Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hago notar que el yogur no lleva azúcar. Es leche fermentada. Los que se suelen encontrar a vender "naturales" no tendrán una calidad del copón ni un contenido en leche con su nata muy grande. Pero mosquearos si no os gusta algo en su forma original, la de verdad. El consumo de azúcar distorsiona mucho el paladar y hace querer que lo lleve todo.
Hago notar que el yogur no lleva azúcar. Es leche fermentada. Los que se suelen encontrar a vender "naturales" no tendrán una calidad del copón ni un contenido en leche con su nata muy grande. Pero mosquearos si no os gusta algo en su forma original, la de verdad. El consumo de azúcar distorsiona mucho el paladar y hace querer que lo lleve todo.
el sabor natural del yogur es un poco acido.
Prueba los cremosos naturales quiza puedas comelos pero son menos sanos por que llevan algo de nata (grasa)
Los mamíferos no han evolucionado para tomar productos lácteos una vez son adultos.
Solo podemos tolerar la leche y encima fermentada saturandola de azúcar para camuflar el poco agradable sabor que tiene que no es más que millones de años de instinto diciéndote que huyas de esa porquería.
y si quieres un yogúr griego, le añades un poco de leche en polvo.
Por cierto, me salían anuncios de nosequé bacterias, estoy con el mono de probarlos pero valen pastizal. Se pueden guardar y seguir usando pero me temo que me descuide...