Bubble Boy
Madmaxista
Este fin de semana se han apiolado dos en Madrid con la moto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo hice algunas pruebas hace un par de años sustituyendo la proteccion de la columna vertebral de las chaquetas de moto por otros materiales mas duros y haciendo pruebas en distinto grosor. nada cientifico, todo ensayo-error a base de ponerte la chaqueta y con un compañero te de un golpe con una barra (alguno estara ya :: : pero probamos que una prioteccion de madera debidamente acolchada justo en medio de la columna parecia ser "mejor" que la espuma que originalmente traen.Me pregunto hasta qué punto el uso de un elemento similar a las trauma plate (las que se ponen bajo la cerámica, para absorber la energía de la bala), no evitaría muchas muertes.
Son un poco incómodas, pero cumplen su función.
En Andalucía no lleva casco ni Dios.
conozco a dos que se rasparon pero bien las piernas y brazos. Estuvieron semanas con parches contra el dolor. Un accidente de los que hablo lo vi en vivo y no veas como aullaba de dolor el pobre accidentado. Los gritos se escuchaban en la luna
Seguro que tienes algún antepasado montañes, a pesar del lavado cerebral de la filosofa ocultista esa a la que sigues parece que sigues teniendo tus destellos de inteligencia:
Cantabria no va en moto. eldiariomontanes.es
Gracias 1000 por el dato de los 3500 anuales de media en moto.
Es UNA MISERIA de kilometraje.
Si con tal miseria las motos tienen la siniestralidad que tienen, imagínese qué pasaría si hiciesen kilometrajes de coche.
Apunto el dato para futuro hilo porque es muy, muy interesante.
Estas fotos te van a poner los pelos como escarpias AYN,si eres sensible no las veas
...
Es UNA MISERIA de kilometraje.
Si con tal miseria las motos tienen la siniestralidad que tienen, imagínese qué pasaría si hiciesen kilometrajes de coche.
...
jorobar, la verdad es que tus hilos estos me quitan todas las ganas de adquirir una moto
lo de los ciclomotores daria para escribir un libro pero en lineas generales estoy con aynrandiano. Es mas, voy mas alla y digo que se deberia retrasar la edad de obtencion del carnte hasta los 18
Un accidente de los que hablo lo vi en vivo y no veas como aullaba de dolor el pobre accidentado. Los gritos se escuchaban en la luna