Harold Alexander... qué hay de lo mío???

¿Pero tú no eras el que llamabas mono y sarama a un nicaragüense ayer y cuando te llamaron racista te reíste del que te lo dijo?

Cada vez estoy más confuso con tu rasero,JMK....

No eres el unico con dudas al respecto... :roto2:

¿Pero tú no eras el que llamabas mono y sarama a un nicaragüense ayer y cuando te llamaron racista te reíste del que te lo dijo?

Cada vez estoy más confuso con tu rasero,JMK....

Lo llame mono, pero no sarama... Y dime que no lo parece, mira que es feo el cabrón...

Y lo hice en un post, usando mi nick y dando la cara. También llame feo al que me llamó racista. De nuevo usando mi nick, y dando la cara.

Ahora vete al hilo y verás un gracioso tag que dice que bebo leche azul.

Si no ves la diferencia entre lo que yo hago y lo que hace ese me gusta la fruta en un tag pues... entiendo que creas que tengo un doble rasero. Pero te equivocas.

Lo llame mono, pero no sarama... Y dime que no lo parece, mira que es feo el cabrón...

Y lo hice en un post, usando mi nick y dando la cara. También llame feo al que me llamó racista. De nuevo usando mi nick, y dando la cara.

Ahora vete al hilo y verás un gracioso tag que dice que bebo leche azul.

Si no ves la diferencia entre lo que yo hago y lo que hace ese me gusta la fruta en un tag pues... entiendo que creas que tengo un doble rasero. Pero te equivocas.

Te lo decía por lo de los tags con tintes homofóbicos de los que hablabas hace un rato.Parece que estás muy concienciado con temas sociales como el racismo y eso... por eso me sorprende que insultes llamandole "hominido" y "mono" a un nicaragüense y después te cachondees del que te tilda de racista.Posteriormente se supo que ese nicaragüense no tuvo ningún detalle feo con el Príncipe...y aún no te has disculpado por tus insultos.

Estás a tiempo,JMK...te dejo el hilo por aquí para que pidas disculpas públicamente por "insultos racistas"...el tema es más serio de lo que pueda parecer.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...el-principe-felipe-tras-jurar-su-cargo-6.html

Gracia no me hace tu situacion JMK, me parece absurda y esperpentica, que un forero como tu, que deberias saber que estas en la guarderia y con el tiempo que llevas aqui, venga ahora a llorar por los tageros, si tanto daño te hacen, shishi, tienes soluciones, no los leas, ponte en modo zero, este hilo no difiere mucho de los del attention whore de noa o de los me voy del foro...

De cualquier otro me hubiera imaginado una pataleta asi, despues de esto, solo me falta ver a elputodirector abrir un hilo exigiendo el baneo de los que le llaman fascineroso o querido líder banear a los que le decimos manazas...

Ya no es sólo en la guardería, Artemis. Y no es sólo en los hilos de fútbol, es en todos.

Ahora mismo acabo de reportar un tag individual de un hijo de la grandísima fruta que dice que bebo leche azul.

Me parece bastante insultante.

A ti seguramente no. A ti te parece hondamente preocupante que alguien diga que vives en Valencia, y te parece huevonudo que lo baneen una semana por ello..

Claro, a mi me vas a venir tú a dar clases de lloros...

palomitas.gif

Te pidamos??

Tú tienes que pedirme disculpas???

Eres tú uno de los acosadores???

Espero que no. Espero que te hayas equivocado al construir la frase.

Y no, no es un intento de owned como el que le colé a Artemis. Estoy hablando totalmente en serio.

Quiero que se les banee, quiero saber quienes son y quiero poder entrar en cualquier hilo de la guardería, en el que ni siquiera he participado, para poder leerlo sin tener que ver como un me gusta la fruta emboscado me llama lgtb desde los tags.

Tan difícil es de entender????

hombre sin que le enseñes las berzas
al harold dificil lo tienes jmk

Te lo decía por lo de los tags con tintes homofóbicos de los que hablabas hace un rato.Parece que estás muy concienciado con temas sociales como el racismo y eso... por eso me sorprende que insultes llamandole "hominido" y "mono" a un nicaragüense y después te cachondees del que te tilda de racista.Posteriormente se supo que ese nicaragüense no tuvo ningún detalle feo con el Príncipe...y aún no te has disculpado por tus insultos.

