Harold Alexander... qué hay de lo mío???

Las que dais en el Pony no cuentan, puñetero.
Esas son de refuerzo para los que vais demorados o sois extranjeros. :D

Allí aprendemos cosas de la vida hoyga :roto2:

Además como somos ponys lo mejor es que tenemos mamporreros. :D

¿Apostamos algo?

y si te la pelan puedes empezar a demostrarlo desde ya, shishi!!!!

Lo he hecho.

Por qué te crees que han baneado a Panzer Mikel??? :D:D:D

A mi ambas cosas me han hecho gracia. :D

Os llamais de hijo fruta para arriba 10 veces al dia, pero, ojito, poner tags no :no: eso no ... eso es feisimo... ¿me he perdido alguna clase cuando pille el sarampion? :confused:

Poner UN TAG en un hilo apropiado no es feísimo.

Participar, cuando no promover, una campaña para que esos tags estén en todos y cada uno de los mensajes de la Guarde, y otros subforos... y además hacerlo cuando el perjudicado te tiene considerado como un hamijo... Pues tío, sí, debiste perderte más de una clase...

De ínfimo nada ... este individuo posee motivos para merecer ser baneado "cienes y cienes" de veces :roto2::roto2: ... no se ablande usted, Sr. JMK (la piedad es un síntoma de debilidad, excepto para los católicos), este caballero es ateo y de los peores. :roto2::roto2:

:(

Y pasando el Eterno delante de él, proclamó: Yo, el Eterno, el Eterno, soy un Dios misericordioso y piadoso, tardo para la ira y grande en benevolencia y verdad,

Éxodo 34:6

Decir estas cosas en el fondo hacen el mismo perjuicio que la banderita de Artemis.

Es que yo soy un alma caritativa, y los enfados me duran poco.

Hace ud bien, lo que no sirve, se bota.

A comer, que aproveche y buen fin de semana.

Lo he hecho.

Solo han baneado a uno. Me referia al numero de tags, que se va incrementar... ganas me estan dando a mi de empezar a ponerlos en todos lo hilos y ni me va ni me viene.

Participar, cuando no promover, una campaña para que esos tags estén en todos y cada uno de los mensajes de la Guarde, y otros subforos... y además hacerlo cuando el perjudicado te tiene considerado como un hamijo... Pues tío, sí, debiste perderte más de una clase...

Seguro que fue la que compartiste pupitre con San Marcos... Flanderismo Avanzado. :D

Lo he hecho.

Te estas montando unas peliculas que no te las crees ni tu JMK... promover campañas?? en fin, y lo peor de todo, que tu credibilidad baja cada vez que san marcowned te da un thanks :XX:

En fin, fladerin, no pondre estos tag que tanto te escuecen, no pense que fueras tan sensible como un pescado... :ouch:

Te estas montando unas peliculas que no te las crees ni tu JMK... promover campañas??

Es lo que se hace cuando uno entra en un hilo y pone un tag... para que los demás lo sigan.

Te crees que eres el único del foro que maneja información???

En fin, fladerin, no pondre estos tag que tanto te escuecen, no pense que fueras tan sensible como un pescado... :ouch:

Haces propósito de enmienda. Me parece bien.

No es suficiente, pero es un comienzo.

Te estas montando unas peliculas que no te las crees ni tu JMK... promover campañas?? en fin, y lo peor de todo, que tu credibilidad baja cada vez que san marcowned te da un thanks :XX:

Pero..........

Es lo que se hace cuando uno entra en un hilo y pone un tag... para que los demás lo sigan.

Te crees que eres el único del foro que maneja información???

Haces propósito de enmienda. Me parece bien.

No es suficiente, pero es un comienzo.

:pienso: insinuas que soy un lider de masas :8: :pienso: entonces, igual me presento al cargo de moderador :roto2:

La lastima es que yo no manejo informacion de nadie... solo san marcowned de mi :´( bueno retiro lo que he puesto que sino vendra otra vez contandonos lo de su baneo de una semana.... 8:

Pues no decías que tu no eras?

Estabas manipulando y difamando de nuevo?

Ahora empezare yo a ponderlos en el Amistoso que es donde me paso media vida.
devil-flip.gif

Sólo he reportado a uno...

Tu mismo comenzabas el hilo:

"Después de ver como a un conforero se le banea por un insultag, ayer pedí que se diese el mismo trato a todas esas ratas cobardes que, aprovechando el anonimato de los tags me insultan en todos y cada uno de los hilos de la Guardería... Amo a San Marcos, caballero sevillano".

Demostenes way: pasate por el cuartelillo con los tags impresos. :roto2:

como puedes ser tan flander?

Volver