Harto de calentones de mi pc gamer...solucion definitiva:Aerocool Strike-X Air

Una cosa pensamientos, he localizado el archer ese que dices, por 7 pavos...seguro que es mejor que el otro plano que me habias dicho? si que tiene pinta de paellero el malo pero por ese precio tiene una pinta que te cagas, tiene mucha masa de aluminio.

Una cosa, mi placa base es la asrock fm2a88m-hd+ y tengo dos zocalos ocupados por dos rams G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133.

---------- Post added 03-ago-2014 at 12:52 ----------

Creo que mi placa es una micro atx...no jorobes que no me cabe el archer??

El Hummer, pilla el Hummer, el archer estorba a la ram en esa placa.

Ah, cuando vayas a cambiar el disipa, limpia concienzudamente la parte superior del micro, pásale un trapo que no suelte pelusa con gasola de cargar mechero si tienes, sino pues con un poco de alcohol... que no quede resto alguno de pasta térmica antigua que se mezcle con la nueva. Pásale el trapo continuamente, hasta que no salga una sola mota gris en el mismo. Espera un 5 minutos a que evapore la gasofa o el alcohol y ponle el disipa.

El Hummer trae una pequeña jeringa con el disipador. Le pones un poco en el centro a la tapa del micro, un poco más grande que un grano de arroz... y no lo extiendas, el disipador se encarga de extenderlo uniformemente al ejercer presión.

El disipa debe de estar centrado, no ladeado. Cerciórate de que cae justo en el centro del micro.

Y listo... con eso y los dos ventiladores en la caja subido en moto vas mi joven padawan friki.

Vale, el archer no es compatible con mi socket.

Entonces pillo el otro que me has dicho nen.

Una cosa, ese disipador es para menos de 100w...vale para un a10 5800k? es para recomendarselo a mi sobrino que tiene esa apu...lo digo por que la apu es de 100w creo.

Última edición:
Vale, el archer no es compatible con mi socket.

Entonces pillo el otro que me has dicho nen.

Una cosa, ese disipador es para menos de 100w...vale para un a10 5800k? es para recomendarselo a mi sobrino que tiene esa apu...lo digo por que la apu es de 100w creo.

Sí lo es... el FM2 y el FM2+ tienen las mismas cogidas que AM3 y AM3+. El problema de tu placa con el archer es el formato... es estrecha y solamente tiene dos slots de RAM, si estorba en el que está ma´s cerca te deja sin posibilidad de conectar las dos pastillas.

El Hummer va de escándalo con tu 760K, tampoco hay que llorar por el archer.

El mejor de perfil bajo, a parte del que te puse páginas atrás, es un zalman huevonudo, éste:

cnps7700cu02b0.jpg

CNPS8900_Quiet_b_05.jpg

pero es caro, muy caro el cabrito :´:)´(

Última edición:
Que opinas del Zalman CNPS80F por 7,40 euros:

Refrigeración CPU - Refrigeración - Componentes | Xtremmedia

zalman_cnps80f_cpu_cooler.jpg

Parece un clon del hummer.

Es mejor el hummer, ese Zalman lo he montado yo:

r93kok.jpg

5ebl2f.jpg

Pero me ha dado mejores temperaturas el Hummer... lógico por otra parte, ese disipa es lo más básico de Zalman.

Como este cabrón ninguno:

wrmeyo.jpg

Y mira que es barata la paellera...

Pero te puedes encontrar con este problema:

255qk3k.jpg

Ahí tuve que recurrir a pastillas de ram sin disipadores porque no me cabían si le metía unas buenas pastillas... y si vas a jugar es conveniente pastillas RAM con disipas.

La mierdicaja es muy elegante, pero tan estrecha no la recuerdo :pienso::pienso: Hay Deep Cool verticales muy bien de precio que estoy casi convencido que te caben, por si no te convence los de perfil bajo.

Pero vamos, que yo de ti me iba al Hummer y asunto arreglado.

jorobar, otra vez los puñeteros calentones, no puedo ni jugar 10 minutos al far cry 3, es muy raro...

Me parece absurdo quemar 90€ cuando puedes solucionar un problema con 0€.

Por cierto: Un ventilador de sobremesa de los chinos es mucho más potente que cualquier "refrigerador para PC" con lucecitas.