Estás a tiempo,JMK...te dejo el hilo por aquí para que pidas disculpas públicamente por "insultos racistas"...el tema es más serio de lo que pueda parecer.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...el-principe-felipe-tras-jurar-su-cargo-6.html

Te veo muy preocupado.

Tanto que ya has mentido dos veces. Primero dices que lo llame sarama, cosa que es incierta, y que además lo he llamado hominido, cosa que es incierta también. Si te fijas va en plural. Se lo estaba llamando a otros.

Lo llame mono. Es lo que me parece. Si crees que es racismo pues lo tienes fácil, pide que me baneen.

La diferencia es que yo no estoy insultando en todo caso a otro forero, estoy insultando a un político nicaragüense, y además dando la cara, para que cualquiera pueda pedir mi baneo, tú mismo si lo crees oportuno.

Si tan grave te parece hazlo, aquí en este mismo foro se insulta también de forma homófoba al nuevo presidente español, pero supongo que eso no te parece tan grave porque no te veo pedir a nadie que se disculpe...

Última edición:
Ya no es sólo en la guardería, Artemis. Y no es sólo en los hilos de fútbol, es en todos.

Ahora mismo acabo de reportar un tag individual de un hijo de la grandísima fruta que dice que bebo leche azul.

Me parece bastante insultante.

A ti seguramente no. A ti te parece hondamente preocupante que alguien diga que vives en Valencia, y te parece huevonudo que lo baneen una semana por ello..

Claro, a mi me vas a venir tú a dar clases de lloros...

JMK, no lo quieres entender, pasa de ellos o seguiran haciendolo, dudo que baneen a alguien por poner que otro bebe leche azul, seria flanders 100%, pero vamos, por mi que lo hagan que nos vamos a echar unas risas bastante grandes, a ver que moderata lo hace.

Tanto que haces referencia de mi, no me preocupo que alguien dijera que vivia en Valencia, sino en una poblacion mas reducida donde nunca dije que estuviera viviendo, por lo que ya me hace sospechar que alguien se ha dedicado a intentar localizarme por cualquier medio y lo ha conseguido, cosa bastante mas inquietante que me digan que bebo leche azul.

Y no, ya hemos visto que a ti no hace falta darte clases de lloros... estas bien entrenado por Llourinho... pero animo wapisim@ a ver si tienes suerte y tenemos una tarde movidita en el foro para entretenernos

Me caes bien, y creo que te estas equivocando

Te veo muy preocupado.

Tanto que ya has mentido dos veces. Primero dices que lo llame sarama, cosa que es incierta, y que además lo he llamado hominido, cosa que es incierta también. Si te fijas va en plural. Se lo estaba llamando a otros.

Lo llame mono. Es lo que me parece. Si crees que es racismo pues lo tienes fácil, pide que me baneen.

La diferencia es que yo no estoy insultando en todo caso a otro forero, estoy insultando a un político nicaragüense, y además dando la cara, para que cualquiera pueda pedir mi baneo, tú mismo si lo crees oportuno.

Si tan grave te parece hazlo, aquí en este mismo foro se insulta también de forma homófoba al nuevo presidente español, pero supongo que eso no te parece tan grave porque no te veo pedir a nadie que se disculpe...

A ver...frase de JMK

Así que cuando el mono ese le hace el desprecio se lo está haciendo a España. Si te parece bien, bien. Y sino también.

Encima hay que reír las gracias de los hominidos esos.

Pero repito, la culpa es de él por ir a esa cosa...

Leamos atentamente...en primer lugar le llamas "mono" a Ortega, presidente de Nicaragua por negar el saludo al Príncipe Felipe...posteriormente Chache cuelga una foto con el apretón de manos entre ambos y tú sigues sin disculparte por haberle llamado "mono".

Después dices..."Encima hay que reír las gracias de los hominidos esos" tratándose de que estaba en la investidura de Ortega y que además había más mandatarios latinoamericanos en el acto,estás llamando hominidos A LOS LATINOAMERICANOS presentes en aquel acto...es decir,no solo a Ortega. :8:

Y por último,estás tildado de "cosa" el acto de toma posesión de un presidente electo (que podrá ser de tu gusto o no) por parte del pueblo nicaragüense.

Resumiendo...has llamado mono a Ortega,hominidos a los Latinoamericanos y cosa a los actos oficiales de Nicaragüa a los que asisten mandatarios de todo el Mundo.

Esto es más grave de lo que pueda parecer....

Volver