Harold Alexander... qué hay de lo mío???

Es una lastima que no sepas separar una cosa de la otra da grappla... yo no te considero un hipocrita y malo solo por ser alubio*...

Na, si saber sé.

Pero poder no es querer ;)

¡ A la heladera con un pulover !

P.D: aunque no te lo quieras creer, nos insultas a todos con esa bandera.

Estais desvirtuando el hilo de JMK.

Es verdad, era una mera presentación por mi parte.

JMK tiene razón.

Period.

Última edición:
Na, si saber sé.

Pero poder no es querer ;)

¡ A la heladera con un pulover !

Es verdad, era una mera presentación por mi parte.

JMK tiene razón.

Period.

Ese es el problema Da grappla, os creeis que todos sois vosotros y que el resto no merecen ni vivir... :ouch: pero bueno, ya dejaremos eso para otro tiempo, aqui es para que JMK nos demuestre su flanderismo...

Yo soy un ferviente admirador del Estado de Israel. Pero en una sociedad como la nuestra una bandera como la de Artemis me la pela, ya tengo callo, me dicen que los soldados de servicio obligatorio dan el pasaporte maravillosos niños palestinos solo por deporte y ... como quien oye llover, oiga!!! :D

Este teatrillo es surrealista, pero que exagerados sois los andaluces!!!

Pero tío... por qué eres tan cruel???

Acaso hago yo mofa y escarnio de tu puñetera alopecia androgénica???

Ademas creo que es imposible que solo un forero te ponga tantos tags. Y si hay alguien que te puede poner tags sin tenerte que pedir disculpas es Artemis, con lo que le dices tú a él cada dia :ouch:

Solo quieres quitar de circulacion a la peña los proximos días que hay partido de copa. :D

Y quién ha dicho que sean sólo de Artemis???

Te repito una vez más que de Artemis lo que me ha molestado es la doble cara. Mira sus primeros mensajes EN ESTE PROPIO HILO, como da a entender que él no ha participado en esto... y luego cuando la moderación me pide un ejemplo me voy al primer hilo de la guarde que pillo, lo pongo aquí y el tío reconoce QUE ES SUYO.

La traición duele, tío. Y lo peor es que me temo que no haya hilo donde abunden esos tags y que no haya siempre uno de Artemis.

También sé que Fabregas es aficionado al tema, porque lo he pillado, pero de ese te lo esperas...

22 páginas y aun no sabemos quien fue, como cualquier tema burrocrático de este pais, en el que las víctimas son los malos y los delincuentes las víctimas.

Como en la vida sivil hoyga, tenemos de actores lo más variado y característico de este pais, que si uno del madrid, que si otros del atleti, otros del sevilla, un banquero, un zampabollos, otro que come owneds, muchos marikitas y alguna Belen Esteban que hay por ahí.

Hispanistán en estado puro y JMK aun sin saber y toda la movida central enfocada en un ano y en el Artemis.

Que jran película si la rodase el almodovar, Artemis tú serías el malote de la película, con esto no te creas el duque.

Queremos de saber, burbuja con las víctimas y eso.

Sera por eso que a gayses no les dejan adoptar niños. Pero no estoy de acuerdo, por ejemplo los del Amistoso ya querrian ser promiscuos :D :D se quedan en pajeros.

Oiga, que yo ya he curado a uno de ellos … Dios en su infinita sabiduría y compasión me ha enviado a encauzar/orientar la sexualidad del “elegido” en el camino correcto/natural … y créame, una vez reeducados funcionan. :roto2::roto2:

Edito, por favor, qué errata, esa "h" (hacer como si no la pusiera), Sr. Igualdad 7-2521, la corregí antes de leerlo, borre, borre. :o:o:o:o

Nota ¿te has dado por aludido en este hilo y apareciste? :p

Última edición:
Ese es el problema Da grappla, os creeis que todos sois vosotros y que el resto no merecen ni vivir... :ouch: pero bueno, ya dejaremos eso para otro tiempo, aqui es para que JMK nos demuestre su flanderismo...

Aquí el único que está demostrando algo eres tú.

Tu doble cara, hay que ser muy hipócrita para hacer lo que haces...

No sé como puedes conciliar el sueño por las noches...

Seguro que los culeros que entran al hilo del madrit tienen algo que ver. A esos habria que banearlos por sucnors, porque el unico catalan de todos es Pep:D

Aquí el único que está demostrando algo eres tú.

Tu doble cara, hay que ser muy hipócrita para hacer lo que haces...

No sé como puedes conciliar el sueño por las noches...

Me pasa lo mismo... solo pensar que tu compañero de viaje es san marcowned es aterrador... :ouch: con lo que llegastes a ser tu... :D hasta un dia hubo que estaba a favor de los madridistas :roto2:

Me pasa lo mismo... solo pensar que tu compañero de viaje es san marcowned es aterrador... :ouch: con lo que llegastes a ser tu...

Yo no tengo compañeros de viaje. No los necesito. No voy abriendo hilos patéticos pidiendo la expulsión de nadie del foro, para buscar adeptos que me palmeen la espalda.

Deberías replantearte tu comportamiento.

Si reconoces tu culpa, y me dices que has estado alimentando el acoso colocando tags en cada hilo para que luego los culerdos se sumaran (que ya sé que lo has estado haciendo) y asumes un castigo me daría por satisfecho.

Lo justo sería como mínimo un mes, pero me conformo con tres o cuatro días, para que luego no digas que lo hago por la movida de la Copa del Rey.

A todos...los judíos y la gente que palmó en un campo de concentración sin comerlo ni beberlo, shishi.

Y JMK no es flander, sencillamente está hasta los huevones de que haya quien su único sentido del humor esté basado en fútbol y gaiadas y siempre contra él.

Que lo poco hace gracia y lo mucho cansa.

por unos puñeteros tags :ouch:

¿Y por qué no limitáis ciertos tags a los hilos específicos? Hilos de futbol y similares … no creo que el problema sean los tags, sino la repetición compulsiva de éstos fuera de estos contextos (yo los he llegado a leer en el Foro de Política, no tiene mucha lógica esto).

Volver