Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Buenísima, y el mismo hilo que esta, Altered Carbon, pero solo la primera temporada. Una maravilla.
Exacto. Cuando termines de ver la primera, tira el mando a la sarama para no mancillarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenísima, y el mismo hilo que esta, Altered Carbon, pero solo la primera temporada. Una maravilla.
Pues a mí la primera me aburrió soberanamente....Exacto. Si te paras en la tercera, es la fruta mejor serie de scifi de todos los tiempos.
Breaking bad es la fruta platano de serie quizás junto a Perdidos (Lost) las dos mejores series que servidor ha visto. Además no existía lo pogre.HBO
Breaking bad no es para todos los paladares. Y si te gusta, better call saul
Los Tudor cuquis.... Menuda fruta cosa postureta. En vez de poner a un gordulio violento pusieron al sorbible de Rhys Mellers...Deadwood (Serie de TV) (2004)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2004-2006). 3 temporadas. 36 episodios. Ambientada en los Estados Unidos, en la época de la fiebre del oro (1876). Poco después de la última acción del general Custer, en Black Hills ...m.filmaffinity.com
Carnival Row (Serie de TV) (2019)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2019-2023). 2 temporadas. 18 episodios. En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía de color se mezcle con la realidad. Burge se ha ...m.filmaffinity.com
Los Tudor (Serie de TV) (2007)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2007-2010). 4 temporadas. 38 capítulos. Drama ambientado en el reinado de Enrique VIII (1509-1547), que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy ...m.filmaffinity.com
Yo sólo he visto Breaking Bad.
¿ Tan buenas son The wire y Los Soprano ?.
Peaky Blinders la dejé cuando salió la sindicalista pidiendo cobrar igual que los hombres.
No me gusta que me tomen el pelo con anacronismos.
Y es el típico anacronismo propagandístico que se traga todo el mundo como algo normal.
Por lo demás predomina la estética de video clip, que está bien un rato pero ya.
Estoy viendo Shogun, serie nueva recién salida del horno y me parece brutal, me está encantando el tema japo y lo bien hecha que está. El choque cultural con los europeos es tremendo, no hay forma humana posible de que un occidental pueda entender totalmente a esa gente.
Utopía y Next están muy bien.
Luther y Rubicon se dejan ver.
Winning time, es muy entretenida, si te gusta el baloncesto y los ochenta. También son divertidas, The Gentlemen y The thick of it.
Halt and catch fire, a mi me encanta, pero no a todo el mundo. Igual con Tokyo Vice.
We own this city, no está a la altura de The wire.
Boardwalk empire, Westworld y Peaky blinders, están trabajadísimas pero no llegan.
True detective, Narcos y Fargo tienen demasiados altibajos.
The bear no merece la fama que tiene.
Al nivel de Los Soprano solo están The wire y Mad men. Y un pelín más abajo Breaking Bad.
En otra dimensión, la serie Connections de la BBC también es un cénit de la historia de la televisión. Junto con The Simpsons y Seinfeld.
Tu eres el que va por la autopista y oye por la radio que hay un conductor suicida y diceLa de cosas buenas que os perdéis por vuestro fanatismo ideológico... qué pena.
Life on Mars
Happy Valley
Las dos inglesas.