Harto de calentones de mi pc gamer...solucion definitiva:Aerocool Strike-X Air

Hola

Pero bueno, hay mercado; los gamers son así de iluso.

No te creas, hay de todo. Me explico.

Si es cierto que en el mundo "gamer" hay mucha gente que tira dinero en chorradas, pero otras refrigeraciones (como liquida) no tiene porque ser tirar el dinero.

Imaginate un lugar de trabajo al que llega malamente el aire acondicionado. En el que un menda, se pasa minimo 10 horas enchufado a la maquina. A eso le sumas obras perpetuas en la calle por infinitos planes-e. Y encima no puede ser una maquina del monton por todo lo que ha de mover.

O liquida, o termina petando o terminas limpiandolo por dentro todas las semanas :))

Sí, muy bonito...

...si no fuera porque vale más el refrigerante que el ordenador, y que la energía.

Con lo que te cuesta refrigerar con ese sistema te compras diez ordenadores.

Pero bueno, hay mercado; los gamers son así de iluso.

Tengo una torre de 5k (añadida una segunda gráfica), una pantalla de 1.2k y una mesa y periféricos de casi 2k.

Me sale rentable ese sistema, especialmente si me soluciona un problema inherente a la refrigeración liquida: como haya una fuga, adiós PC. Y, por supuesto, por aire ni me lo planteo.

Y giliopollas será su padre. Sin acritud.

Que conste que ha sido usted quien se ha dado por aludido.

5 + 2 + 1.2 = 8.2

Para algo que estará obsoleto pasado mañana.

"Pasado mañana" es un par de años, y se quedan obsoletos elementos individuales, que se venden y sustituyen.

Salir a beber cubatas una vez por semana es más caro.

Eso es una mielda. Ponte aire acondicionado en tu sala de juegos.

Hace..8 años tomshardware pegaron el pelotazo con este video...

Se mueve todo, el ventilador de las graficas seguramente se mueva mejor que con polvo, y en el caso de que el instalado no se se mueva, en el 99% de los casos es que es una grafica no calentona, le sobraria con la refrigeracion de la inmersion en si.

Sigue siendo más denso, y no es un material creado específicamente para ese fin. Además, es mas fácil enfriar 3m que aceite.

Buenas.

Al final me trajeron el disipador artic cooler ese que me dijo pensamientos...jugando al battlefield 4 en ultra me deja la temperatura de la placa en 51 grados y la del procesador en 61...son buenos valores o enfria poco?...otra cosa, la grafica 7770 se pone a 75 grados.

P.d: Eso si, la cpu a 60 grados con la tapa de la torre cerrada y bastante calor ambiental...antes del disipador me alcanzaba 58 o asi sin la tapa lateral y con un ventilador grande, de esos de pie, dandole directamente al lateral.

Última edición:
Buenas.

Al final me trajeron el disipador artic cooler ese que me dijo pensamientos...jugando al battlefield 4 en ultra me deja la temperatura de la placa en 51 grados y la del procesador en 61...son buenos valores o enfria poco?...otra cosa, la grafica 7770 se pone a 75 grados.

P.d: Eso si, la cpu a 60 grados con la tapa de la torre cerrada y bastante calor ambiental...antes del disipador me alcanzaba 58 o asi sin la tapa lateral y con un ventilador grande, de esos de pie, dandole directamente al lateral.

Calentito va... no burrees la 7770 que no es gráfica para jugarlo todo a ultra, que te la jamas y te jamas el micro de paso.

¿Has limpiado bien la pasta que tenía puesta antes de colocar el nuevo disipa?.. 60ºC ese micro es mucha tela, yo los he ensamblado y no llegaban a esa temperatura ni exprimiéndolos en el Heaven.

Calentito va... no burrees la 7770 que no es gráfica para jugarlo todo a ultra, que te la jamas y te jamas el micro de paso.

¿Has limpiado bien la pasta que tenía puesta antes de colocar el nuevo disipa?.. 60ºC ese micro es mucha tela, yo los he ensamblado y no llegaban a esa temperatura ni exprimiéndolos en el Heaven.

Si, he limpiado bien la pasta antigua, primero con un trapo de microfibra y luego con alcohol.

Igual tiene que ver que hay mucho calor ambiental.

Como digo, antes de ponerle el nuevo disipador se me apagaba a los 5 minutos de jugar...a mi tambien me parece mucha temperatura la verdad.

Cuando no estoy jugando a nada, tanto la cpu como la placa se ponen a 39 grados.

Si, he limpiado bien la pasta antigua, primero con un trapo de microfibra y luego con alcohol.

Igual tiene que ver que hay mucho calor ambiental.

Como digo, antes de ponerle el nuevo disipador se me apagaba a los 5 minutos de jugar...a mi tambien me parece mucha temperatura la verdad.

Cuando no estoy jugando a nada, tanto la cpu como la placa se ponen a 39 grados.

¿Está trabajando el 760K con la bios recomendada por el fabricante para esa placa?

No sé, yo con esas temperaturas no dejo salir un 760K de mi taller a la calle... me lo encuentro por la garantía de vueltas sí o sí.

¿Está trabajando el 760K con la bios recomendada por el fabricante para esa placa?

No sé, yo con esas temperaturas no dejo salir un 760K de mi taller a la calle... me lo encuentro por la garantía de vueltas sí o sí.

Puff, de lo de la bios ni idea...eso no se instala con los drivers?:roto2:

Puede ser que este desactualizada la bios o algo?

Que puedo hacer?

---------- Post added 14-ago-2014 at 18:43 ----------

La temperatura de la grafica es normal?

Volver