Hay algún yogur sin azúcar que sepa bien?

Estoy intentando seguir una dieta más saludable y me gustaría sustituir el yogur natural azucarado con el de sin azúcar. El de Danone no me gusta, cuál me recomendáis?

El de larsa de leche de pastoreo es el que se toma en nuestra casa.

Pero es lo que te dicen el resto de foreros lleva un tiempo acostumbrarse al sabor no superazucarado

Yo te recomiendo que si no te gusta algo sin azucar no lo fuerces. No lo busques si no te gusta.

Lo digo porque cuando el proceso termine:

La cuajada sin azucar te parecera dulce
La leche te parecera superdulce (porque lo es)
El cafe sin azucar idem (yo lo tomo con nata liquida)
El yogurt natural te parecera algo dulce.

Pero las cosas dulces, o azucaradas como yo las llamo, no podras comerlas.

Habra dulces que si podras comerte (porque son dulces y no azucarados a lo bestia)

Ese es el estado normal que las cosas puedan ser:

dulces
amargas
saladas
etc

y no SOLO SUPERDULCES

Todo lo demas cobrar sabor y sabra a cosas!!!

Un sifrute vamos. No recuerdo lo que tarde pero se que lo hice asi sin forzar

El de larsa de leche de pastoreo es el que se toma en nuestra casa.

Pero es lo que te dicen el resto de foreros lleva un tiempo acostumbrarse al sabor no superazucarado

Yo te recomiendo que si no te gusta algo sin azucar no lo fuerces. No lo busques si no te gusta.

Lo digo porque cuando el proceso termine:

La cuajada sin azucar te parecera dulce
La leche te parecera superdulce (porque lo es)
El cafe sin azucar idem (yo lo tomo con nata liquida)
El yogurt natural te parecera algo dulce.

Pero las cosas dulces, o azucaradas como yo las llamo, no podras comerlas.

Habra dulces que si podras comerte (porque son dulces y no azucarados a lo bestia)

Ese es el estado normal que las cosas puedan ser:

dulces
amargas
saladas
etc

y no SOLO SUPERDULCES

Todo lo demas cobrar sabor y sabra a cosas!!!

Un sifrute vamos. No recuerdo lo que tarde pero se que lo hice asi sin forzar

Muy interesante. No es mi intención dejar completamente el azúcar, sino limitar su consumo gradualmente. El caso es que quería empezar con los yogures naturales pero detesto su sabor.

Me gustan las ideas que me habéis dado para acabármelos sin ardor de estomago. En primer lugar, probaré con las frutas y la canela. Después, probaré con los yogures que me habéis recomendado.

Muy interesante. No es mi intención dejar completamente el azúcar, sino limitar su consumo gradualmente. El caso es que quería empezar con los yogures naturales pero detesto su sabor.

Me gustan las ideas que me habéis dado para acabármelos sin ardor de estomago. En primer lugar, probaré con las frutas y la canela. Después, probaré con los yogures que me habéis recomendado.

No es que detestes su sabor

Es q tu solo reaccionas a un sabor que es el ultra dulce

Te entiendo pues me pasaba igual

Cuando lo soluciones veras q otras comidas cobran un sabor tremendo

Cuales? La comida no procesada

Las verduras
La carne
Los bemoles
El pescado

De hecho los yogures azucarados te parecera q te dan una bofetada de azucar

De hecho los buenos pasteles no estan excesivamente azucarados

Estuve en florencia una semana y alli me pedi postre. Sorpresa todos los que fuimos q los postres apenas eran dulces!!! ( no como en e sur)

Asi estan todoa alli de delgados. No habia un rellenito por la calle!

Ni yogurtera ni palos... eso es un sacacuartos inutil y otro cacharro superespecializado mas ocupaespacio, disuelves el yogurcete en uno o dos litros leche templada a unos 37 grados, pones el recipiente en un lugar templado de casa o abrigado con una mantuca o un aislante térmico encima y debajo, o sobre una manta eléctrica al minimo... y al dia siguiente tienes uno o dos litros de yogur con tu leche favorita.

Volver