He acabado de ver los Soprano completa

Breaking bad es la fruta platano de serie quizás junto a Perdidos (Lost) las dos mejores series que servidor ha visto. Además no existía lo pogre.
Lost... estulto detectado.

paulie-gualtieri-pauly.gif

Hola, Fargo a mi me parece (al menos las 3 primeras temporadas que he visto), una obra maestra pero cuidado, aunque se "base" en una pelicula de los Cohen, el responsable es Noah Hawley. Este también hizo Legión, la serie de super heroes mas loca y arriesgada del mundo con pinceladas de Lynch, Grant Morrison, etc. Ahora está acabando una serie de Alien.

Tanto como obra maestra no sabría decirte, pero sí que ha mantenido la calidad y la intensidad de sus historias, cosa que no puede decirse de True Detective.

Mejor lee la novela. El argumento de la serie está demasiado simplificado.
Una serie para ver comiendo palomitas es Banshee, está entretenida y dan más galletas que la fábrica de Cuétara.

Por cierto, ¿merece la pena Hijos de la Anarquía?

A ver, Hijos de la anarquía es un culebrón motero con cierta calidad. Yo me enganché totalmente, pero reconozco sus limitaciones, jaja.

No entiendo las excelsas críticas sobre The Wire., casi al nivel de EL PADRINO.

Ví el primer capítulo y parecía una peli de los 80. Pero es que el tema va sobre barrios niggas y drojas...LO NUNCA VISTO.

Uff yo no pude pasar del primer capítulo.

A ver estas:
Tiempo de Victoria: La dinastía de los Lakers.
Boardwalk Empire
El padrino de Harlem

A ver, un poco pogre todas y un poco racistas de nigers y todo eso, pero interesantes en algunos aspectos.
Board walk empire buenísima

Volver