El diseño también tiene cierto valor.

Mi PC está montado en una mesa así:

glass-desk-mod-0-1024x776.jpg

Y aguanta lo que sea sin calentarse.

Yo quiero una de esas, ¿Es personalizada?

Si, eso no se vende de serie. En cualquier foro medio grande de estos temas hay gente que las hace.

La mía está adaptada al hecho de usar una pantalla de 51', por lo que juego a una cierta distancia de ella, y la mesa incluye espacio para las consolas, varios elementos del sistema 7.1, el equipo de música, sitio para los periféricos, etc.

Voy a mirar a ver como se hacen, me gusta fabricar mis propias cosas.

Es alucinante la mesa.

Lo mejor: una mesa del Ikea (con el montaje tan simple que tienen, es fácil encontrar la mejor forma de cortarla), mucho metracrilato y poco más. Eso si, la electrónica, ha de hacérsela otro, puesto que hay que adaptar las sujeciones y cableado.

El diseño también tiene cierto valor.

Mi PC está montado en una mesa así:

glass-desk-mod-0-1024x776.jpg

Y aguanta lo que sea sin calentarse.

Qué cosa más bonita shur...

Al principio, cuando comencé a ensamblar pcs para venderlos en la calle, me daban repelús los leds y tal, será por mis 43 tacos.

Pero cuando has montado cientos y puesto leds por petición de los clientes, y que algunos de ellos incluso te mandasen bocetos, ves las cosas diferentes al respecto... hay pcs que dan gusto verlos en tu mesa o debajo de tu escritorio, no tiene por qué ser una caja anodina, plana, impersonal, como el espíritu de muchos viejos y foreros de aquí.

Cuando entro en los foros a escribir de pcs y me tropiezo con los fanboys, los trolles, o los puñeteros amargados de turno, más agradecido estoy de vivir rodeado de máquinas y apenas hacer VS... cuando llevas 1000 pcs ensamblados comprendes que ciertos ensamblajes tienen cierta personalidad y hay que distinguirlos; ya sean extremos, vintages o tu mejor compañero de trabajo al que es bueno personalizar de una forma agradable para cuando pasas muchas horas del día pegado a él.

Aquí hay mucho iluso que se ríen de los leds y después tiene fundas de jelou kity para el smartphone, o que se ponen un polo en vez de otro porque tiene un cocodrilo en el pecho y el otro no... ¿qué diferencia hay?

"Lo que el estilo es a la persona, la estructura es a la obra". Luis García Berlanga.

Última edición:
Qué cosa más bonita shur...

Al principio, cuando comencé a ensamblar pcs para venderlos en la calle, me daban repelús los leds y tal, será por mis 43 tacos.

Pero cuando has montado cientos y puesto leds por petición de los clientes, y que algunos de ellos incluso te mandasen bocetos, ves las cosas diferentes al respecto... hay pcs que dan gusto verlos en tu mesa o debajo de tu escritorio, no tiene por qué ser una caja anodina, plana, impersonal, como el espíritu de muchos viejos y foreros de aquí.

Cuando entro en los foros a escribir de pcs y me tropiezo con los fanboys, los trolles, o los puñeteros amargados de turno, más agradecido estoy de vivir rodeado de máquinas y apenas hacer VS... cuando llevas 1000 pcs ensamblados comprendes que ciertos ensamblajes tiene cierta personalidad y hay que distinguirlos; ya sean extremos, vintages o tu mejor compañero de trabajo al que es bueno personalizar de una forma agradable para cuando pasas muchas horas del día pegado a él.

Aquí hay mucho iluso que se ríen de los leds y después tiene fundas de jelou kity para el smartphone, o que se ponen un polo en vez de otro porque tiene un cocodrilo en el pecho y el otro no... ¿qué diferencia hay?

"Lo que el estilo es a la persona, la estructura es a la obra". Luis García Berlanga.

Le diré que tengo un protecto para hacerme un portátil (el Alienware más tocho) con una base refrigeradora integrada y esta estética:

datamancerlaptop-open.jpg

Pero cambiando el 90% del tonalidad latón/oro por acero/plata (detesto el amarillo, me parece hortera).

Volver