Harold Alexander... qué hay de lo mío???

Llegados a este punto la credibilidad del foro exige duras medidas:D

A ver...frase de JMK

Leamos atentamente...en primer lugar le llamas "mono" a Ortega, presidente de Nicaragua por negar el saludo al Príncipe Felipe...posteriormente Chache cuelga una foto con el apretón de manos entre ambos y tú sigues sin disculparte por haberle llamado "mono".

Después dices..."Encima hay que reír las gracias de los hominidos esos" tratándose de que estaba en la investidura de Ortega y que además había más mandatarios latinoamericanos en el acto,estás llamando hominidos A LOS LATINOAMERICANOS presentes en aquel acto...es decir,no solo a Ortega. :8:

Y por último,estás tildado de "cosa" el acto de toma posesión de un presidente electo (que podrá ser de tu gusto o no) por parte del pueblo nicaragüense.

Resumiendo...has llamado mono a Ortega,hominidos a los Latinoamericanos y cosa a los actos oficiales de Nicaragüa a los que asisten mandatarios de todo el Mundo.

Esto es más grave de lo que pueda parecer....

Te equivocas, llamaba hominidos a otros... no a los latinoamericanos.

Pero no voy a perder el tiempo en explicártelo, ni a ti ni al tal Panzer Mikel, adorador de los batasunis y que sin embargo le parece mal que alguien llame mono al feo del Ortega.

Debe ser que eso es más grave que ir pegando tiros según a quien...

Ya te he dicho lo que tienes que hacer, pide mi baneo y no me toques más los bemoles. Que soy hetero.

Yo me solidarizo con el hamijo JMK en lo de llamar mono a Daniel Ortega, mucho mas le tendria que haber dicho:Aplauso:

Te equivocas, llamaba hominidos a otros... no a los latinoamericanos.

Pero no voy a perder el tiempo en explicártelo, ni a ti ni al tal Panzer Mikel, adorador de los batasunis y que sin embargo le parece mal que alguien llame mono al feo del Ortega.

Debe ser que eso es más grave que ir pegando tiros según a quien...

Ya te he dicho lo que tienes que hacer, pide mi baneo y no me toques más los bemoles. Que soy hetero.

Esa afirmacion es como la de Rajoy que no iba a subir los impuestos? :confused:

jorobar JMK.

Yo decia lo de que los moderadores y querido líder pasaban de ti en plan coña.

Pero despues de ver a Harold en el hilo de Siken y a Calopz baneando spammers, me da la sensacion de que efectivamente...

PASAN DE TI!!!!!

jorobar JMK.

Yo decia lo de que los moderadores y querido líder pasaban de ti en plan coña.

Pero despues de ver a Harold en el hilo de Siken y a Calopz baneando spammers, me da la sensacion de que efectivamente...

PASAN DE TI!!!!!

Te equivocas.

Me alegro de comunicaros que he recibido un mensaje, desde la moderación, para darle una solución al tema.

Espero ver pronto esa lista de baneos, no pierdo la esperanza.

Te equivocas.

Me alegro de comunicaros que he recibido un mensaje, desde la moderación, para darle una solución al tema.

jorobar JMK, no deberias haber escrito eso.

Ahora el FAIL va a ser publico !!!!!!! Epico !!!!!!!

En fin, que sepas que yo te apoyo (y que nadie interprete que quiero ser la apolladura de JMK, ni nada raro, que yo soy mu masho!!!!)

Te equivocas.

Perfecto, tenia ganas de comprobar si llevo unos meses sin ser baneado porque bailo realmente hot delante de la webcam para Artemis. O he sido vilmente engañado

JMK, cuando dijistes que este año tu primer proposito seria ser un buen andaluz, no bromeabas :roto2:

Perfecto, tenia ganas de comprobar si llevo unos meses sin ser baneado porque bailo realmente hot delante de la webcam para Artemis. O he sido vilmente engañado

Tengo pruebas de eso...

5733750576_ee34ce3bea_o.gif

Baila,Pep...baila

Volver