hasta las narices de buscar motos de 125 de segunda mano

Cómprate la que te la ponga dura... pero que no sea china. (Rieju y Morini lo son).

Si, lo sé, la q más me mola es la Morini, solo la he visto en videos, y la Honda va ganando puntos, esperaré un poco a ver si cazo a la Morini en persona, q sea china, a día de hoy ya está superado, xo si da un poco de respeto

q sea china, a día de hoy ya está superado, xo si da un poco de respeto

No. No lo está. Lo lamentarás profundamente al poco de comprarla y hasta que la vendas barata no mucho después.

La Honda si te la compras no tendrás que preocuparte por absolutamente nada de nada porque es inmortal. Y si la vendes, que lo harás porque los 47 cv son pocos, te pagarán una pasta por ella.

No. No lo está. Lo lamentarás profundamente al poco de comprarla y hasta que la vendas barata no mucho después.

La Honda si te la compras no tendrás que preocuparte por absolutamente nada de nada porque es inmortal. Y si la vendes, que lo harás porque los 47 cv son pocos, te pagarán una pasta por ella.

Si, eso no lo dudo, Honda es Honda, xeso digo para lo bueno y para lo malo. Lo de q se me quedé pequeña puede ser.

Con lo de las chinas me refería a q a veces no hay mucha diferencia, xejemplo la Rieju lleva un motor loncin q es una licencia justamente del motor de la CB500x

Con lo de las chinas me refería a q a veces no hay mucha diferencia, xejemplo la Rieju lleva un motor loncin q es una licencia justamente del motor de la CB500x

La diferencia es que de repente te entra agua en el display TFT porque está diseñado por un chino y te dejan 3 meses hasta que llega el repuesto sin él. O que un día das un saltito y se te cae el escape porque la pletina estaba mal soldada de fábrica. O que quieres cambiar una pieza y Wallapop y los desguaces no están llenos de ellas. O que la moto frena regular y nadie te dice por qué porque nadie la tiene.

Por los 8.000 pavos que te piden por el zarrio aparente, hoy mismo te dan una Versys 650 de 70 cv. qué es muchísimo mejor, por ejemplo.

La diferencia es que de repente te entra agua en el display TFT porque está diseñado por un chino y te dejan 3 meses hasta que llega el repuesto sin él. O que un día das un saltito y se te cae el escape porque la pletina estaba mal soldada de fábrica. O que quieres cambiar una pieza y Wallapop y los desguaces no están llenos de ellas. O que la moto frena regular y nadie te dice por qué porque nadie la tiene.

Por los 8.000 pavos que te piden por el zarrio aparente, hoy mismo te dan una Versys 650 de 70 cv. qué es muchísimo mejor, por ejemplo.

Creo q la versus anda ya xlos 10k, hay una pequeña diferencia.

Lo de los productos chinos, no te lo niego, hasta q los depuran un poco, te la juegas, pero después en mi opinión no tienen nada q envidiar a los occidentales, si es q existe tal cosa, pero gracias por tu opinión, si sabes de alguna opción q no suba de los 8k y sea del estilo, bienvenida es la recomendación

Creo q la versus anda ya xlos 10k, hay una pequeña diferencia.

Te recorres un par de concesionarios y te la dejan en 8.000

Motos 125cc recomendables: Nmax, pcx, mt125 o ktm duke
Mas cilindrada…mt 07, cb500, z750, llamaja temacs, honda x adv y…ni se te ocurra la Kymco ak 550, dieron muchos fallos y luego no hay huevones de revenderla!

Estoy buscando una motillo de 125, economica de mantener y que cosas como el cambio de aceite o los filtros se los pueda cambiar yo,es algo bastante sencillo de hacer.

Es casi imposible encontrar algo que este en condiciones..excusas para no pasarle la ITV (se oye mucho lo de prefiero descontarte los 50 euros que vale y que se la pases tu) No, una moto sin ITV no puede circular y si no se la quieres pasar ya me imagino el porque.

