He perdido 5 kilos. Te explico cómo.

Uf gracias ,pero suena a pasar fame.
No se ni cuanto son 1000 calorias ,pero un plato fabas y el compango e da que debe andar porai

Mejor me pillo una faja spa
Un plato de fabada anda sobre las 700kcal, pero evidentemente no puedes comer eso si pretendes adelgazar.

De verdura, pescado y fruta te puedes poner ciego, y también de pepinillos, cebolletas, berenjenas de Almagro y espárragos de lata. Tiene todo poquísimas calorías (las olivas y los altramuces sí engordan).

Yo me solía engañar bebiendo té rojo todo el día. Ayuda mucho a quemar grasa, y engaña al paladar y al estómago. Eso sí, con sacarina, que el azúcar es un veneno.

?Invertiste en bit coins?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Gané unos 28.000€ limpios con bitcoins (y otras criptomonedas) el año pasado, pero en este momento no invierto. Demasiado inestable.

Obviamente gané ese dinero gracias a no haber entrado jamás en el subforo de criptomonedas

Gracias por tu interés.

Deporte en ayunas
Batidos sacinates de proteínas
Gimnasio 3 veces semana pesas
Running el finde en ayunas. O bicicleta pero para la bici 3 horas mínimo. Carretera. Manda la mtb a la sarama.
Cero bolleria
Cenar ligero y antes fe 4 horas de ir a la cama.

La única realidad es la relación entre calorías ingeridas y calorías gastadas.

Me cachis, ya estamos con la misma fruta estultoIDAD de siempre...

Al principio (solo al principio) tú controlas cuantas calorías entran (comida), y cuántas gastas (ejercicio). OK, pierdes unos kilos, muy bien.

Luego el cuerpo, que es muy cuco, decide que no quiere gastar tantas calorías, y pierde peso a un ritmo más bajo. Tú, como iluso que eres, bajas la ingesta (comes menos), y gastas más (más ejercicio).

El cuerpo es muy cabrón, y como no quiere perder, te provoca unas buenas ansias de comer, y si eso falla, te monta una buena bajona: enfermedad, depresión, desgana... Y siempre se sale con la suya, SIEMPRE.

"Ejjjque la gente no tiene disciplina y se salta la dieta, y no hace ejercicio, gñeeee". Se han hecho montones de estudios con sujetos experimentales en un entorno controlado, donde no hay posibilidad de hacer trampa, y los sujetos, con disciplina y dos huevones, cumplen todas las reglas. ¿Y sabes qué? Que llega un momento en que la cosa no funciona. El cuerpo simplemente se niega a gastar.

En casos extremos (África, los campos de concentración, las mismas insensateces que siempre se dicen) el cuerpo simplemente enferma. El cáncer y el SIDA también adelgazan mucho...

Está muy bien hacer una vida "sana", pero no juguéis contra el cuerpo y la genética porque perderéis SIEMPRE.

Última edición:
Yo lo que hago es...

ayuno intermitente 16/8

Solo dos comidas:

14:00 Comida 1 (Almuerzo): Lo que quiera, es la comida donde meto más calorías.

21:00 Comida 2 (Cena): Solo proteínas y grasas, filetes, queso, bemoles, etc (no carbs).

Es un ayuno intermitente donde solo se meten carbohidratos una vez cada 24 horas,
es fácil y efectivo.

Me mantengo rocoso y magro sin comerme la cabeza con la dieta ni pasar hambre

Me cachis, ya estamos con la misma fruta estultoIDAD de siempre...

Al principio (solo al principio) tú controlas cuantas calorías entran (comida), y cuántas gastas (ejercicio). OK, pierdes unos kilos, muy bien.

Luego el cuerpo, que es muy cuco, decide que no quiere gastar tantas calorías, y pierde peso a un ritmo más bajo. Tú, como iluso que eres, bajas la ingesta (comes menos), y gastas más (más ejercicio).

El cuerpo es muy cabrón, y como no quiere perder, te provoca unas buenas ansias de comer, y si eso falla, te monta una buena bajona: enfermedad, depresión, desgana... Y siempre se sale con la suya, SIEMPRE.

"Ejjjque la gente no tiene disciplina y se salta la dieta, y no hace ejercicio, gñeeee". Se han hecho montones de estudios con sujetos experimentales en un entorno controlado, donde no hay posibilidad de hacer trampa, y los sujetos, con disciplina y dos huevones, cumplen todas las reglas. ¿Y sabes qué? Que llega un momento en que la cosa no funciona. El cuerpo simplemente se niega a gastar.

En casos extremos (África, los campos de concentración, las mismas insensateces que siempre se dicen) el cuerpo simplemente enferma. El cáncer y el SIDA también adelgazan mucho...

Está muy bien hacer una vida "sana", pero no juguéis contra el cuerpo y la genética porque perderéis SIEMPRE.
Título del libro: Dramas del hombre blandengue.

Volver