafe es el que estropea los de los demás, pero a él no le pasa nada).

Ande, queme usted romero por las habitaciones, o haga algún ritual o algo, que menuda racha...

Pero aquí le queremos igual ¿eh? quédese con nosotros (sobre todo, desde que sabemos que es cenizo y no gafe) :X

PD: Acabo de releer lo que he escrito... no, mejor no queme el romero ni NADA. Vayamos a tener un incendio... :XX::XX::XX:

Pensaba yo que un cenizo era el típico compañero que todo lo encuentra mal, que siempre se está quejando, que nunca nadie trabaja bien, que la temperatura nunca es la adecuada, que te dice que paqué haces eso si no va a servir para nada ...

Pero tu acepción me gusta, la voy a adoptar :X
 
Y que se asegure luego de cerrar el grifo! :roto2:

Y de no resbalar en ella...

Ains, Susinnn... que me ponen a mí tierna todas estas desgracias, que si te tuviera más cerca te invitaba a comer (más que nada para que no pongas en marcha la cocina y así salvaguardar la vida de las gatas) :X
 
Buenos dias mundo!
Susito, mucho animo!
Pingo, buenas vacaciones!! :D
 
Volver