Hay algún yogur sin azúcar que sepa bien?

niebla13

Himbersor
Desde
31 Mar 2021
Estoy intentando seguir una dieta más saludable y me gustaría sustituir el yogur natural azucarado con el de sin azúcar. El de Danone no me gusta, cuál me recomendáis?

Supongo que te refieres a yogurt sin sabores, pues muy fácil, el natural.

Tienes que adaptar tu paladar a los sabores no dulces, no sabes lo que te pierdes al no disfrutar de ese sabor un poco ácido y a la vez, con un fondo dulce lácteo, como es el de un yogurt natural normal y corriente.

No se trata de dejar el azúcar absolutamente, eso es imposible y puede ser peligroso, se trata de dejar de que solo te gusten las cosas dulces y disfrutes de un sabor salado o ácido sin adulterar por el azúcar.

Estoy intentando seguir una dieta más saludable y me gustaría sustituir el yogur natural azucarado con el de sin azúcar. El de Danone no me gusta, cuál me recomendáis?

te recomiendo la adaptación. Con el café pasa igual; yo ahora con azúcar es que no puedo.

unos que están bien de precio y hechos en Cantabria muy ricos son los de Alipende (ahorramás)

El del Dia% , le pones canela ,y está bueno, aparte la canela es Ultra sana de huevones... Evita múltiples enfermedades.

Hago notar que el yogur no lleva azúcar. Es leche fermentada. Los que se suelen encontrar a vender "naturales" no tendrán una calidad del copón ni un contenido en leche con su nata muy grande. Pero mosquearos si no os gusta algo en su forma original, la de verdad. El consumo de azúcar distorsiona mucho el paladar y hace querer que lo lleve todo.

No tomar azúcar es de puñeteros gaies, sobre todo decir que es más sano.

Pero bueno, yo el yogur lo tomo sin azúcar natural de toda la vida porque SOY UN HOMBRE y no un puñetero lgtb hipocondriaco enfermizo que dice que el azúcar es veneno y los hidratos muy malos y los ultraprocesados veneno, que sois unis auténticos gaies me gusta la fruta y van a tener que venir los chads ucranianos a enseñaros a ser HOMBRES y morir como HOMBRES comiendo azúcar y ultraprocesados nivel dios.

puñeteros gaies me dais ardor de estomago.

Volver