He acabado de ver los Soprano completa

The wire es la mejor serie que se ha rodado.

Para el iniciador del hilo, puedes probar con Peaky Blinders, Ozark, Narcos, etc. Te recomiendo esas tres porque, por lo que veo, te gustan las series de adultos con guiones excelentes. Doy por supuesto que ya has visto clásicos absolutos como Breaking Bad.
Peaky blinders En ingles buenísima

No entiendo las excelsas críticas sobre The Wire., casi al nivel de EL PADRINO.

Ví el primer capítulo y parecía una peli de los 80. Pero es que el tema va sobre barrios niggas y drojas...LO NUNCA VISTO.

Hay quien la critica por lenta, pero es su ritmo para resultar realista.
No va SOLO de neցros y drojas, no te enteraste de nada.
Aparte cada temporada tiene un tema distinto.

aqui acabamos de terminar la miniserie de Ripley. muy buena en mi opinion.

La primera temporada de true detective

La estoy viendo ahora...buena factura, buenos actores y nada más...una historia 1.000 veces contada antes en películas de 100 minutos...la pareja de polis, el crimen ritual, la critica típica jewwoke contra los rednecks sureños cristianos, ahora han aparecido los moteros (otro tópico)....en serio alguien puede comparar esto con una obra de arte como BB que juega en su propia liga, Narcos (especialmente las dos primeras temporadas) o Chernobil?.

Los Soprano bien, pero de momento me han parecido simplemente que alguien tuvo la idea de mezclar a Scorsese (Uno de los nuestros), con la tipica comedia de familia USA de clase acomodaba y tampoco veo que haya más.

The Wire salen demasiados neցros como para que consiga terminar el primer capítulo, que ya lo he intentado un par de veces.

Peaky Blinders, como ya han dicho, es un video clip efectista que cansa antes de terminar una temporada.

Hay quien la critica por lenta, pero es su ritmo para resultar realista.
No va SOLO de neցros y drojas, no te enteraste de nada.
Aparte cada temporada tiene un tema distinto.

Puede ser...ya digo que sólo ví el primer capítulo. Pero me aburría y no vislumbré nada novedoso...sobre todo si hay que ver mil temporadas de esa cosa.

Y si es por "lenta"...no hablemos de EL PADRINO. Pero es una "lentitud" prodigiosa. Como Blade Runner.

Última edición:
Puede ser...ya digo que sólo ví el primer capítulo. Pero me aburría y no vislumbré nada novedoso...sobre todo si hay que ver mil temporadas de esa cosa.

Y si es por "lenta"...no hablemos de EL PADRINO. Pero es una "lentitud" prodigiosa. Como Blade Runner.
O sea que ni la has visto pero hablas como ejperto

Y para reforzar tu argumento te apuntas a nombrar a la película más listada en el número uno por cualquier tipo de aficionado al cine y los no aficionados también.

O sea que ni la has visto pero hablas como ejperto

Y para reforzar tu argumento te apuntas a nombrar a la película más listada en el número uno por cualquier tipo de aficionado al cine y los no aficionados también.

Te equivocas...listo.

Desde siempre, la primera ha sido CIUDADANO KANE. Lo sesudos e intelectuales les dio por puntuar DÉCADAS a esta peli como LA MEJOR.

Y yo no voy por modas ni postureos. Desde que era un chiquillo me apasionaban las pelis...que DESPUÉS han reconocido como obras maestras. ("Malas Tierras", que no la conoce nadie). Mejor me paro porque seguiría mil páginas.

Blade Runner -por ejemplo- me obnubiló (ME OBNUBILÓ) cuando la alquilé en aquellos video-club de entonces. Nadie la conocía y fue un fracaso comercial. Tampoco había internet para sugestionar tus gustos y orientar tu opinión.

Mira ahora.

PD. Mira, acabo de recordar una cosa que comenté por aquí: estás en una isla desierta y tienes que seleccionar a tus compañeros.

La primera pregunta que yo haría sería esta "¿Qué opinas de Blade Runner?"

Y no me equivocaría. Porque para comprender y valorar esa obra hace falta...ALGO. Y no hablo de inteligencia, buen rollo, ni cosas de esas.

Última edición:
Te equivocas...listo.

Desde siempre, la primera ha sido CIUDADANO KANE. Lo sesudos e intelectuales les dio por puntuar DÉCADAS a esta peli como LA MEJOR.

Y yo no voy por modas ni postureos. Desde que era un chiquillo me apasionaban las pelis...que DESPUÉS han reconocido como obras maestras. ("Malas Tierras", que no la conoce nadie). Mejor me paro porque seguiría mil páginas.

Blade Runner -por ejemplo- me obnubiló (ME OBNUBILÓ) cuando la alquilé en aquellos video-club de entonces. Nadie la conocía y fue un fracaso comercial. Tampoco había internet para sugestionar tus gustos y orientar tu opinión.

Mira ahora.

PD. Mira, acabo de recordar una cosa que comenté por aquí: estás en una isla desierta y tienes que seleccionar a tus compañeros.

La primera pregunta sería: "¿Qué opinas de Blade Runner?"

Y no me equivocaría. Porque para comprender y valorar esa obra hace falta...ALGO. Y no hablo de inteligencia, buen rollo, ni cosas de esas.
A Blade Runner le falta un final a tono con el resto de la película, pero se impuso un final comercial.

Ciudadano kane es la película gafapasta pero no mainstream como el Padrino que la cita hasta la charito.

Volver