hasta las narices de buscar motos de 125 de segunda mano

La Kymco Agility la mire y me encantó. Es muy parecida a la Sym Symphony, Son el concepto que busco de scooter para ciudad y que pueda ir algo por nacional (total casi todo esta limitado a menos de 90 asi que tampoco quiero darle dinero a la DGT). Meteria en el mismo saco a la Piaggio Liberty, pero por fiabilidad me parece que la Kymco esta por encima (solo hay que ver el trato que le dan los de reparto y ahi estan).

La PCX (y Nmax) que basicamente son el mismo concepto no me acaban de convencer.

Lo de las vespas me parece un atraco a mano armada. 5000€ la mas barata.

Valentino Rossi mide 1.81, más que el forero promedio sin duda.
Y aun más mide su hermano Luca Marini, pero pesan menos de 70 Kg, unos alfeñiques.
Lo que me hace gracia es como lloran muchos pilotos de SBK quejándose del peso de Bautista y reclamando que le lastren la moto para compensarlo. Es como si Rubio se quejara de la altura de Gasol y exigiese que jugara agachado. "Es que es muy alto".

Tuve una y es una reputa cosa de moto. Enorme, pesada, sin potencia suficiente, no sirve para carretera viajes largos.
Lo delas 125 es normal que estén burbujeadas porque al poderles llevar todo el que tenga carnet A y con el tema de las etiquetas de los huevones, son la mejor opción para ciudad.
Pues hay un problema con las motos de 125 que mucha gente no ha valorado. Las autoescuelas, aunque no necesites carnet, si no tienes experiencia en moto interesa dar unas clases antes de comprarla. Pues aquí te topas con las autoescuelas, se niegan a dar clases si no es para sacar el carnet.

En su momento valoré comprar una moto de estas y me dirigí a una autoescuela para contratar unas cuantas clases. Ninguna me las quiso dar. Terminé preguntando en cuatro o cinco y la respuesta siempre era la misma, se notaba que era algo pactado entre ellas. Al final ni moto ni carnet, ¡quien sabe! quizá me hicieron un favor y me hayan librado de algún accidente, de alguna desgracia.

Volver