Si quieres vender la moto molestate un poco en lavarla con la karcher antes de enseñarla. Es que la gente es dejada hasta para lavar algo que esta vendiendo y que la primera impresion es fundamental para venderla.
que se la compre nueva

los estafadores de wallapop vendiendo cosas quemadas a precio de nueva -500€ se las metan por el ojaldre, y encima teniéndolas que pagar 100% al momento (financiación con cabeza siempre es ventajoso)

Le han quitado potencia.

Creo que antes llegaba a los 12 CV.

eso ni es burgman ni es nada, es un cagarro que no merece tal nombre

tendrían que haberle puesto un nombre nuevo, se asemeja mas al PCX/NMAX

la burgman de verdad tiene mucho mas porte que "eso", en serio en vivo da risa...

Motos 125cc recomendables: Nmax, pcx, mt125 o ktm duke
Mas cilindrada…mt 07, cb500, z750, llamaja temacs, honda x adv y…ni se te ocurra la Kymco ak 550, dieron muchos fallos y luego no hay huevones de revenderla!
se supone que la kymco ak 550 premium NUEVA han solucionado todo

es que de esa fuera de españa fueron sacando pequeños restyling de esos q no se anuncian mucho y la fueron "arreglando" de a pocos y aquí en España han esperado a un cambio rellenito rellenito se ve que lo han arreglado todas las pifias de la anterior (la "AK premium" actual)

lo grave de la AK vieja es que se ve que (esto es algo que ha pasado con el tmax también) comparten el aceite con el embrague y que pasa que el embrague se desgastaba dejando residuos y fibras que taponaban la chupona del aceite del carter (a que recuerda esto en automoción solo que con correas jajaja) y motor gripado. aparte tenia chuminadas eléctricas "xinarras" de juventud.

he probado la nueva actual y esta muy bien lograda, a mi me gusto, por desgracia no puedo compararla con un tmax nuevo pero a mi me dio buena sensacion y dinamicamente lograda

al menos el cofre bajo el asiento cabia el casco bien no como por ejemplo la forza 750 que no entraba ni una chaqueta casi (hasta la nc750x con el falso deposito tiene mas espacio roto2 y siendo una moto moto... tiene mas sentido esa, la NC, con el DCT que la forza roto2 ) honda lo que tiene que sacar una silverwing NUEVA, la forza 750 es que no tiene mucho sentido la verdad ademas no es tan tan comoda porque pretende ser algo que no es...

una silverwing que hagan el motor de la forza 350 pero de dos cilindros (a malas y con el modo rata de I+D pues que le metan el 750cc de la NC, tampoco es mala opcion pero imagino con el DCT si o si ademas es un motor muy economico tambien), escuter tradicional bien comodo y con buena carga y lo bordan... eso tiene mas sentido que la forza 750 que tienen ahora

un escuter es para ir de A a B, los que son maxi grandes y mas potentes deben ser COMODOS y con buena capacidad de carga, no buscas tanta prestacion. luego estan los escuters "deportivos" donde se notan los compromisos de comodidad y capacidad de carga en aras a las prestaciones

Última edición:

es que de esa fuera de españa fueron sacando pequeños restyling de esos q no se anuncian mucho y la fueron "arreglando" de a pocos y aquí en España han esperado a un cambio rellenito rellenito se ve que lo han arreglado todas las pifias de la anterior (la "AK premium" actual)

lo grave de la AK vieja es que se ve que (esto es algo que ha pasado con el tmax también) comparten el aceite con el embrague y que pasa que el embrague se desgastaba dejando residuos y fibras que taponaban la chupona del aceite del carter (a que recuerda esto en automoción solo que con correas jajaja) y motor gripado. aparte tenia chuminadas eléctricas "xinarras" de juventud.

