Harold Alexander... qué hay de lo mío???

puñeterodire, ¿llegaste a saber quién era el que te mandaba al Arny en los tags?

Admito que entre ése y el de "platanos bolivianas/peruanas/colombianas en el ojo ciego de Davitín", me reí bastante.

¿te imaginas que fuese el mismo autor que el que aquí nos ocupa?

:D

Yo no tengo compañeros de viaje. No los necesito. No voy abriendo hilos patéticos pidiendo la expulsión de nadie del foro, para buscar adeptos que me palmeen la espalda.

Deberías replantearte tu comportamiento.

Si reconoces tu culpa, y me dices que has estado alimentando el acoso colocando tags en cada hilo para que luego los culerdos se sumaran (que ya sé que lo has estado haciendo) y asumes un castigo me daría por satisfecho.

Lo justo sería como mínimo un mes, pero me conformo con tres o cuatro días, para que luego no digas que lo hago por la movida de la Copa del Rey.

Tu flipas :XX:

Me parece que has bebido de las aguas de san marcowned que no son azules precisamente... el otro ya ha quedado como difamador, espero que no sigas por el mismo camino que tu hamijo...

puñeterodire, ¿llegaste a saber quién era el que te mandaba al Arny en los tags?

Admito que entre ése y el de "platanos bolivianas/peruanas/colombianas en el ojo ciego de Davitín", me reí bastante.

¿te imaginas que fuese el mismo autor que el que aquí nos ocupa?

:D

Sospecho de habitantes del levante español.

¿Y por qué no limitáis ciertos tags a los hilos específicos? Hilos de futbol y similares … no creo que el problema sean los tags, sino la repetición compulsiva de éstos fuera de estos contextos (yo los he llegado a leer en el Foro de Política, no tiene mucha lógica esto).

Si así hubiese sido no habríamos llegado a esto.

En el hilo apropiado (los de fútbol) los veo perfectamente lógicos, yo me he significado como madridista y es normal que los culés y demás fauna me vilipendien en los tags, algunos con más gracia y otros con menos...

Pero no me quejaría porque como ya he dicho es algo hasta lógico en parte porque es cierto que hay tags que resultan geniales, y sólo ahí se puede expresar el hijoputismo en pocas palabras... y en otra parte (los menos ingeniosos y más ofensivos) porque recurren al anonimato dentro del anonimato (que de por si es la Internet) para evitar un reporte y un posible baneo... señal de que me conocen poco, puesto que no soy de reportar, es más, antes reporto un tag que un mensaje normal.

Que lo poco hace gracia y lo mucho cansa.

Si algo asi ha dicho Iker Casillas porque cada vez que juega con el Barça le llenan el zurron de goles.

¿Y por qué no limitáis ciertos tags a los hilos específicos? Hilos de futbol y similares … no creo que el problema sean los tags, sino la repetición compulsiva de éstos fuera de estos contextos (yo los he llegado a leer en el Foro de Política, no tiene mucha lógica esto).

Yo como en el foro de Politica no piso.

Aqui nadie piensa que con este hilo, el forero JMK va a ver como se multiplican los tag que quiere eliminar y los que los ponen se mueren de la risa cada vez que este hilo tiene una página más...

Y que Artemis podia haberte sentido traicionado porque JMK pidio que no le desbanearan cuando lo suyo habia sido injusto... no, porque se lo tomo como era, una broma.

Este chaval al final le confiesan que han sido ellos, que no lo van a hacer más y que se reconcilian con unas cañas y al final los perdona.

Para mí JMK ya ha ganado por goleada hace muchos post, apunta Artemis se llama nobleza madridista, que da la mano en las derrotas y en las victorias.

Yo si fuese JMK te perdonaba pero viendo como escuchas el Himno del Madrid 5 veces seguidas sin pestañear y un discurso de Rajoy.

Estas obsesionado San marcowned, aun te duele el baneo de una semana, cuando lo asumas te estara esperando el de Aldono, y la demostracion de que eres un difamador

Porque no pides a la moderación que recupere el mensaje donde escribias donde vivias?

Es del siguiente hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/263198-saqueais-camiones-accidentados.html

Me llamas difamador a mi cuando montantes una estrategia perversos para que me banearan?... TU ERES EL DIFAMADOR! que encima después seguias con la mentira diciendo que temias por tu vida.

No me voy a cansar de decirlo porque fue una jugada rastrera y ruin por tu parte, por eso creo a todos los foreros que dicen que vas acosandolos, manipulando y difamandolos.

Iniciado por sebososabroso
Mis dos hermanas y mi cuñado tuvieron un accidente hace unos años en Valencia, a la altura de Puçol, quiero dar las gracias a esa persona caritativa que estando los tres inconscientes se dedicaron a quitarle los anillos y relojes (mi cuñado recuerda a alguien dentro del coche quejándose que no salían los anillos de mi hermana) y recuerdos también al señor de la grúa que se quedo con uno de los bolsos, al final fue devuelto (después de meses de reclamarlos pues un guardia civil vio como lo cogía)

Este es el mensaje y aqui abajo las imagenes con la última edición.

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    15,4 KB · Visitas: 16
Última edición:
Tu flipas :XX:

Me parece que has bebido de las aguas de san marcowned que no son azules precisamente... el otro ya ha quedado como difamador, espero que no sigas por el mismo camino que tu hamijo...

Insistes en tu actitud???

Muy bien, yo te he tendido la mano. Sólo pido que actúes como un hombre, reconociendo tu culpa y aceptando un ínfimo castigo y... esta es la respuesta que me das???

Muy bien.

Porque no pides a la moderación que recupere el mensaje donde escribias donde vivias?

Es del siguiente hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/263198-saqueais-camiones-accidentados.html

Me llamas difamador a mi cuando montantes una estrategia perversos para que me banearan?... TU ERES EL DIFAMADOR! que encima después seguias con la mentira diciendo que temias por tu vida.

No me voy a cansar de decirlo porque fue una jugada rastrera y ruin por tu parte, por eso creo a todos los foreros que dicen que vas acosandolos, manipulando y difamandolos.

britney_spears.gif

Insistes en tu actitud???

Muy bien, yo te he tendido la mano. Sólo pido que actúes como un hombre, reconociendo tu culpa y aceptando un ínfimo castigo y... esta es la respuesta que me das???

Muy bien.

JMK, que la moderacion haga lo que mejor crea, que pillen a todos los taggeros que pongan algo de ti y los baneen si lo creen oportuno, nos vamos a reir todos, y alguno hasta comerse un owned... :D

Volver