He acabado de ver los Soprano completa

The Wire es una serie para pensar, es como la música clásica en comparación a cualquier cosa a partir de los años ´30; 70 capítulos de calidad, con guión, historias, personajes currados, diálogos inteligentes, profundidad, buenas actuaciones, todo encaja, etc, etc.

Una obra maestra, no habrá nada igual nunca más.

Exacto. Cuando termines de ver la primera, tira el mando a la sarama para no mancillarla.
lo de la segunda temporada de esa serie es uno de los casos más flagrantes de cómo lo pogre puede destrozar por completo una buenísima serie y pasar de ser un 9/10 a un grandísimo CERO

La estoy viendo ahora...buena factura, buenos actores y nada más...una historia 1.000 veces contada antes en películas de 100 minutos...la pareja de polis, el crimen ritual, la critica típica jewwoke contra los rednecks sureños cristianos, ahora han aparecido los moteros (otro tópico)....en serio alguien puede comparar esto con una obra de arte como BB que juega en su propia liga, Narcos (especialmente las dos primeras temporadas) o Chernobil?.

Así son todas las series ahora. La gracia está en hacer 100 horas de TV con el presupuesto que antes usaban para una peli de 2 horas. Y tener a la gente enganchada a la tele, idiotizada 24/7. Es "entretenimiento" o lavado de cerebro.. de bajo coste.

Y en todas las series, producciones etc etc.. al final hay cierta estética o mensaje o lo que sea que están "colocando" al personal. No son neutras evidentemente, no son documentales o informaciones, que también pueden tener sus sesgos. Claramente presentan un producto listo para vender, hay marketing detrás.

La serie por excelencia y no todas las basuras de netflix pogre actuales.

Enhorabuena, yo la tengo a la mitad de hace tiempo pero me lo tengo prometido acabarla.

He visto casi todas las que ponéis arriba.
Últimamente, ante la falta de series buenas, he vuelto a ver Fargo y Peaky Blinders mientas buscaba algo decente, y he encontrado esta en Prime, y de momento (3 capítulos) me está gustando.
1723378406724.png

Volver