Harold Alexander... qué hay de lo mío???

jorobar.

JMKKKKKKKKKKKKKKKKKK !!!!!!!!!!!!!!!

No seras tu el que te estas poniendo los tags insultantes a ti mismo??

POr que Artemis dice que el no es. Magic dice que el no es.

Total, que de los implicados, solo quedas tu.

No creas, tiene una gran comunidad de fans, tiene a los ciberpepiños, cules, sevillanos, los del 15m... ect...

Oye Limon.

Desde el rejpeto y el haprecio que le dispenso.

¿Quien shishi es el feo de su avatar?

Grasias de hantebraso.

Manuel Garcia Morente8:

Fue mi primer avatar en el foro, y ahora que vuelvo a mis origenes foriles me lo he vuelto a poner:no:

:pienso:
jmk: mi ojo ciego solo es de rajoy

Yo sere baneado pero tú pasaras un par de meses donde el unico forero que te comprenderá será Demostenes. El 100% del hilo del Real Madrid va a ser baneado, si a eso le llamas justicia :´( eso si cuando el Barça pase la eliminaria de copa nadie oira tus pucheros... :roto2:

Te equivocas, en el hilo del Real Madrid en todo caso sólo es posible que baneen a cules.

Entre tú y yo... crees que tengo cara de que me importe???

Pero no te preocupes, no es el caso... lo que yo he pedido es que se banee al besugo/ES que han hecho de esto una costumbre, en hilos que nada tienen que ver siquiera conmigo.

A ti nada tengo que reprocharte porque al menos en ese tag te has portado como un hombre de bien, diciéndome desde primera hora que has sido tú el que lo repetía. Me puedo soltar en tus pilinguis muelas pero sin reproches.

Noooo,.ese he sido yo... :D a que te ha gustado

Ves???

Por ejemplo como este rata, ahora entiendo porque hacían el anuncio ese del Pateti, con los tíos saliendo de alcantarillas.... Venga a jurar y perjurar que él no es uno de los acosadores y mira por donde sale.

jorobar.

JMKKKKKKKKKKKKKKKKKK !!!!!!!!!!!!!!!

No seras tu el que te estas poniendo los tags insultantes a ti mismo??

POr que Artemis dice que el no es. Magic dice que el no es.

Total, que de los implicados, solo quedas tu.

No hombre, Artemis ha reconocido que él sí es uno de los que lo hace. Vuelve a leerlo.

Ves???

Por ejemplo como este rata, ahora entiendo porque hacían el anuncio ese del Pateti, con los tíos saliendo de alcantarillas.... Venga a jurar y perjurar que él no es uno de los acosadores y mira por donde sale.

.

Rata? como me vuelvas a llamar politico pepero, te reporto por insultos... y ahora ponme un quote donde yo jure algo...

Rata? como me vuelvas a llamar politico pepero, te reporto por insultos... y ahora ponme un quote donde yo jure algo...

No me hace falta. En este mismo hilo y en el de Vlad das a entender que tú no has sido... y ahora dices que ese, al menos ese y vete a saber cuantos más, es tuyo...

Y mira que no quería yo creer a aquellos que por privado me decían que eras mala persona y un acosador... que incluso he llegado a defenderte... Y ahora me vienes con esto... :´:)´:)´:)´(

No me hace falta. En este mismo hilo y en el de Vlad das a entender que tú no has sido... y ahora dices que ese, al menos ese y vete a saber cuantos más, es tuyo...

Y mira que no quería yo creer a aquellos que por privado me decían que eras mala persona y un acosador... que incluso he llegado a defenderte... Y ahora me vienes con esto... :´:)´:)´:)´(

reporta todos los del hilo del vlad que nos vamos a reir...

Yo tambien me negaba a creer los avisos de ciertos foreros que me decian que eras un flanders... pero en fin... no dejas de ser un demostenes mas :roto2:

JMK-Business-Solutions_152719_image.jpg

" JMK Admin support on demand..." niquelao... :D

Mira lo que te digo... hasta Demóstenes ahora mismo me parece más digno de respeto que tú, al menos él no se esconde en las sombras, para apuñalar por la espalda a alguien que te tiene en buena estima...

Estoy profundamente desolado.

Espero que te baneen pronto.:roto2::roto2:

Mira lo que te digo... hasta Demóstenes ahora mismo me parece más digno de respeto que tú, al menos él no se esconde en las sombras, para apuñalar por la espalda a alguien que te tiene en buena estima...

Estoy profundamente desolado.

Espero que te baneen pronto.:roto2::roto2:

Bueno, entonces nos haremos compañia :D

Volver