Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)


Tiene pinta de que lo que iba a dar de baja era la cuenta, y probablemente ni eso.
 
¿Qué fue de @Uriel Omegangelos y @Er Fili ha buerto? Los últimos mensajes de ambos datan del 1 de mayo.
... y no en este hilo, 7 de marzo último mensaje de Uriel.
En fin, abrir un hilo que duró hasta aquí 5 meses, "intentos fallidos" que no se sabe bien porqué se pasaban semanas en repetir para finalmente decidirse y no avisar, todo muy raro y oscuro.

Seagrams dijo:
Basándonos únicamente en el contenido del post, se pueden apreciar varias características de personalidad del autor:
  1. Egocentrismo: El autor se presenta como un ser especial, un ángel, un Mensajero de Dios, un profeta. Esta autoimagen elevada se refleja en su creencia de que sus ideas son inspiradas por Dios y que tiene una Misión Vital en la vida.
  2. Paranoidismo: El autor cree que está siendo saboteado por Google y que sus ideas son incómodas para una élite satánico-comunista. Además, menciona la preparación para el martirio por la propia mano y la Liberación de las Cadenas de la Materia que ha de preceder a la Unio Mystica, lo que sugiere una tendencia a creer en conspiraciones y teorías de la conspiración.
  3. Misticismo: El autor parece ser una persona espiritual y mística, lo que se refleja en su uso de técnicas de adivinación como la Sortes Sanctórum y su túnica sacerdotal.
  4. Radicalismo: El autor tiene ideas y creencias radicales, como su apoyo a la Guerra Nuclear y su refutación de la supuesta pecaminosidad del suicidio. También critica la astrología moderna y la corrupción del esoterismo a manos de la Nueva Era.
En general, el autor parece ser una persona con una autoimagen elevada, una tendencia a creer en conspiraciones y teorías de la conspiración, una espiritualidad mística y ideas radicales. Es importante destacar que estos son solo rasgos aparentes en el post y no se puede hacer una evaluación completa de la personalidad del autor sin más información
¿O depresión? pensando:
Un amigo que tuve años atrás se volvió depresivo y varias veces me llamó para despedirse, yo intentando disuadirle una y otra vez, con su mujer hacía lo mismo. No cumplió con su amenaza y la razón por la que muchos depresivos llaman la atención de ese modo es también digna de análisis.
 
Mi conclusión tras leer este hilo es que cuantos menos magufos, iluminados, bipolares fuera de sí, narcisos hormonados queriendo conquistar Polonia, MEJOR.

Ojalá revienten todos más pronto que tarde.
 
@Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @.AzaleA. @AdrianL @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Adelaido @Furymundo @LetalFantasy @Bifaz23 @Matrix pirate @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @gromenauer @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Viridia @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K @Er Fili ha buerto @Lady Victoria @frutaBidaTete @Salsa_rosa @RagnarokCoronavirus2 @Ricohombre @Vulcan86 @Abrojo @Epsilon69 @Libistros @noticiesiprofecies @rafabogado @Portal @CiclopeBizco @Paquitochocolat @ElHijodePutin @Aeneas2 @bubble bubble @Lubinillo

