He perdido 5 kilos. Te explico cómo.

Cual ?
Tengo que bajar cuatro kilos pa marzo

O recomendarme una faja buena buena

Dieta de 1000kcal al día. Exclusivamente pescado, fruta y verdura. Cero harinas, grasas y azúcar.

Ojo, estaba en paro. Si hubiera estado en activo no lo habría podido aguantar.

Lo pasé muy mal durante los primeros 3 días, pero después llegó un momento en que no quería comer y las cosas dulces o grasientas me sabían asquerosas.

ADVIERTO: Esto me funcionó A MÍ, pero no tiene por qué funcionarle a nadie más. NO estoy recomendando esta dieta, sólo he respondido a tu pregunta.

La unica dieta que me mola y practico todo lo posible es la del cucurucho.

amar también ayuda

Ya te ha llamado Iker Jimenez para que lo expliques en su programa?

Enviado desde mi iMSX utilizando Tapatalk Pro

Ya te ha llamado Iker Jimenez para que lo expliques en su programa?

Enviado desde mi iMSX utilizando Tapatalk Pro
No. Me limito a exponer dicha evidencia en este foro para llegar a un público formado en gran medida por perdedores y resentidos a quienes ninguna mujer se les acerca ni con un palo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Pues dejando de comer cosa, comiendo sano y haciendo deporte.

No seas zángano. Las dietas milagro son mentira.

Espero haberos sido de ayuda. De nada.

Si. Es el efecto que tiene no comer cosas ultraprocesadas

Lo del ejercicio no cambia nada el peso. Ayuda a mejorar fisica.ente eso si

Eso es imposible. Viola la primera ley de la termodinámica.

No puedes ingerir 4.000 calorías diarias sin quemarlas y pretender no convertirte en un cuerpo-escombro.

Y si es lo que pretendes, serás infeliz toda la vida, porque es un imposible.
Lo de la termodinámica valdría si el cuerpo fuera una máquina perfecta.
Prueba una semana con calorías exclusivamente originadas por el alcohol, o consume esas 4000 bebiendo solo aceite; ¿crees que engordarías?
Además las proteínas no suelen ser fuente de energía salvo en dietas con una fuerte carencia calórica; el cuerpo tiene sus preferencias y limitaciones a la hora de emplear sus posibles fuentes energéticas.
La cosa seca arde, ¿no? No debería si se hubiera extraído de ella toda sus calorías.

Dieta de 1000kcal al día. Exclusivamente pescado, fruta y verdura. Cero harinas, grasas y azúcar.

Ojo, estaba en paro. Si hubiera estado en activo no lo habría podido aguantar.

Lo pasé muy mal durante los primeros 3 días, pero después llegó un momento en que no quería comer y las cosas dulces o grasientas me sabían asquerosas.

ADVIERTO: Esto me funcionó A MÍ, pero no tiene por qué funcionarle a nadie más. NO estoy recomendando esta dieta, sólo he respondido a tu pregunta.
Uf gracias ,pero suena a pasar fame.
No se ni cuanto son 1000 calorias ,pero un plato fabas y el compango e da que debe andar porai

Mejor me pillo una faja spa

Pues dejando de comer cosa, comiendo sano y haciendo deporte.

No seas zángano. Las dietas milagro son mentira.

Espero haberos sido de ayuda. De nada.
?Invertiste en bit coins?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Lo de la termodinámica valdría si el cuerpo fuera una máquina perfecta.
Prueba una semana con calorías exclusivamente originadas por el alcohol, o consume esas 4000 bebiendo solo aceite; ¿crees que engordarías?
Además las proteínas no suelen ser fuente de energía salvo en dietas con una fuerte carencia calórica; el cuerpo tiene sus preferencias y limitaciones a la hora de emplear sus posibles fuentes energéticas.
La cosa seca arde, ¿no? No debería si se hubiera extraído de ella toda sus calorías.
No hay que hacerse tantas caricias mentales.

La grasa no es más que energía almacenada en forma de lípidos.

Si no le metes al cuerpo toda esa energía (calorías), no formas grasa.

Y comiendo sano y variado incorporarás a tu cuerpo serrano las proteínas y vitaminas necesarias

Volver