Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Por 400 pavos te pillas una Piaggio X8 de 200 cc. que como necesitan carnet, no las compra nadie.
Dan 400€ de ayuda a los particulares para la compra de una moto, creo que de hasta 125 o 5.000€. Yo no quiero motos, ni para llamar la atención, ni para desplazarme, ni como deporte.Estoy buscando una motillo de 125, economica de mantener y que cosas como el cambio de aceite o los filtros se los pueda cambiar yo,es algo bastante sencillo de hacer.
Es casi imposible encontrar algo que este en condiciones..excusas para no pasarle la ITV (se oye mucho lo de prefiero descontarte los 50 euros que vale y que se la pases tu) No, una moto sin ITV no puede circular y si no se la quieres pasar ya me imagino el porque.
Si quieres vender la moto molestate un poco en lavarla con la karcher antes de enseñarla. Es que la gente es dejada hasta para lavar algo que esta vendiendo y que la primera impresion es fundamental para venderla.