Harold Alexander... qué hay de lo mío???

JMK eres mu wena gente, seguiremos de observadores de los tags de la ONU, en las póximas semanas, existe el riesgo de amenaza serio, ahora que vienen los clásicos, lo dejamos en una condicional y unas asistencias a las clases que han faltado los dos pájaros estos a modo de contribución social.

Magicpep pagará una rasión de caracoles y unos pupitres en algún aula de Sevilla, además de comprometerse a realizar unos cursos de cante jondo y baile flamenco.

Artemis se compromete además de aprender a bailar sevillanas a no comer tanto bollo y ser embajador der arte españó y seguidor del Betis.

Edito, que se me pasaba además de por todas las cusas sabidas y las que quedan por saber, no quedará exánime de hacer de plañidera y de consolador de los duros momentos en los que el forero San Marco recibe un Owned, aprenderá a convivir con los demás de una manera o de otra.

Hermanos yo os perdono.

Última edición:
Si, pero con decision dividida, dos jueces dicen que Artemis ha pedido disculpas. El otro ha dicho que fueron de mentirijillas.

No ha pedido disculpas.

Ha hecho suya mis palabras, que es aún un detalle más hermoso.

Tanto es así, que me ha llegado al alma y ha reconstituido la perdida fe que tenía en la condición humana...

No ha pedido disculpas.

Tanto es así, que me ha llegado al alma y ha reconstituido la perdida fe que tenía en la condición humana...

Ale a Parla!!!!

Buen finde a todos,

se dice que hay una celula de taglibanes en el Amistoso con unos tags preparados :baba:

No ha pedido disculpas.

Hazte un favor y alejate de san marcowned que estas llegando a unas cuotas de flanderismo y de marikita insoportables, en breve estarás enseñando el himno del sevilla algún sobrino...

Pues lamento comunicarte, que no... no es disculpa, sino un proposito de enmienda que intentare cumplir... :|

Artemis, te lo digo como persona que la ha cagado y montado bien grande y perjudicado seriamente a muchas personas en mi vida; una vez entiendes lo que hiciste mal, los hombres se disculpan.

En mi caso, luego, por muy sinceras que sean, es muy probable que no las quieran. Mala suerte, pero ya se hizo lo que debía y más no puedo lograr.

Aquí, un foro de opinión chorra...esto es una nimiedad, son tocaditas de huevones en un foro, por ello mismo no te debería de resultar difícil reconocerlo y disculparte por estar incomodando a una persona constantemente. Imagínate que algún amigo o familiar de JMK forea aquí o lo lee de pasada sabiendo cuál es su usuario.

Todo tiene su contexto, yo a JMK le digo marikituso porque le guste el fútbol y él porque me gusta el rugby y no pasa nada, es el momento adecuado y el lugar adecuado.

Sea cual sea tu parte (cantidad) en esta obra, deberías de disculparte.

Hazte un favor y alejate de san marcowned que estas llegando a unas cuotas de flanderismo y de marikita insoportables, en breve estarás enseñando el himno del sevilla algún sobrino...

Sí, sí, ahora disimula... :D:D:D

Artemis, te lo digo como persona que la ha cagado y montado bien grande y perjudicado seriamente a muchas personas en mi vida; una vez entiendes lo que hiciste mal, los hombres se disculpan.

En mi caso, luego, por muy sinceras que sean, es muy probable que no las quieran. Mala suerte, pero ya se hizo lo que debía y más no puedo lograr.

Aquí, un foro de opinión chorra...esto es una nimiedad, son tocaditas de huevones en un foro, por ello mismo no te debería de resultar difícil reconocerlo y disculparte por estar incomodando a una persona constantemente. Imagínate que algún amigo o familiar de JMK forea aquí o lo lee de pasada sabiendo cuál es su usuario.

Todo tiene su contexto, yo a JMK le digo marikituso porque le guste el fútbol y él porque me gusta el rugby y no pasa nada, es el momento adecuado y el lugar adecuado.

Sea cual sea tu parte (cantidad) en esta obra, deberías de disculparte.

Tu flipas? Has regado con demasiado alcohol la comida? has pedido ya perdón al pueblo palestino? Tu sabes que esto es la guardería?

querido líder... Líbranos de estos flanders

Tu flipas? Has regado con demasiado alcohol la comida? has pedido ya perdón al pueblo palestino? Tu sabes que esto es la guardería?

querido líder... Líbranos de estos flanders

Partiendo de una lectura atenta de mi mensaje (y nada dificultoso, puesto que no es el Organon de Aristóteles precisamente) es imposible que alguien responda lo que tú ahora mismo.

A menos por supuesto, de que se trate de una burdísima maniobra de distracción.

P.D: si estuviese borracho me daría cuenta de que hay infinidad de cosas más interesantes y productivas que responder a tus mensajes.

P.P.D; por las mujeres y niños palestinos te lo pido...bastante tienen con lo suyo para que les salga un defensor como tú a usarlos como escudos humanos.

Partiendo de una lectura atenta de mi mensaje (y nada dificultoso, puesto que no es el Organon de Aristóteles precisamente) es imposible que alguien responda lo que tú ahora mismo.

A menos por supuesto, de que se trate de una burdísima maniobra de distracción.

P.D: si estuviese borracho me daría cuenta de que hay infinidad de cosas más interesantes y productivas que responder a tus mensajes.

P.P.D; por las mujeres y niños palestinos te lo pido...bastante tienen con lo suyo para que les salga un defensor como tú a usarlos como escudos humanos.

Segunda vez que lo uso en el dia... :Baile:

britney_spears.gif

Tu antes de nombrar a los palestinos, lavate la boca y las manos y pide perdon 100 veces...

Artemis, ahora que yo, en mi infinita bondad, he decidido perdonar tu comportamiento... te enfrascas con otro conforero???

Deberías hacerle caso, quitar esa firma y no hablar de lo que no sabes.

Es un consejo bienintencionado.

Volver