se supone que la kymco ak 550 premium NUEVA han solucionado todo
es que de esa fuera de españa fueron sacando pequeños restyling de esos q no se anuncian mucho y la fueron "arreglando" de a pocos y aquí en España han esperado a un cambio rellenito rellenito se ve que lo han arreglado todas las pifias de la anterior (la "AK premium" actual)
lo grave de la AK vieja es que se ve que (esto es algo que ha pasado con el tmax también) comparten el aceite con el embrague y que pasa que el embrague se desgastaba dejando residuos y fibras que taponaban la chupona del aceite del carter (a que recuerda esto en automoción solo que con correas jajaja) y motor gripado. aparte tenia chuminadas eléctricas "xinarras" de juventud.
he probado la nueva actual y esta muy bien lograda, a mi me gusto, por desgracia no puedo compararla con un tmax nuevo pero a mi me dio buena sensacion y dinamicamente lograda
al menos el cofre bajo el asiento cabia el casco bien no como por ejemplo la forza 750 que no entraba ni una chaqueta casi (hasta la nc750x con el falso deposito tiene mas espacio
y siendo una moto moto... tiene mas sentido esa, la NC, con el DCT que la forza
) honda lo que tiene que sacar una silverwing NUEVA, la forza 750 es que no tiene mucho sentido la verdad ademas no es tan tan comoda porque pretende ser algo que no es...
una silverwing que hagan el motor de la forza 350 pero de dos cilindros (a malas y con el modo rata de I+D pues que le metan el 750cc de la NC, tampoco es mala opcion pero imagino con el DCT si o si ademas es un motor muy economico tambien), escuter tradicional bien comodo y con buena carga y lo bordan... eso tiene mas sentido que la forza 750 que tienen ahora
un escuter es para ir de A a B, los que son maxi grandes y mas potentes deben ser COMODOS y con buena capacidad de carga, no buscas tanta prestacion. luego estan los escuters "deportivos" donde se notan los compromisos de comodidad y capacidad de carga en aras a las prestaciones