"Pensamientos Ibéricos"
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2010
Una cosa pensamientos, he localizado el archer ese que dices, por 7 pavos...seguro que es mejor que el otro plano que me habias dicho? si que tiene pinta de paellero el malo pero por ese precio tiene una pinta que te cagas, tiene mucha masa de aluminio.
Una cosa, mi placa base es la asrock fm2a88m-hd+ y tengo dos zocalos ocupados por dos rams G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133.
---------- Post added 03-ago-2014 at 12:52 ----------
Creo que mi placa es una micro atx...no jorobes que no me cabe el archer??
El Hummer, pilla el Hummer, el archer estorba a la ram en esa placa.
Ah, cuando vayas a cambiar el disipa, limpia concienzudamente la parte superior del micro, pásale un trapo que no suelte pelusa con gasola de cargar mechero si tienes, sino pues con un poco de alcohol... que no quede resto alguno de pasta térmica antigua que se mezcle con la nueva. Pásale el trapo continuamente, hasta que no salga una sola mota gris en el mismo. Espera un 5 minutos a que evapore la gasofa o el alcohol y ponle el disipa.
El Hummer trae una pequeña jeringa con el disipador. Le pones un poco en el centro a la tapa del micro, un poco más grande que un grano de arroz... y no lo extiendas, el disipador se encarga de extenderlo uniformemente al ejercer presión.
El disipa debe de estar centrado, no ladeado. Cerciórate de que cae justo en el centro del micro.
Y listo... con eso y los dos ventiladores en la caja subido en moto vas mi joven padawan friki.