He acabado de ver los Soprano completa

Utopia tambien es buena, pero solo la primera temporada.

Yo solo te puedo recomendar Breaking Bad de ese nivel.

Luego ya te tienes que ir a mini series como:
- Hermanos de sangre
- The Pacific
- Chernobyl
- Mare of Eastown

O temporadas concretas de otras series como la primera temporada de True Detective, Mad Men o Fargo.

El resto son morralla sin interés. Incluyo a Braoadwalk Empire o Peaky Blinders aquí.

The wire? Entretenidilla. El universo en cambio de Breaking Bad es redondo y absorbente, personalmente me parece mucho más madura e interesante. Y los personajes, con relieve y dejan huella. Sin duda recomendaría BB.
Better call Soul me gustaba la relación con el hermano y sus neuras, pero no aguantaba tanto protagonismo de la abogada, y su relación con Saúl nunca me convenció.

Yo solo te puedo recomendar Breaking Bad de ese nivel.

Luego ya te tienes que ir a mini series como:
- Hermanos de sangre
- The Pacific
- Chernobyl
- Mare of Eastown

O temporadas concretas de otras series como la primera temporada de True Detective, Mad Men o Fargo.

El resto son morralla sin interés. Incluyo a Braoadwalk Empire o Peaky Blinders aquí.
Ya lo he dicho pero hay que repetirlo: BB es una fruta cosa a partir de la 3 temporada.
Sus elementos son droja, Dinero, coches y armas, eso es todo y NO HAY MAS.
La gracia de BB es al principio cuando el profesor fracasado de instituto se mete a cocinero de meta y camello, una vez se ha tras*formado ya se acaba la gracia y todo es darle vueltas a lo mismo.

En cambio en los Soprano hay de todo, se tocan muchísimos temas como en todas las buenas producciones artísticas. De hecho el gangsterismo es analizado en su forma psicológica más que en la criminal.

The wire? Entretenidilla. El universo en cambio de Breaking Bad es redondo y absorbente, personalmente me parece mucho más madura e interesante. Y los personajes, con relieve y dejan huella. Sin duda recomendaría BB.
Better call Soul me gustaba la relación con el hermano y sus neuras, pero no aguantaba tanto protagonismo de la abogada, y su relación con Saúl nunca me convenció.
Tu eres un analfabeto y te dejan escribir aquí porque escribe cualquiera.

Si no la has visto, estás tardando.

Volver