Harold Alexander... qué hay de lo mío???

No te lo voy a tener en cuenta, porque me hace feliz ver a Limoncin intentando meter fecha. :o

Asi se hace, macho!!!

Magic, cielo … la heterosexualidad es distinta a la gaysidad … soy consciente de que los “gayers” sois muy frívolos y promiscuos -... interpretáis cualquier señal como un interés sensual … el Sr. Limón es un caballero, no intentes comprender sus intenciones, son sanas … no “desviadas“. :roto2::roto2:

Eres de Oviedo?

Sí, es la ciudad en la que me he criado y en la que más tiempo he vivido (mi Familia materna). ;)

JMK, no lo quieres entender, pasa de ellos o seguiran haciendolo, dudo que baneen a alguien por poner que otro bebe leche azul, seria flanders 100%, pero vamos, por mi que lo hagan que nos vamos a echar unas risas bastante grandes, a ver que moderata lo hace.

Tanto que haces referencia de mi, no me preocupo que alguien dijera que vivia en Valencia, sino en una poblacion mas reducida donde nunca dije que estuviera viviendo, por lo que ya me hace sospechar que alguien se ha dedicado a intentar localizarme por cualquier medio y lo ha conseguido, cosa bastante mas inquietante que me digan que bebo leche azul.

Y no, ya hemos visto que a ti no hace falta darte clases de lloros... estas bien entrenado por Llourinho... pero animo wapisim@ a ver si tienes suerte y tenemos una tarde movidita en el foro para entretenernos

Me caes bien, y creo que te estas equivocando

Tu afirmastes donde vivias en el siguiente hilo, haciendo mofa del robo a un camionero en tu pueblo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/263198-saqueais-camiones-accidentados.html

Me reportastes por hacer alusión a tu pueblo (de 20 mil habitantes) y después de que me banearan una semana, corristes como una loca a editarlo para poner la frase "Que malvados!".

Estuvistes toda la semana llorando diciendo que temías por tu vida, menudo GAYER!

Mi apoyo a JMK.

Última edición:
Yo pasé allí un par de veranos, nunca he visto tantos bares por metro cuadrado como en el casco antiguo de Oviedo.

Me lo pasaba pipa, yo creo que de la semana que estuve allí no llegue ni un día a dormir antes de las ocho.

Leyéndote no pareces español … ¿te sorprende eso en España? :roto2::roto2:

¿que es el oviedo?

Céntrese en el enemigo … están consiguiendo que desviemos la atención … estamos aquí en solidaridad con JMK y defendiendo la honorabilidad de su “ano” :roto2::roto2:, lo mejor es evitar entrar en disputas ajenas a la cuestión del hilo.

Nota; JMK masmola.

Buenos días. ;)

¿que es el oviedo?

Algo que esta muy por debajo del Sporting... :D

Tu afirmastes donde vivias en el siguiente hilo, haciendo mofa del robo a un camionero en tu pueblo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/263198-saqueais-camiones-accidentados.html

Me reportastes por hacer alusión a tu pueblo (de 20 mil habitantes) y después de que me banearan una semana, corristes como una loca a editarlo para poner la frase "Que malvados!".

Estuvistes toda la semana llorando diciendo que temías por tu vida, menudo GAYER!

Mi apoyo a JMK.

jorobar... aun sigues con eso??? eres cansino, supera tus owneds, que se te acumulan... Yo no he dicho en que sitio vivia, fuiestes tu quien lo hizo publico

jorobar JMK, ya has conseguido que san marco quiera ser tu amigüito... estas perdiendo el norte... un sevillano que dice que eres pueblerino por ser del madrid ahora queriendo ser tu amigüito... :ouch: corre, ves a lado del señorito :XX: en breve te veo defendiendo a del nido :roto2:

Mi apoyo a JMK.

Nunca vas a dejarnos la posibilidad de olvidar tu owned, todas las semanas no lo cuentas al menos una vez. :fiufiu:

Pesado, que a los demas tambien nos owneado alguna vez...

Magic, cielo … la heterosexualidad es distinta a la gaysidad … soy consciente de que los “gayers” sois muy frívolos y promiscuos -... interpretáis cualquier señal como un interés sensual … el Sr. Limón es un caballero, no intentes comprender sus intenciones, son sanas … no “desviadas“. :roto2::roto2:

Sera por eso que a gayses no les dejan adoptar niños. Pero no estoy de acuerdo, por ejemplo los del Amistoso ya querrian ser promiscuos :D :D se quedan en pajeros.

Me dices que Limon es un No-Danger :S con el que podrias domir borracha sin ningun tipo de temor porque ni siquiera arramaria cebolleta. Que cruel eres... baneo para ti!!!!

¿Se va a hacer algo con este tema o qué?

P.D: Artemis, gracias a tu bandera hago causa con JMK

Algo que esta muy por debajo del Sporting... :D

jorobar... aun sigues con eso??? eres cansino, supera tus owneds, que se te acumulan... Yo no he dicho en que sitio vivia, fuiestes tu quien lo hizo publico

jorobar JMK, ya has conseguido que san marco quiera ser tu amigüito... estas perdiendo el norte... un sevillano que dice que eres pueblerino por ser del madrid ahora queriendo ser tu amigüito... :ouch: corre, ves a lado del señorito :XX: en breve te veo defendiendo a del nido :roto2:

Si, dijistes donde vivias, después te pregunte por tu pueblo y me reportastes por dar datos personales, a continuación corristes a editar el mensaje para borrarlo.

Después de que mintieses y me banearan una semana, estuvistes todo el tiempo llorando diciendo que temias por tu vida... .

ERES UN TROLERO!

...Y doy mi apoyo a JMK por que lleva razón, una cosa son los hilos de fútbol y otra es el acoso continuo.

¿Tienes algo que temer Artemis?

Última edición:
¿Se va a hacer algo con este tema o qué?

P.D: Artemis, gracias a tu bandera hago causa con JMK

Es una lastima que no sepas separar una cosa de la otra da grappla... yo no te considero un hipocrita y malo solo por ser alubio*...

Si, dijistes donde vivias, después te pregunte por tu pueblo y me reportastes por dar datos personales, a continuación corristes a editar el mensaje para borrarlo.

Después de que mintieses y me banearan una semana, estuvistes todo el tiempo llorando diciendo que temias por tu vida... .

ERES UN TROLERO!

...Y doy mi apoyo a JMK por que lleva razón, una cosa son los hilos de fútbol y otra es el acoso continuo.

¿Tienes algo que temer Artemis?

Estas obsesionado San marcowned, aun te duele el baneo de una semana, cuando lo asumas te estara esperando el de Aldono, y la demostracion de que eres un difamador

Da grappla no quieres firmar la paz con los propalestin@s??:D

Volver