hasta las narices de buscar motos de 125 de segunda mano

Me llama la atención la Honda X-ADV pero ya me han dicho que las luces son bastante fulleras, reduciendo el campo de visión, el baúl bastante mediocre (supongo que como la forza 750) y que es una moto que desprende mucho calor.

Alguien la ha probado y que pueda decir si merece la pena cambiar una Tmax por ella?

Desprenden calor todas las motos Euro5.

Y no, no cambies a la Reina de los Semáforos por la X-ADV.

has hecho lo mas sano jejeje

es la escúter bbb junto con la sym symphony

motor refrigerado por aire mas simple que un chupete, creo q ni filtro de aceite tiene (0.9l de aceite y el filtro es un tamiz que se limpia y atpc) y esos 9cv suficientes para ir por nacional a 80-90... ¿Qué gasta un pelín mas que un motor de agua? sobradamente compensado por el costo de compra.

no tiene mucho sentido gastarse mas en una 125cc

una maxi tocha es que ni de coña vale lo que piden en 125cc, ya en 300-400cc quizá si (porque ahí si que sirven realmente y tiene sentido esa proteccion extra) pero solo ese caso
Son 10,5 cv y tal y como están las nacionales sobra moto aunque en las subidas va justilla.

La sym creo que tenia 11 cv pero me entró por el ojo la kymco pero al final son muy parecidas.

Vi la wottan storm que no andaba mal de precio pero la kymco tiene la ventaja de su reputada fiabilidad y wottan tiene que demostrar que es fiable.

La que creo que también va a ser una dura rival para la kymco y la sym es la yamaha rayz

En 125 no se que necesidad hay irse más allá de lo que es una pcx/nmax. Teniendo carnet a2 cualquier scooter de 350 es más que suficiente para hacer de todo.

Mirando en el mercado de segunda mano aprendí que las 125 pueden aguantar sus buenas kilométradas y no es difícil ver kym os, piaggios y hondas.con mas de 50000 km.

Una cosa que ha hecho mucho daño al mercado de segunda mano es los repartidores. Después de un seguimiento de las motos que podían ser interesantes no era raro encontrarlas a los pocos días en los sitios donde se juntaban los repartidores todos.

Son 10,5 cv y tal y como están las nacionales sobra moto aunque en las subidas va justilla.

La sym creo que tenia 11 cv pero me entró por el ojo la kymco pero al final son muy parecidas.

Vi la wottan storm que no andaba mal de precio pero la kymco tiene la ventaja de su reputada fiabilidad y wottan tiene que demostrar que es fiable.

La que creo que también va a ser una dura rival para la kymco y la sym es la yamaha rayz

En 125 no se que necesidad hay irse más allá de lo que es una pcx/nmax. Teniendo carnet a2 cualquier scooter de 350 es más que suficiente para hacer de todo.

Mirando en el mercado de segunda mano aprendí que las 125 pueden aguantar sus buenas kilométradas y no es difícil ver kym os, piaggios y hondas.con mas de 50000 km.

Una cosa que ha hecho mucho daño al mercado de segunda mano es los repartidores. Después de un seguimiento de las motos que podían ser interesantes no era raro encontrarlas a los pocos días en los sitios donde se juntaban los repartidores todos.
bueno en alguna subida puedes perder algo de velocidad aunque tuve la agility euro III que es menos potente e iba bien tenia que ser una subidaca muy hardcore para bajar de los 90 a 80-70 pero q vamos no es un drama

es una moto que si necesitara algo ultra baratujo no le haria ardor de estomago alguno van dpm y son duras

si quieres algo "mas" como dices o la pcx o la nmax o si hay alguna de agua (me parece que sym tiene la symphony st lc de agua q es mas potentilla, kymco tiene la xtown esa o como se llame aunque es muy cara) la sh discarded de lo cara q es... piaggio tiene el medley que se acerca en precio a la sh pero si tiene 15cv aun aun...

Comprarse una moto de 125 de segunda mano quemada, hay que ser orate o pobre.
Le dije a un amigo que quería una moto de 125 y empezó a mandarme anuncios del segunda mano con motos viejas de cosa. Me la compré nueva por 3500 euros, la estrené yo y encantado.
es que ni de coña valen lo que piden los estafadores de cosa de wallapop

una 125 con 50000km 500€ si esta bien conservada y da gracias

pague yo en su momento 300€ por una beverly 400ie asi que imaginate

esta todo lleno de JETAS y ESTAFADORES ESPECULISTAS hijos de la gran p**a mas con las 125cc que son medio esenciales para no poca gente (ir a trabajar)

y pa pagarles a estos gorrinos JETAS prefiero una nueva que ademas es super facil de financiar (mas comodo) y menos problemas

Comprarse una moto de 125 de segunda mano quemada, hay que ser orate o pobre.
Le dije a un amigo que quería una moto de 125 y empezó a mandarme anuncios del segunda mano con motos viejas de cosa. Me la compré nueva por 3500 euros, la estrené yo y encantado.

Es que vale como una bicicleta de gama media...

Volver