He perdido 5 kilos. Te explico cómo.

Yo perdí 20kgs en 2 meses sin hacer ejercicio, y con más tiempo llegué a perder otros 9kgs más.

- Dejando de comer porquerías, y todos sabemos lo que son las porquerías.

- Comiendo de todo, sano y en cantidad.

- Haciendo deporte intenso 2-3 días en semana, y estando activo cada día.

Lss dietas son para mujeres y para betas. Y siempre contraproducentes, e imposibles de mantener en el tiempo.

La única realidad es la relación entre calorías ingeridas y calorías gastadas.

Buenos hábitos. No hay más secreto.

Lss dietas son para mujeres y para betas. Y siempre contraproducentes, e imposibles de mantener en el tiempo.

La única realidad es la relación entre calorías ingeridas y calorías gastadas.

Buenos hábitos. No hay más secreto.
Claro, que malo.
Yo no quiero adelgazar. Eso está chupao. Yo quiero adelgazar haciendo lo que me sale de la berenjena.

"Alimentarse con sentido común".
20 pavos. Sin dietas milagro, comiendo lo que hay en cualquier supermercado.
Para marzo no llegarás, pero una vez adelgaces, se te quedará para toda la vida. Eso sí, hay que dejar de comer cosas y moverse. Visto lo visto por las calles, para un 60% de la población algo inalcanzable.

Se ha explicado mil veces sin carbohidratos no hay grasa. Como si te quieres comer 3 chuletones seguidos, pero sin carbohidratos amijo. Fuera azucar, pan, pasta, arroz, maiz, avena, aperitivos y demas cosas. Solo unos pocos en el desayuno para que no te de una palida.

Claro, que malo.
Yo no quiero adelgazar. Eso está chupao. Yo quiero adelgazar haciendo lo que me sale de la berenjena.
Eso es imposible. Viola la primera ley de la termodinámica.

No puedes ingerir 4.000 calorías diarias sin quemarlas y pretender no convertirte en un cuerpo-escombro.

Y si es lo que pretendes, serás infeliz toda la vida, porque es un imposible.

Volver