Harold Alexander... qué hay de lo mío???

Aqui nadie piensa que con este hilo, el forero JMK va a ver como se multiplican los tag que quiere eliminar y los que los ponen se mueren de la risa cada vez que este hilo tiene una página más...

Es imposible que se multipliquen aún más. Y si lo hacen me la pela... espero que acaben como poco como el listo de Panzer Mikel, baneados por cuatro o cinco días...

Y que Artemis podia haberte sentido traicionado porque JMK pidio que no le desbanearan cuando lo suyo habia sido injusto... no, porque se lo tomo como era, una broma.

Eso fue de me gusta la fruta... pero de me gusta la fruta que va de frente.

Y además, a mi también me han baneado y ha habido quien ha hecho algo parecido.

No es excusa para luego ir colocando tags por detrás mientras que por delante estamos de buen rollito.

Yo también.

Lo apuntaba por si querías remover el caso y reirnos un rato, aunque es verdad que hace tiempo que cesó su actividad, no como el vil acoso al que está sometido JMK día tras día.

Sin embargo el que lo hizo en aquella epoca ya no esta en el foro o si lo esta es con un nick distinto o postea muy poco.

Insistes en tu actitud???
Sólo pido que actúes como un hombre, reconociendo tu culpa y aceptando un ínfimo castigo y... .

De ínfimo nada ... este individuo posee motivos para merecer ser baneado "cienes y cienes" de veces :roto2::roto2: ... no se ablande usted, Sr. JMK (la piedad es un síntoma de debilidad, excepto para los católicos), este caballero es ateo y de los peores. :roto2::roto2:

britney_spears.gif

ostras !!!!!!!!

la amo.

Quien es esa?

De ínfimo nada ... este individuo posee motivos para merecer ser baneado "cienes y cienes" de veces :roto2::roto2: ... no se ablande usted, Sr. JMJ (la piedad es un síntoma de debilidad, excepto para los católicos), este caballero es ateo y de los peores. :roto2::roto2:

Es que yo soy un alma caritativa, y los enfados me duran poco.

Es imposible que se multipliquen aún más. Y si lo hacen me la pela... espero que acaben como poco como el listo de Panzer Mikel, baneados por cuatro o cinco días...

¿Apostamos algo?

y si te la pelan puedes empezar a demostrarlo desde ya, shishi!!!!

Eso fue de me gusta la fruta... pero de me gusta la fruta que va de frente.

A mi ambas cosas me han hecho gracia. :D

No es excusa para luego ir colocando tags por detrás mientras que por delante estamos de buen rollito.

Os llamais de hijo fruta para arriba 10 veces al dia, pero, ojito, poner tags no :no: eso no ... eso es feisimo... ¿me he perdido alguna clase cuando pille el sarampion? :confused:

¿Apostamos algo?

Os llamais de hijo fruta para arriba 10 veces al dia, pero, ojito, poner tags no :no: eso no ... eso es feisimo... ¿me he perdido alguna clase cuando pille el sarampion? :confused:

Si.

Te has perdido unas cuantas.

¿Apostamos algo?

Todo el día aprendiendo Catalán y claro luego alguna clase os saltais :roto2:

Volver