Harto de calentones de mi pc gamer...solucion definitiva:Aerocool Strike-X Air

Hoy tengo la placa progenitora a 34 grados y la cpu a 35, sin carga...la temperatura de la grafica es la misma que la del cpu...

Pensamientos, no me has contestado gañan, te parece demasiado caliente?

---------- Post added 17-ago-2014 at 08:48 ----------

Ahora estoy monitorizando de nuevo.

La cpu se pone a 7,5 grados (siete coma cinco)...el ventilador se pone al minimo...solo estoy descargando archivos torrent y navegando...esto lo mismo se pone a 8 grados como se pone a 35...

---------- Post added 17-ago-2014 at 08:49 ----------

shishi ahora esta a 5 puñeteros grados...veo la carga de las cpus...la que mas lleva esta a 20%, las otras por debajo de 10%, pero sube y baja muy rapido el ratio de carga...

Vale shurs...os comento...el otro dia el Call of duty black ops 2 me dejo de funcionar misteriosamente...se colgaba en la intro...ahora misteriosamente vuelve a funcioanr...y las temperaturas del micro estan al minimo...empiezo a sospechar de algun bichito que sobrecarga los procesadores o algo asi...es esto posible?

Si yo tuviera la CPU a cinco grados, la usaría para enfriar cervezas, y no el frigorífico.

Cambia de programa, que ese te miente. Y sobre todo, no uses dos programas de monitorización a la vez.

Utilizo el everest y el Open Hardware Monitor, los uso por separado y me dan la misma lectura.

Se pone a 5 grados cuando hay menos carga del 10% en todos los cores.

Jugando al btf 4 ahora se me pone a 40 grados, cuando el otro dia se ponia a 62, y con el cod black op 2 se pone a 31...

Las temperaturas deben estar bien por que la caja esta fria, el aire que sale de la caja por detras sale frio y los ventiladores regulables van lentos...

Yo lo que creo es que algun programa me sobrecargaba la cpu estos dias...el windows me daba problemas y ahora no...

¿Y el monitor de la BIOS, qué es lo que te dice?

Sin carga en los cores, a lo mejor se encuentra temperaturas por debajo del cero absoluto. :cook:
Tienes razón, en la BIOS me pone que esta a 35 grados...había interpretado mal el programa:roto2:

Tienes razón, en la BIOS me pone que esta a 35 grados...había interpretado mal el programa:roto2:

Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

Volver