El Plan de los Somníferos falló pq mi Gran Final requiere unas horas de intimidad absoluta, de madrugada y aparte del verano, y solo podría echarlos en el café de la comida. Quise explicarlo cuando me conecté una semana después pero estaba demasiado agotado, y dado q estaba planeando suicidarme de forma subóptima renunciando al Gran Final (el próximo viaje no-estival de mi familia es a finales de Octubre), despedirme otra vez me pareció redundante. Poco después el cansancio agónico q me provocaba la urgencia suicida desapareció milagrosamente, me sentí inspirado para escribir la Secuela (no la Precuela pq Omegangelion es la historia de Azrail y Sariil , q brillan por su ausencia en la Precuela), y para terminar de animarme a mi "progenitora" orate-narcisista le detectaron tumores en el cuello. No he avisado hasta ahora pq necesitaba asegurarme de q mi aparente sanación mística no era flor de un día, y lo he hecho escribiendo en mi blog (donde por cierto tengo un nuevo suscriptor, es obvio q la Providencia está de mi lado) un hilo destapando la Guerra Franco-Bizantina y su relación con las élites del NOM (normandos):
EEUU de Bizancio vs Revolucion BolcheFranca
En el improbable caso de q tenga tiempo para postearlo en Burbuja, ¿debería ir en Historia o en Conspiraciones?
También he republicado un hilo procedente de mi antiguo blog q justifica teológicamente la magia y el esoterismo, uno de los favoritos de mi amigo @מקובל, q lamentablemente borró su cuenta a raíz de mi aparente fin:
Esoterica Scriptura: Refutando la Inquisición
NICO, estoy por aceptar el puesto de moderador q me ofreciste si no me suicidaba el 13 de Marzo. Ser moderador en un foro sin moderación no ha de quitarme tiempo para escribir, lo entiendo como un cargo honorífico, una muestra de como, en tus propias palabras, soy "incorregible" pero me "quieres mucho" (yo también te quiero mucho nii-san aunque seas incorregiblemente legalista :p ). Si es como creo, acepto.
TARKUS, mi "derecho soberano a hacer con mi vida", q reconoces, incluye el COMO y el CUANDO, ergo da igual q pasen 5 días, 5 meses o 5 años desde el anuncio hasta la ejecución. Mis tiempos y preparativos son cosa mía y de mis circunstancias, y no niegan la Defensa del Derecho a Morir q he hecho en este hilo y q como afín deberías valorar en lugar de rebotarte por minucias.
Supongo que con este tema tan espinoso pasará como con muchos otros, como por ejemplo los accidentes de coches o el insomnio: que te piensas que A TI no te va a salpicar hasta que, el día menos pensado, empiezas a tener pensamientos PERSISTENTES de suicidio.

Cuando el viento sopla a favor qué rápido pasa el tiempo, que fácil se habla, que fácil se olvida, etc.
Gracias por rectificar, siento mucho lo de tu viogenización. Como dices, la mayoría de la gente necesita sufrir en sus carnes para pasar de la psicopatía a la empatía con los suicidas, es un hecho muy triste y una de las razones por las q doy gracias a Dios de NO ser "normal" (sic).
Los trolls no ven en mí lo q tú ves pq no quieren, igual q tú no querías verlo antes de tu redención, q como te expliqué es un fenómeno excepcional (lo "normal" es q la gente persevere en el Mal hasta la fin como hizo el Faraón del Éxodo. Por eso soy tan rápido a la hora de apiolar en duelo, pues en el 99% de los casos la enemistad es eterna y apiolar enemigos es autodefensa diga lo q diga el Estado y su tiránico monopolio de la violencia). Está escrito: "Esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas" (Juan 3:19), "No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen" (Mateo 7:6), "...y decían: ¿No es este el hijo de José? Jesús les dijo ... ningún profeta es acepto en su propia tierra ... Al oír estas cosas, todos en la sinagoga se llenaron de ira; y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle" (Lucas 4: 22-29).
Seagrams es tan necio q cita a Tyger, q en su momento te metió en el ignore por trollearme con tu otra cuenta, para acusarnos de ser multis. meparto: Su hijo me da mucha pena, lo criará para q sea un Betazo sumiso con el rollo de la "deuda impagable" (sic) y por supuesto lo "banderillará" siguiendo los dictados de su ídolo el bot del NOM ChatGPT.

