He acabado de ver los Soprano completa

Estoy viendo Shogun, serie nueva recién salida del horno y me parece brutal, me está encantando el tema japo y lo bien hecha que está. El choque cultural con los europeos es tremendo, no hay forma humana posible de que un occidental pueda entender totalmente a esa gente.

HBO
Breaking bad no es para todos los paladares. Y si te gusta, better call saul
Breaking bad es la fruta platano de serie quizás junto a Perdidos (Lost) las dos mejores series que servidor ha visto. Además no existía lo pogre.

Los Tudor cuquis.... Menuda fruta cosa postureta. En vez de poner a un gordulio violento pusieron al sorbible de Rhys Mellers...

Peaky Blinders la dejé cuando salió la sindicalista pidiendo cobrar igual que los hombres.
No me gusta que me tomen el pelo con anacronismos.
Y es el típico anacronismo propagandístico que se traga todo el mundo como algo normal.

Por lo demás predomina la estética de video clip, que está bien un rato pero ya.

La de cosas buenas que os perdéis por vuestro fanatismo ideológico... qué pena.

Ya la vi y es una versión algo dulcificada de la novela autobiográfica de un soldado.
Por ejemplo en Australia se ama a una casad progenitora de 4 pero en la serie es una shortina pizpi.

REcomiendo el libro: Helmet for My Pillow by Robert Leckie.

Estoy viendo Shogun, serie nueva recién salida del horno y me parece brutal, me está encantando el tema japo y lo bien hecha que está. El choque cultural con los europeos es tremendo, no hay forma humana posible de que un occidental pueda entender totalmente a esa gente.

Mejor lee la novela. El argumento de la serie está demasiado simplificado.
Una serie para ver comiendo palomitas es Banshee, está entretenida y dan más galletas que la fábrica de Cuétara.

Por cierto, ¿merece la pena Hijos de la Anarquía?

Utopía y Next están muy bien.
Luther y Rubicon se dejan ver.
Winning time, es muy entretenida, si te gusta el baloncesto y los ochenta. También son divertidas, The Gentlemen y The thick of it.
Halt and catch fire, a mi me encanta, pero no a todo el mundo. Igual con Tokyo Vice.
We own this city, no está a la altura de The wire.
Boardwalk empire, Westworld y Peaky blinders, están trabajadísimas pero no llegan.
True detective, Narcos y Fargo tienen demasiados altibajos.
The bear no merece la fama que tiene.
Al nivel de Los Soprano solo están The wire y Mad men. Y un pelín más abajo Breaking Bad.
En otra dimensión, la serie Connections de la BBC también es un cénit de la historia de la televisión. Junto con The Simpsons y Seinfeld.

Coincido al 99% salvo por Utopía. Utopía es sarama.

La de cosas buenas que os perdéis por vuestro fanatismo ideológico... qué pena.
Tu eres el que va por la autopista y oye por la radio que hay un conductor suicida y dice
UNO??? SI VAN TODOS EN SENTIDO CONTRARIO!!!

Son los creadores los que pierden espectadores con su fanatismo progre.
Quien se crea que una sindicalista feminista en los años 30 pedía igualdad salarial con los hombres está fuera del mundo y se ha tragado la propaganda, no tiene criterio ni un mínimo de cultura.
En esa época no había ese problema porque mujeres y hombres hacían trabajos distintos.
Tampoco es para tanto esa serie.

Life on Mars
Happy Valley

Las dos inglesas.

Buenas pero no extraordinarias. Life on Mars tiene un guión mucho más atrevido que Happy Valley, lo cual siempre se agradece en estos tiempos de mediocridad global.

Volver