pacorro
Madmaxista
Buenos dias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habemus Carnet de Conducir, ea! Ahora toca comprar una carraca de coche con mi hermana para no perder la práctica y que se queden en nada todos estos meses de prácticas, un ibiza de segunda mano, que será más fácil encontrar piezas en desguaces.. Eso y lo más importante.. Modificar el CV por si las moscas ) :Baile::Baile:
Felicidades.
(Diez años tuve el carnet de conducir metido en un cajón sin usarlo... hasta que me caducó y justo entonces empecé a usar el coche...)
Habemus Carnet de Conducir, ea! Ahora toca comprar una carraca de coche con mi hermana para no perder la práctica y que se queden en nada todos estos meses de prácticas, un ibiza de segunda mano, que será más fácil encontrar piezas en desguaces.. Eso y lo más importante.. Modificar el CV por si las moscas ) :Baile::Baile:
(Diez años tuve el carnet de conducir metido en un cajón sin usarlo... hasta que me caducó y justo entonces empecé a usar el coche...)
Suelen pasar cosas así. Como cuando acabas tirando un rollo de cinta roja que te has llevado en las diferentes mudanzas porque jamás necesitarás un rollo de cinta roja ya que nunca en el pasado la usaste ::
Y al cabo de un par de días de tirarlo piensas, la podría haber usado para.. atarme el moño esta mañana )