hasta las narices de buscar motos de 125 de segunda mano

BMW C-Evolution SR

Pros:

- Electrica
- Cohete de 47cv pico.
- Homologada como 125cc (11kW). Se puede llevar con A1 o B (3 años).
- Mantenimientos de risa. Precio combustible de risa (o gratis).
- Es mas como llevar una 400cc, dejarás atrás en los semaforos a las TMax.

Pegas:

- Autonomía limitada (70-80km reales en uso mixto). Pero para ir al curro y hacer recados, sobra.
- Ya no la fabrican, asi que tendria que ser de segunda zarpa. La sustituta, CE04, ... es una cagada en mi opinión.
- Es "cara" (relativo).

Tienes tambien la LR con bateria más grande pero esta necesita el A2.

Saludos

Última edición:
Las de 125 en autopista se quedan cortas y si vas a hacer mucha autopista sufren pues tienes que ir al 100% de lonqie da el motor .
Si es para callejear perfectas.
Yo he tenido 22 años una Vespa 200 que anda como una 125 y ahora tengo una integra 750 , gasta como muchas 125.y anda de si es y la diferencia de aplomo y seguridad con una 125 es abismal

Las de 125 en autopista se quedan cortas y si vas a hacer mucha autopista sufren pues tienes que ir al 100% de lonqie da el motor .
Si es para callejear perfectas.
Yo he tenido 22 años una Vespa 200 que anda como una 125 y ahora tengo una integra 750 , gasta como muchas 125.y anda de si es y la diferencia de aplomo y seguridad con una 125 es abismal

Lo de las vespas se pondra de ejemplo en el futuro como ejemplo de burbuja.

8cv? Pero donde vas con eso? Si tuve yo una cbr 125 en su dia que daba 14,5cv y era una soberana cosa
¿Donde vas con eso?
Al remo.

Y te bajan a 8 CV para decirte que consume poquito.
No me extrañaria que esta soberana y cara cosa la hayan hecho solo para los monguis occidentales, mientras que en Asia sigan vendiendo ciclomotores de 2 tiempos.

¿Donde vas con eso?
Al remo.

Y te bajan a 8 CV para decirte que consume poquito.
No me extrañaria que esta soberana y cara cosa la hayan hecho solo para los monguis occidentales, mientras que en Asia sigan vendiendo ciclomotores de 2 tiempos.
No te digo que no, pero vamos que subi de cilindrada hace muchos años.
Las de 125 para otros

Lo q buscas se llama suzuki marauder. Y las hay en buenas condiciones desde el año 2006 por 1000 euros.

Voy por la tercera 125, actualmente una Sym Joymax con 15CV.

Ya le he hecho más de 50000 km y una maravilla.

Autopista pues no es lo suyo, como cualquier 125 pero para ciudad y por carretera a 90-100 llegas hasta donde tú pandero aguante.

Esas motos no van ni para atrás y una trucada de 49 puede andar incluso más.
Se meten en la autovía a 100% de puño para ir a 100-110 y con los años las revientan.

Pillate una eléctrica o sacate el carnet de moto y pasa de esas cosas.

He hablado

Yo dudé en 2013 qué segunda mano comprar. Al final se me incharon los webs y me pillé una nueva lowcost. 1700€ me costó una keeway Outlook refrigerada por agua, rueda alta , no recuerdo la potencia. Estuve encantado con ella hasta que la malvendí por motivos que no vienen al caso. Por cierto, te puedes ahorrar 100€ si la matrículas tú mismo ( abrí un hilo aquí por el 2013).

Volver