he probado la nueva actual y esta muy bien lograda, a mi me gusto, por desgracia no puedo compararla con un tmax nuevo pero a mi me dio buena sensacion y dinamicamente lograda

al menos el cofre bajo el asiento cabia el casco bien no como por ejemplo la forza 750 que no entraba ni una chaqueta casi (hasta la nc750x con el falso deposito tiene mas espacio roto2 y siendo una moto moto... tiene mas sentido esa, la NC, con el DCT que la forza roto2 ) honda lo que tiene que sacar una silverwing NUEVA, la forza 750 es que no tiene mucho sentido la verdad ademas no es tan tan comoda porque pretende ser algo que no es...

una silverwing que hagan el motor de la forza 350 pero de dos cilindros (a malas y con el modo rata de I+D pues que le metan el 750cc de la NC, tampoco es mala opcion pero imagino con el DCT si o si ademas es un motor muy economico tambien), escuter tradicional bien comodo y con buena carga y lo bordan... eso tiene mas sentido que la forza 750 que tienen ahora

un escuter es para ir de A a B, los que son maxi grandes y mas potentes deben ser COMODOS y con buena capacidad de carga, no buscas tanta prestacion. luego estan los escuters "deportivos" donde se notan los compromisos de comodidad y capacidad de carga en aras a las prestaciones
Yo soy poseedor de una Tmax 530 Iron Max 2016, mi padre tiene la 2019 y…va mejor la mía que la suya, ruido en ralentí, en caliente…en definitiva motor mas fino.

Yo la ak 550 la tenía fichada porque en wallapop están regaladas pero por la mala prensa que tienen, espero que lo hayan solucionado ya en la premium.

Me llama la atención la Honda X-ADV pero ya me han dicho que las luces son bastante fulleras, reduciendo el campo de visión, el baúl bastante mediocre (supongo que como la forza 750) y que es una moto que desprende mucho calor.

Alguien la ha probado y que pueda decir si merece la pena cambiar una Tmax por ella?

El viernes iba para el trabajo en mi scooter de 125 pensando en la moto que tengo en casa sin batería hace dos meses porque no la cojo.. y arrepentido de no hacer cogido la Forza en su lugar como moto para todo. Tengo un amigo con una gs1200 y cuando sale de viaje se lleva una xadv.
A la Forza le falta carga y la sobra precio pero para mí hubiese sido la moto ideal. Erré el tiro.

Esta noche tuve la pesadilla del repartidor, me robaron la moto... una decada sin moto despues.

que se la compre nueva

los estafadores de wallapop vendiendo cosas quemadas a precio de nueva -500€ se las metan por el ojaldre, y encima teniéndolas que pagar 100% al momento (financiación con cabeza siempre es ventajoso)
Al final me fui a un concesionario Kymco y sali con una Agility City por 2400€ y sali con una moto nueva sin aguantar a la gente de wallapop.

Me canse de aguantar historias para no dormir de la gente de wallapop y es que hay cada personaje...

Al final me fui a un concesionario Kymco y sali con una Agility City por 2400€ y sali con una moto nueva sin aguantar a la gente de wallapop.

Me canse de aguantar historias para no dormir de la gente de wallapop y es que hay cada personaje...
has hecho lo mas sano jejeje

es la escúter bbb junto con la sym symphony

motor refrigerado por aire mas simple que un chupete, creo q ni filtro de aceite tiene (0.9l de aceite y el filtro es un tamiz que se limpia y atpc) y esos 9cv suficientes para ir por nacional a 80-90... ¿Qué gasta un pelín mas que un motor de agua? sobradamente compensado por el costo de compra.

no tiene mucho sentido gastarse mas en una 125cc

una maxi tocha es que ni de coña vale lo que piden en 125cc, ya en 300-400cc quizá si (porque ahí si que sirven realmente y tiene sentido esa proteccion extra) pero solo ese caso

Última edición:
Volver