hasta las narices de buscar motos de 125 de segunda mano

Yo dudé en 2013 qué segunda mano comprar. Al final se me incharon los webs y me pillé una nueva lowcost. 1700€ me costó una keeway Outlook refrigerada por agua, rueda alta , no recuerdo la potencia. Estuve encantado con ella hasta que la malvendí por motivos que no vienen al caso. Por cierto, te puedes ahorrar 100€ si la matrículas tú mismo ( abrí un hilo aquí por el 2013).
Y por cierto, era una moto china, menudo cachondeo tuve que aguantar, y eso que la moto era huevonuda ( la anterior era una suzuki address de 49cc).El tiempo me dio la razón.

Es que con las limitaciones actuales en carretera con que te coja los 90 sobra...

Esas motos están casi todas maltratadas /quemadas.
Muchos de los que usan esas motos no son moteros, solo para ir a sitios donde no pueden con el coche. Y los que son moteros empiezan con las 125 que son para aprender. Yo soy de los segundos, aún estoy con una 125, la uso todos los días porque también trabajo con ella y la tengo como si acabara de salir del concesionario, y eso que nunca la he lavado porque duerme en el garaje, que no es lo mismo que dejarla en la calle, que se le acaba quitando el tonalidad y todo.

Muchos de los que usan esas motos no son moteros, solo para ir a sitios donde no pueden con el coche. Y los que son moteros empiezan con las 125 que son para aprender. Yo soy de los segundos, aún estoy con una 125, la uso todos los días porque también trabajo con ella y la tengo como si acabara de salir del concesionario, y eso que nunca la he lavado porque duerme en el garaje, que no es lo mismo que dejarla en la calle, que se le acaba quitando el tonalidad y todo.
Además, como son motos que tienen una potencia limitada y andan poco, muchos las llevan siempre al límite, con el consiguiente desgaste y acortamiento de la vida del motor.

Yo tengo un Kawasaki eliminator en buenas condiciones, 25000 km y le acabo de cambiar el aceite, líquido de frenos y neumáticos. Sí te interesa hablamos por privado.

This.

Haberos hestudiao el carnét A en su dia, pardillos. O moved un poco el pandero y sacaroslo ahora.

Una 3 y medio la tienes nueva por no mucho mas y es otro mundo. Y de segunda zarpa puedesencontrarlas muy bien de precio porque hay poca demanda.

No hay mayor burbuja que en la de motos de 125.

Sácate el carnet y te compras una 180, 200 o 250 por 4 veces menos.

Hasta con una Freccia se recorrían España!

Buenas máquinas las Cagiva. Yo tuve la Aprilia AF1 125 Réplica. El punto débil de estas motos es el que era... gripaban que daba gusto, y eso metiéndole Castrol TTS, que en el 95 costaba 1.800 ptas. el litro.

Hasta en una Vespino. Uno cruzó España en una Vespino Fast Rider en 24 horas. Cuando Piaggio se enteró, le regaló uno nuevo.

Me pasó a mí hace unos años buscando una 125/250 de campo y un quad. Al final tuve que desistir y me pillé una CRm75 clásica de los 90...

Buena máquina. Yo tengo la NSR 75 Alzamora. No sé si sabrás lo cotizadas que estas esas motos. La NSR la voy a cambiar por una Rieju RV 50 en un par de semanas. La NSR vale más, pero la pillé a muy buen precio a un amiguete, y no me gusta.

Tú parece que entiendes.

Moto de 250 cc en adelante (tengo carné para todas) que sirva para autovia y que se pueda meter en ciudad sin problema de pegatinas. Sencilla, barata, que no de problemas, que no sea golosa. Ir del punto A al B sin que me deje tirado.

Volver