Harold Alexander... qué hay de lo mío???

jorobar JMK, no deberias haber escrito eso.

Ahora el FAIL va a ser publico !!!!!!! Epico !!!!!!!

En fin, que sepas que yo te apoyo (y que nadie interprete que quiero ser la apolladura de JMK, ni nada raro, que yo soy mu masho!!!!)

Por qué no???

Yo os informo de como va respirando el tema, y ya está. Si al final consideran que no hay lugar a mi queja y se deja el tema tal cual está y no hay baneo alguno pues... ya veré lo que hago.

Perfecto, tenia ganas de comprobar si llevo unos meses sin ser baneado porque bailo realmente hot delante de la webcam para Artemis. O he sido vilmente engañado

JMK, cuando dijistes que este año tu primer proposito seria ser un buen andaluz, no bromeabas :roto2:

Entonces... das por supuesto que hay motivos para que te baneen???

Tú también, Bruto???

Una duda, Pep.

El lactante que ha puesto que en mi ojo ciego anidan muchos machos, en el hilo de quien es más macho alfa (en el que ni siquiera he participado), has sido tú???

Por qué no???

Yo os informo de como va respirando el tema, y ya está. Si al final consideran que no hay lugar a mi queja y se deja el tema tal cual está y no hay baneo alguno pues... ya veré lo que hago.

Tú también, Bruto???

Yo añadiría, tu también pedazo der bruto :D

JMK, entiende a Pep, el intenta cumplir el refrán de quien te ama te hará llorar

Tú también, Bruto???

:pienso:
jmk: mi ojo ciego solo es de rajoy

Yo sere baneado pero tú pasaras un par de meses donde el unico forero que te comprenderá será Demostenes. El 100% del hilo del Real Madrid va a ser baneado, si a eso le llamas justicia :´( eso si cuando el Barça pase la eliminaria de copa nadie oira tus pucheros... :roto2:

Una duda, Pep.

El lactante que ha puesto que en mi ojo ciego anidan muchos machos, en el hilo de quien es más macho alfa (en el que ni siquiera he participado), has sido tú???

Noooo,.ese he sido yo... :D a que te ha gustado

Vaya vaya como canta la gallina:Baile:

Ya tenemos a dos posibles baneados:

Pep
Artemis

A ver cuantos salen al final:D

Hechos que cambiaron el Mundo:

-JFK es asesinado en Dallas

-Nixon es acusado de espionaje en el caso Watergate

-JMK abre el caso Anogate que pone en peligro la Guardería de burbuja.info

En los tres casos,el culpable nunca fue castigado...muajajaja.

Una duda, Pep.

No, solo he replicado en algunos hilos el JMK: mi ojo ciego es de Rajoy, porque te he dicho mil veces que es un tag que siempre me hace mucha gracia. Es el producto de una mente originalmente enferma: mezclar ojo ciego y politica :roto2:

No he aportado nada más, aunque recuerdo uno de unas berzas de Europa, que aun es más orate, tontisisisismo!!! :D Claro que él lo sabia: quien lo ponia. Y he de decir que me miraba con condescendencia: como diciendo probrecito de pequeño lo pegaban mucho :S y le hacian dormir con las bestias.

Entonces dos de los que escriben esos tags acosando a JMK aun cuando no participa en el hilo son Artemis y magicpep?

Es una buena deduccion? He fallado? Hay mas foreros que se esconden tras los tags para meterse con otros foreros?

Hechos que cambiaron el Mundo:

-JFK es asesinado en Dallas

-Nixon es acusado de espionaje en el caso Watergate

-JMK abre el caso Anogate que pone en peligro la Guardería de burbuja.info

En los tres casos,el culpable nunca fue castigado...muajajaja.

:XX: :XX: :XX: se nos esta poniendo sensible JMK... :XX:

Entonces dos de los que escriben esos tags acosando a JMK aun cuando no participa en el hilo son Artemis y magicpep?

Es una buena deduccion? He fallado? Hay mas foreros que se esconden tras los tags para meterse con otros foreros?

Nooooooooop, yo no me dedico a ir poniendo tags por todos los hilos, del hilo de vlad por ejemplo no soy responsable ni del leche azul ni de tantos otros... de los mios me hago responsable, del resto no... flanderadas, las justas

Nooooooooop, yo no me dedico a ir poniendo tags por todos los hilos, del hilo de vlad por ejemplo no soy responsable ni del leche azul ni de tantos otros... de los mios me hago responsable, del resto no... flanderadas, las justas

Entonces solo magic.

QUe parece que tambien se lo hacia a fruitopia.

Volver