PD: ¿Creéis q debería abrir un nuevo tema cuando publique Omegangelion: Samsara o simplemente añadir el texto al tema El Mensaje del Fin de los Tiempos? Aunque lo llame "Secuela" es de facto el Libro III (aviso q cambiarán algunas cosas respecto a la trama q esbocé en Abril)...
PD2: Hasta q acabe Omegangelion: Samsara no me conectaré de nuevo, pues es IMPOSIBLE escribir y forear simultáneamente. Si llega el 31 de Octubre y no sabéis de mí podéis asumir q no he podido acabar Samsara a tiempo para poder compartirlo, darme por muerto y rezar por mi alma. Hasta Pronto... o Hasta Siempre (sea lo q Dios quiera).
 
y lo he hecho escribiendo en mi blog (donde por cierto tengo un nuevo suscriptor, es obvio q la Providencia está de mi lado) un hilo destapando la Guerra Franco-Bizantina y su relación con las élites del NOM (normandos):
EEUU de Bizancio vs Revolucion BolcheFranca

Creo que dejas de lado la intervención de Venecia (y su particular oligarquía) en la destrucción de Bizancio para quedarse con sus rutas comerciales y negocios.

===

También he republicado un hilo procedente de mi antiguo blog q justifica teológicamente la magia y el esoterismo, uno de los favoritos de mi amigo @מקובל, q lamentablemente borró su cuenta a raíz de mi aparente fin:
Esoterica Scriptura: Refutando la Inquisición


Un post MUY BUENO debo decir. Merecería ser profundizado con más detalle, pero al menos deja abierta una hipótesis muy interesante y de un modo sólido y fundado. =D>
 
@Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @.AzaleA. @AdrianL @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Adelaido @Furymundo @LetalFantasy @Bifaz23 @Matrix pirate @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @gromenauer @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Viridia @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K @Er Fili ha buerto @Lady Victoria @frutaBidaTete @Salsa_rosa @RagnarokCoronavirus2 @Ricohombre @Vulcan86 @Abrojo @Epsilon69 @Libistros @noticiesiprofecies @rafabogado @Portal @CiclopeBizco @Paquitochocolat @ElHijodePutin @Aeneas2 @bubble bubble @Lubinillo

El Plan de los Somníferos falló pq mi Gran Final requiere unas horas de intimidad absoluta, de madrugada y aparte del verano, y solo podría echarlos en el café de la comida. Quise explicarlo cuando me conecté una semana después pero estaba demasiado agotado, y dado q estaba planeando suicidarme de forma subóptima renunciando al Gran Final (el próximo viaje no-estival de mi familia es a finales de Octubre), despedirme otra vez me pareció redundante. Poco después el cansancio agónico q me provocaba la urgencia suicida desapareció milagrosamente, me sentí inspirado para escribir la Secuela (no la Precuela pq Omegangelion es la historia de Azrail y Sariil , q brillan por su ausencia en la Precuela), y para terminar de animarme a mi "progenitora" orate-narcisista le detectaron tumores en el cuello. No he avisado hasta ahora pq necesitaba asegurarme de q mi aparente sanación mística no era flor de un día, y lo he hecho escribiendo en mi blog (donde por cierto tengo un nuevo suscriptor, es obvio q la Providencia está de mi lado) un hilo destapando la Guerra Franco-Bizantina y su relación con las élites del NOM (normandos):
EEUU de Bizancio vs Revolucion BolcheFranca
En el improbable caso de q tenga tiempo para postearlo en Burbuja, ¿debería ir en Historia o en Conspiraciones?
También he republicado un hilo procedente de mi antiguo blog q justifica teológicamente la magia y el esoterismo, uno de los favoritos de mi amigo @מקובל, q lamentablemente borró su cuenta a raíz de mi aparente fin:
Esoterica Scriptura: Refutando la Inquisición
NICO, estoy por aceptar el puesto de moderador q me ofreciste si no me suicidaba el 13 de Marzo. Ser moderador en un foro sin moderación no ha de quitarme tiempo para escribir, lo entiendo como un cargo honorífico, una muestra de como, en tus propias palabras, soy "incorregible" pero me "quieres mucho" (yo también te quiero mucho nii-san aunque seas incorregiblemente legalista :p ). Si es como creo, acepto.
TARKUS, mi "derecho soberano a hacer con mi vida", q reconoces, incluye el COMO y el CUANDO, ergo da igual q pasen 5 días, 5 meses o 5 años desde el anuncio hasta la ejecución. Mis tiempos y preparativos son cosa mía y de mis circunstancias, y no niegan la Defensa del Derecho a Morir q he hecho en este hilo y q como afín deberías valorar en lugar de rebotarte por minucias.

