hasta las narices de buscar motos de 125 de segunda mano

Pues hay un problema con las motos de 125 que mucha gente no ha valorado. Las autoescuelas, aunque no necesites carnet, si no tienes experiencia en moto interesa dar unas clases antes de comprarla. Pues aquí te topas con las autoescuelas, se niegan a dar clases si no es para sacar el carnet.

En su momento valoré comprar una moto de estas y me dirigí a una autoescuela para contratar unas cuantas clases. Ninguna me las quiso dar. Terminé preguntando en cuatro o cinco y la respuesta siempre era la misma, se notaba que era algo pactado entre ellas. Al final ni moto ni carnet, ¡quien sabe! quizá me hicieron un favor y me hayan librado de algún accidente, de alguna desgracia.
Pues ya hace falta ser gilipishas porque es buen negocio, montas a un tipo en una moto y vas detrás con un coche dándole indicaciones. DEbe ser que les sobra trabajo.

Pues ya hace falta ser gilipishas porque es buen negocio, montas a un tipo en una moto y vas detrás con un coche dándole indicaciones. DEbe ser que les sobra trabajo.

Yo he preguntado y me cobran por 3 practicas en circuito cerrado 120€n(no me parece un mal negocio para ellos), pero te daban largas en cuanto a decirte que no andaban muy bien de disponibilidad horaria.

Yo he preguntado y me cobran por 3 practicas en circuito cerrado 120€n(no me parece un mal negocio para ellos), pero te daban largas en cuanto a decirte que no andaban muy bien de disponibilidad horaria.
Dependerá del municipio.... En el que yo pregunté no daban oportunidad, era un no rotundo. Como digo, era evidente que lo tenían pactado entre ellas. O carnet completo o nada.

Sym me da miedo, a lo mejor porque no es tan conocida como el resto o porque en un concesionario me la pusieron a parir aunque la percepcion es buena. Aunque la Lambretta que vale 4000 pavazos lleva un motor SYM

La Kymco Agility me dio impresion de estar muy bien construida.

A lo que sí me resisto es a que @qbit me exija que le ponga las cosas a huevo.
En su día hice una aportación desinteresada al foro, eso no me obliga a nada.

Yo no te he exigido nada. Te he dicho que tú podrás acceder a tus hilos desde tu perfil porque los demás no podemos, pero es un asunto que no me preocupa lo más mínimo.

Estoy buscando una motillo de 125, economica de mantener y que cosas como el cambio de aceite o los filtros se los pueda cambiar yo,es algo bastante sencillo de hacer.

Es casi imposible encontrar algo que este en condiciones..excusas para no pasarle la ITV (se oye mucho lo de prefiero descontarte los 50 euros que vale y que se la pases tu) No, una moto sin ITV no puede circular y si no se la quieres pasar ya me imagino el porque.

Si quieres vender la moto molestate un poco en lavarla con la karcher antes de enseñarla. Es que la gente es dejada hasta para lavar algo que esta vendiendo y que la primera impresion es fundamental para venderla.

Pillate una nueva que hay baratas

Sobre las sym, si vives en una ciudad de costa o con mucho jovenlandésnegro, comprala con seguro de robo y todo riesgo, porque las usan para desplazarse, es decir las roban momentáneamente, luego las tiran, y te la dejan hecha un Cristo.

augusto. Yo tampoco me he podido resistir.
A lo que sí me resisto es a que @qbit me exija que le ponga las cosas a huevo.
En su día hice una aportación desinteresada al foro, eso no me obliga a nada.

jorobar, pero podías poner el hilo, no te cuesta nada!!

Pues hay un problema con las motos de 125 que mucha gente no ha valorado. Las autoescuelas, aunque no necesites carnet, si no tienes experiencia en moto interesa dar unas clases antes de comprarla. Pues aquí te topas con las autoescuelas, se niegan a dar clases si no es para sacar el carnet.

En su momento valoré comprar una moto de estas y me dirigí a una autoescuela para contratar unas cuantas clases. Ninguna me las quiso dar. Terminé preguntando en cuatro o cinco y la respuesta siempre era la misma, se notaba que era algo pactado entre ellas. Al final ni moto ni carnet, ¡quien sabe! quizá me hicieron un favor y me hayan librado de algún accidente, de alguna desgracia.

Xaquí tampoco hay mucho problema, igual te agendan cuando ya tienen a alguie

Aquí te dan lo q haga falta, eso di, los circuitos están a las afueras y lo más lógico es q te agenden antes o después de alguien q esté sacando el carnet, creo q un conocido pagó 35 o 40€ hace poco, y cero problemas

Ni a vosotros buscar cómo hacer los papeles del traspaso uno mismo.
Ahora se hace todo por Internet con la firma electrónica y fotocopia de los DNI. La primera vez tardas media hora. La segunda y sucesivas 3 minutos.

Nunca me ha coincidido esa gestión y no me lo había planteado y ya q el compi comentaba q había creado un hilo al respecto, pues me entró la curiosidad, pq es posible q compre burra a no mucho tardar, e igual si no es complicado me animo a hacerlo yo.

Estoy entre la Honda CB500X cada vez me gusta más y Honda es Honda, para lo bueno y para lo malo, la Morini X Cape me flipa mucho esta moto, aunq es bastante pesada y es bastante desconocida, y si sale la Rieju Aventura 500 Legends q ya veremos, pero tiene muchas cosas q son interesantes. Andan todas sobre los 7500€ luego hay otras q me gustan pero ya sube la cuenta.

Nunca me ha coincidido esa gestión y no me lo había planteado y ya q el compi comentaba q había creado un hilo al respecto, pues me entró la curiosidad, pq es posible q compre burra a no mucho tardar, e igual si no es complicado me animo a hacerlo yo.

Estoy entre la Honda CB500X cada vez me gusta más y Honda es Honda, para lo bueno y para lo malo, la Morini X Cape me flipa mucho esta moto, aunq es bastante pesada y es bastante desconocida, y si sale la Rieju Aventura 500 Legends q ya veremos, pero tiene muchas cosas q son interesantes. Andan todas sobre los 7500€ luego hay otras q me gustan pero ya sube la cuenta.

Cómprate la que te la ponga dura... pero que no sea china. (Rieju y Morini lo son).

Volver