Hilo de buenos dias V

La caracolada del domingo fue genial, todavía tengo un tupper de caracoles para dos días... Mi padre, que es cocinero, los hizo ricos ricos :baba: Utilicé la mitad del caldo de los caracoles para hacer la paella y salió estupenda. Mientras mi hermano nos amenizaba en la cocina. Os lo presento ;)
 
Última edición:
Buenos días... paso a fichar que parece que hoy no falta casi nadie por aquí.


Así se puede vivir eh Dubois... uno te prepara el comida y el otro ameniza :D
 
Felicidades por tu bebecita Eldenegro!!!!

Este subforo me está empezando a dar miedo :))
 
Habemus Carnet de Conducir, ea! Ahora toca comprar una carraca de coche con mi hermana para no perder la práctica y que se queden en nada todos estos meses de prácticas, un ibiza de segunda mano, que será más fácil encontrar piezas en desguaces.. Eso y lo más importante.. Modificar el CV por si las moscas :)) :Baile::Baile:
 
Habemus Carnet de Conducir, ea! Ahora toca comprar una carraca de coche con mi hermana para no perder la práctica y que se queden en nada todos estos meses de prácticas, un ibiza de segunda mano, que será más fácil encontrar piezas en desguaces.. Eso y lo más importante.. Modificar el CV por si las moscas :)) :Baile::Baile:

Enhorabuena por el fruto del esfuerzo :X
 
Felicidades.

(Diez años tuve el carnet de conducir metido en un cajón sin usarlo... hasta que me caducó y justo entonces empecé a usar el coche...)
 
Felicidades.

(Diez años tuve el carnet de conducir metido en un cajón sin usarlo... hasta que me caducó y justo entonces empecé a usar el coche...)

Suelen pasar cosas así. Como cuando acabas tirando un rollo de cinta roja que te has llevado en las diferentes mudanzas porque jamás necesitarás un rollo de cinta roja ya que nunca en el pasado la usaste :roto2:
 
Habemus Carnet de Conducir, ea! Ahora toca comprar una carraca de coche con mi hermana para no perder la práctica y que se queden en nada todos estos meses de prácticas, un ibiza de segunda mano, que será más fácil encontrar piezas en desguaces.. Eso y lo más importante.. Modificar el CV por si las moscas :)) :Baile::Baile:

Enhorabuena!!:Aplauso:

(Diez años tuve el carnet de conducir metido en un cajón sin usarlo... hasta que me caducó y justo entonces empecé a usar el coche...)


Yo me lo saque hace veinte años todo a la primera y fuera del de un amigo al que le pegue dos porrazos en una inocente borrachera :D no he vuelto a coger uno, sencillamente no me atraen ni me gustan los coches.

Si un dia lo necesito ya me comprare uno y hare un par de practicas de autoescuela para pillarle el tranquillo.
 
La verdad es que tras dos meses de prácticas intensivas, en la autoescuela de una amiga china, se agradece.. :))

Pensé primero en un ciclomotor por aquello de usarlo a diario para ir al curro, pero sería demasiado gasto y vivo en una zona bien comunicada, así que no lo necesito. Un coche me parece aparatoso a más no poder, pero como hemos decidido compartir gastos y me servirá para salir fuera algún fin de semana y llevarme a la peque de manta y carretera.. era la mejor opción. :)
 
Suelen pasar cosas así. Como cuando acabas tirando un rollo de cinta roja que te has llevado en las diferentes mudanzas porque jamás necesitarás un rollo de cinta roja ya que nunca en el pasado la usaste :roto2:

Y al cabo de un par de días de tirarlo piensas, la podría haber usado para.. atarme el moño esta mañana :))
 
Noraguena poi!!

Ahora calma al volante

045_4.jpg
 
Y al cabo de un par de días de tirarlo piensas, la podría haber usado para.. atarme el moño esta mañana :))

Jojojojo, por ejemplo.

Pero para más inri el otro día que estábamos montando una cena sanferminera en mi pueblo, aproximadamente un par de días después de tirar el rollo, uno de los encargados de decorar el local me dice "Tú no tendrás una cuerda roja o algo así ¿no?" - "Admítelo" - le dije yo- "me has estado espiando, llevas haciéndolo desde hace 7 años" :XX::XX:
 
Volver