Gracias por rectificar, siento mucho lo de tu viogenización. Como dices, la mayoría de la gente necesita sufrir en sus carnes para pasar de la psicopatía a la empatía con los suicidas, es un hecho muy triste y una de las razones por las q doy gracias a Dios de NO ser "normal" (sic).

Los trolls no ven en mí lo q tú ves pq no quieren, igual q tú no querías verlo antes de tu redención, q como te expliqué es un fenómeno excepcional (lo "normal" es q la gente persevere en el Mal hasta la fin como hizo el Faraón del Éxodo. Por eso soy tan rápido a la hora de apiolar en duelo, pues en el 99% de los casos la enemistad es eterna y apiolar enemigos es autodefensa diga lo q diga el Estado y su tiránico monopolio de la violencia). Está escrito: "Esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas" (Juan 3:19), "No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen" (Mateo 7:6), "...y decían: ¿No es este el hijo de José? Jesús les dijo ... ningún profeta es acepto en su propia tierra ... Al oír estas cosas, todos en la sinagoga se llenaron de ira; y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle" (Lucas 4: 22-29).
Seagrams es tan necio q cita a Tyger, q en su momento te metió en el ignore por trollearme con tu otra cuenta, para acusarnos de ser multis. meparto: Su hijo me da mucha pena, lo criará para q sea un Betazo sumiso con el rollo de la "deuda impagable" (sic) y por supuesto lo "banderillará" siguiendo los dictados de su ídolo el bot del NOM ChatGPT.

PD: ¿Creéis q debería abrir un nuevo tema cuando publique Omegangelion: Samsara o simplemente añadir el texto al tema El Mensaje del Fin de los Tiempos? Aunque lo llame "Secuela" es de facto el Libro III (aviso q cambiarán algunas cosas respecto a la trama q esbocé en Abril)...
PD2: Hasta q acabe Omegangelion: Samsara no me conectaré de nuevo, pues es IMPOSIBLE escribir y forear simultáneamente. Si llega el 31 de Octubre y no sabéis de mí podéis asumir q no he podido acabar Samsara a tiempo para poder compartirlo, darme por muerto y rezar por mi alma. Hasta Pronto... o Hasta Siempre (sea lo q Dios quiera).
OH VAYA shishi QUÉ CHORPRECHA

Menos mal que has reflotado el hilo. Pa que no se pierda tu excelsa obra.

A ver qué dice Chatgpt sobre tu estado mental:
Screenshot_20230613-215221_Chrome.jpg
Screenshot_20230613-215233_Chrome.jpg
 
