Harold Alexander... qué hay de lo mío???

Pues no decías que tu no eras?

Estabas manipulando y difamando de nuevo?

Pero tu estas ciego o no has recibido clases en tu niñez??? hace muchas paginas que dice que habia puesto un tag

Por cierto, yo creo que ves perfectamente...

A mi esto me ha sonado a disculpa y a agachar el lomo como diciendo toma mi ano y que te aproveche.

Pues lamento comunicarte, que no... no es disculpa, sino un proposito de enmienda que intentare cumplir... :|

Ahora empezare yo a ponderlos en el Amistoso que es donde me paso media vida.
devil-flip.gif

Tu mismo comenzabas el hilo:

"Después de ver como a un conforero se le banea por un insultag, ayer pedí que se diese el mismo trato a todas esas ratas cobardes que, aprovechando el anonimato de los tags me insultan en todos y cada uno de los hilos de la Guardería... Amo a San Marcos, caballero sevillano".

Demostenes way: pasate por el cuartelillo con los tags impresos. :roto2:

como puedes ser tan flander?

Correcto. Tienes razón.

Y me han pedido que los reporte. Y no lo he hecho... todavía.

Ya te he dicho que lo que menos me molesta es el fondo, lo que más me molesta es LA FORMA.

Ahora Artemis dice que suyo SÓLO ES ESE.

Muy bien, si eso es así la cosa se queda aquí... el problema es que no lo acabo de creer.

La tesitura es... me pongo a buscar otros tags, y los reporto para comprobar si alguno es de Artemis??? :pienso::pienso:

Yo reportaria todos, asi querido líder y sus secuaces se pasarian rebuscando tags y baneando todo el fin de semana.

No. Eso sería una frutada y unas ganas de tocar las pelotas a los moderadores que al final de cuentas nada tienen que ver con esto.

Voy a dar por zanjado el tema. Lo que puede que haga es reportar A PARTIR DE HOY los tags que estén fuera de los hilos de fútbol.

No. Eso sería una frutada y unas ganas de tocar las pelotas a los moderadores que al final de cuentas nada tienen que ver con esto.

Voy a dar por zanjado el tema. Lo que puede que haga es reportar A PARTIR DE HOY los tags que estén fuera de los hilos de fútbol.

A mi me harias un favor, tendrias ocupada a Dubois todo el fin de semana, sufro los fines de semana pensado que estara haciendo, asi estaria obligada a poner el cocho en barbeco unos dias. :pienso: y yo dormiria mas tranquilo.

Volver