hasta las narices de buscar motos de 125 de segunda mano

El conductor pesa lo mismo montado en cualquiera de los 2 modelos, por lo que la relación peso-potencia sumando el peso del conductor sigue siendo la misma para los 2 modelos.

Eso sería en el caso de que los 2 modelos de moto pesaran lo mismo, pero la moto que tiene más potencia también pesa casi 50 kg. más, por lo que ese peso extra del conductor que dices ya está en la propia moto. Piénsalo bien.

Relación peso-potencia en vacío:
Moto de 12 CV y 159 kg. de peso (relación peso-potencia en vacío de 13,25).
Moto de 8 CV y 112 kg. de peso (relación peso-potencia en vacío de 14).

Conductor de 80 kg. en la primera moto: 159 + 80 = 239 kg. divididos entre 12 = 19,9 de relación p/p.
Conductor de 80 kg. en la segunda moto: 112 + 80 = 192 kg. divididos entre 8 = 24 de relación p/p.

Y a más peso del conductor, es más desfavorable la relación p/p para la moto de menos CV con respecto a la de más CV, si es a eso a lo que te referías.

Sí, cuanto mayor es la cantidad que resulta de la división, peor relación peso/potencia. No pongo unidad porque no se suele poner, pero obviamente son kg/cv.

Píllate mejor una dos y medio de 4 tiempos y déjate de cosas.

Estoy buscando una motillo de 125, economica de mantener y que cosas como el cambio de aceite o los filtros se los pueda cambiar yo,es algo bastante sencillo de hacer.

Es casi imposible encontrar algo que este en condiciones..excusas para no pasarle la ITV (se oye mucho lo de prefiero descontarte los 50 euros que vale y que se la pases tu) No, una moto sin ITV no puede circular y si no se la quieres pasar ya me imagino el porque.

Si quieres vender la moto molestate un poco en lavarla con la karcher antes de enseñarla. Es que la gente es dejada hasta para lavar algo que esta vendiendo y que la primera impresion es fundamental para venderla.
Dan 400€ de ayuda a los particulares para la compra de una moto, creo que de hasta 125 o 5.000€. Yo no quiero motos, ni para llamar la atención, ni para desplazarme, ni como deporte.

Te vendo los dos cascos... 100€ los dos, AGV R Type y Nolan Maxi Air. Solo la visera del AGV me costó 50€ de recambio.

Volver