@Er Fili ha buerto Ya te vale borrar tus cuentas de repente, justo el día de mi retorno, sin darme tiempo a leer tu hilo de despedida (deberías haber dejado una semana mínimo entre el anuncio de tu partida y su ejecución). Podrías al menos escribirme un mail o un comentario en mi blog explicándome tus motivos. ¿Acaso no eres, en tus propias palabras "mi mayor fan", acaso no te he "cambiado la vida", acaso no diste tu palabra de que te "acordarás del Uriel toda la vida", acaso no soy tu joven maestro? Por mucho q lo hayas borrado Dios es testigo de lo q dijiste, así q más te vale cumplir tu palabra y no olvidarme ni dejar de valorarme a mí y a mis enseñanzas. Me hacía ilusión q leyeras mi hilo sobre los francos (recuerda q te prometí escribirlo allá por Febrero si no me suicidaba en Marzo), así como la Secuela si logro escribirla. Dicho esto te deseo lo mejor, mi amigo y discípulo, confío en q un día nos encontraremos en la Luz Increada.
Me alegro mucho de saber que sigues entre nosotros, @Uriel Omegangelos . Quizá mi oraciones hayan servido de algo... quién sabe.
Quizá no, SEGURO. Según dijiste hace un tiempo cada día rezas por mí pidiendo que alivie mi dolor y ha ocurrido. Aunque siga planeando un suicidio pq mi situación externa no ha cambiado y pq las razones tanto espirituales como seculares q me mueven a ello siguen siendo válidas, ha desaparecido milagrosamente ese cansancio q me atormentaba (imagina despertar cada día sin descansar por muchas horas q duermas, pasar la vigilia arrastrándote sin energía, llegar a la conclusión de q la única forma de descansar es morir, sentir q necesitas morir con la misma urgencia con la q un hambriento necesita comer, no sentir felicidad salvo al pensar en la propia fin, q el suicidio monopolice tus pensamientos... eso es lo q he vivido en los últimos meses) y por eso ya no tengo tanta prisa por suicidarme y puedo pensar en otras cosas como escribir. ¡Gracias, nee-san!
Creo que dejas de lado la intervención de Venecia (y su particular oligarquía) en la destrucción de Bizancio para quedarse con sus rutas comerciales y negocios.
Lo de Venecia es conocido, escribí ese hilo para contar lo q nadie más cuenta (las obras de Kaldellis y Romanides no están traducidas al español). Incluso sin los mafiosos venecianos metiendo cizaña para sacar tajada la Cuarta Cruzada hubiera ocurrido, fue la ejecución póstuma de un plan de Barbarroja y la conclusión lógica del cisma franco-romano (mientras Bizancio siguiera siendo una potencia la amenaza de una rebelión romana respaldada por Bizancio pendía cual Espada de Damocles sobre los francos. Una vez conquistado el Papado, solo Bizancio se interponía en el camino de la Revolución Franca). Supongo q ahora entenderás mi aversión a los francos en general y a Carlomagno (en alemán Karl der GROSSe) en particular. Agustín, inspirado por el Diablo, creó el veneno q es la teología occidental pero fueron los francos, desde Carlomagno hasta Napoleón, quienes lo inocularon en la mente de los hombres, y son sus herederos normandos quienes nos imponen el NOM.
Un post MUY BUENO debo decir. Merecería ser profundizado con más detalle, pero al menos deja abierta una hipótesis muy interesante y de un modo sólido y fundado. =D
Gracias. Se me ocurre que podría colgar el hilo de Bizancio en Historia y el de la magia en Conspiraciones. Así podría recibir audiencia de ambos subforos simultáneamente.

¿Por qué se ha marchado Fili? No tuve ocasión de leer su efímero hilo de despedida así q te ruego q me ilustres, nii-san. Necesito saberlo.
Genial. ¿Como va la traducción de Omegangelion al japonés? Para acelerar el proceso te recomiendo usar esta web:
tras*late a file with Matecat
Yo la usé para traducir Omegangelion al inglés, luego tuve que revisar y corregir TODOS los párrafos pq muchas palabras y expresiones no las traduce o las traduce mal, pero en conjunto ahorras tiempo en comparación con escribir la traducción tú mismo párrafo a párrafo.
Por cierto, mira lo q pasa cuando Bizancio se mezcla con Evangelion:

Pásaselo a tu colega el mangaka pa motivarle XD.
Me alegra leerte Uriel, un abrazo :)
Gracias, igualmente. ¿Qué te parecen mis escritos? :)
A ver qué dice Chatgpt sobre tu estado mental:
Vuelves a hacer el mónguer. En la pag 25 cito un informe de mi psiquiatra de confianza en el q se acredita q tengo razón respecto a mi familia y se descarta cualquier psicosis o delirio. Gracias a ese informe despaché al Samur cuando mis viejos intentaron jugármela, ergo "Diagnóstico" (sic) de ChatGPT = CIS de Tezanos. Me preocuparé de mi estado mental el día en q un hater mononeuronal y/o un bot pogre me den su aprobación.
 
Volver